Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

Perurena

#2518 Grim no sabe lo que es le moderen de forma injusta, deja de intentar explicárselo porque no lo va a entender.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2521 no, por eso me metían un aggro cada vez que llamaba hormonado a Messi mientras otros lanzaban todo tipo de improperios a otros jugadores impunemente.

1 respuesta
iZubi

#2522 Yo recuerdo muchísimos comentarios que si Cristiano era maricón que si le gustaba que le diesen etc y nunca vi que moderasen esas cosas.

Luego dejé de seguir el foro unos años pero vamos, eso era en cada hilo

1 respuesta
ManKorR

El Dase cuando le pillan la mentira tira balones fuera nombrando a otros usuarios. Vaya avestruz.

4
sh31k

3 comentarios moderados del tirón con diferentes fechas a tres personas diferentes, lo hemos vivido nosotros pero el que sabe como funciona es Grim.

Menudo cuñado.

vappatixihm

A mi me moderaron este post en el TORM con punish (por suerte solo subió a aggro 3) por un post que literalmente se ha puesto centenares de veces sin castigo en el TOFCB

#44281vappatixihm:

Este hilo es para todos los aficionados, no solo para los madridistas.

Si no te gusta mis comentarios tienes la herramienta ignorar.

Que te lo tenga que explicar yo, cuando tú has sido mod tiene tela xDD

Lo mejor de todo es que fue moderado por el moderador que dice que no va a moderar nada, pero sigue en el cargo para que cuando el entre el venazo ponerse a punishear, bendito traumita debe tener conmigo el pobre.

#665Grise:

Yo ya dije hace meses que no iba a moderar absolutamente nada

#2402Grise:

No, creo que ese y otro que ponía una foto de un disfraz de ladrón de hace menos de una semana los oculté yo.

9
LiuM

#2491 te encanta hablar sin tener ni idea xd lo mío no fueron 3 fueron 14, 1 año de ban de no haber mediado la administración.

Luego te dicen que no pueden hacer nada contra los clones, esto siempre fue así, deben de pensar que somos tontos

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2527 con 14 aggros no estarías aquí posteando.

#2523 básicamente podías decir lo que quisieras de cualquier futbolista. Menos de él.

Me cayeron muchos punish, incluso cree un hilo para hablar de ello pero no les hizo mucha gracia.

2 respuestas
LiuM

#2528 lo vas entendiendo, 5 aggros de golpe, para que vengas a blanquear escuchando las campanas a lo lejos

2 respuestas
ManKorR

#2528 se los quitarían por no ser motivados.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2530 pues mira, tuvo suerte... o mano con los moderadores, quién sabe.

A mi nunca me quitaron los de Messi.

#2529 deberías empezar hablando con propiedad.

2 respuestas
LiuM

#2531 el que tuvo suerte fue Grise de seguir teniendo privilegios

sh31k
#2529LiuM:

para que vengas a blanquear escuchando las campanas a lo lejos

la inercia xdddd

#2531 Para qué coño te metes en algo si no tienes la información y vienes a intentar sentar cátedra? Esto que se ha explicado le ha pasado a cuatro personas (incluyo a vappa), no tienes ninguna razón, no lo intentes.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2533 de los 4, uno ya ha dicho no fueron 3 aggros y el otro se ha inventado que fueron 16 para luego decir que era un año de punish y que encima se lo quitaron.

Faltas tú y Vappa para confirmar que era un invent.

Cuantos aggros dices que te metieron de golpe?

1 respuesta
LiuM

#2533 todavía me dice “ deberías empezar hablando con propiedad” hay que joderse xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#2535 no sabes lo que es un aggro.

sh31k

#2535 Sólo Grim sería capaz de venir a blanquear algo que sucedió y es objetivo xdddd

Menudo complejito qué lleva, madre mía.

alepe

#2534 De todas maneras, que te agarres a la definición exacta de aggro o punish y no te muevas un ápice de ahí, ya das a entender que sabes que la actuación de los mods es indefendible.

1 1 respuesta
mrphy

Ojala se pudiera pedir que te mostraran los ultimos mensajes por lo que has tenido aggro y quien los ha moderado, que rapido iban a caer las caretas.

1
LiuM

14 comentarios borrados, 14 punish 5 aggros en 10 minutos tras insultarme el propio moderador y donde solo uno era moderable. Algo así, ni me acuerdo ya

Te vale así o vas a seguir con el codo en la barra hablando que es invent y que no sin saber ? De locos

2 respuestas
GrimMcSlam

#2538 cojones, es que 3 punish es algo factible (a mi me cayeron 2 y si consecuente aggro en aquel repaso de JM)

Estamos hablando de 7-9 punish si hubiera hablado con propiedad. No es que me agarre a nada, es que está mal explicado por ignorancia o por exagerar las cosas.

1 respuesta
mrphy

#2540 Te pasa eso y su respuesta es que tienes manos en la moderacion xD. Totalmente alejado de la realidad o un mentiroso.

3 1 respuesta
alepe

#2540 ¿Me lo estás diciendo en serio? xddddd

1 respuesta
sh31k
#2541GrimMcSlam:

Estamos hablando de 7-9 punish si hubiera hablado con propiedad. No es que me agarre a nada, es que está mal explicado por ignorancia o por exagerar las cosas.

El qué ha desviado el debate para mover el foco has sido tu. La conclusión es que si, la moderación puede hacer algo con las multicuentas y no le sale de los cojones. Fin.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2542 a mi me subieron el aggro por poner en el hilo del FCB que pagaron a Negreira durante 17 años y no me lo quitaron. Los de Messi tampoco me los quitaron nunca.

Preguntale que pasó con sus aggros.

#2544 sólo he dicho que te lo has inventado y es verdad.

1 respuesta
sh31k

#2545 Del debate que nos concierne vas a aportar algo? O solo has venido a molestar como acabas de confirmar?

2 respuestas
GrimMcSlam

#2546 no, yo estoy de acuerdo en que se cepillen a las cuentas dobles. Incluso si eso implica meter aggros con punishes en el mismo post.

LiuM

#2543 totalmente, de hecho publiqué todos los mensajes borrados por si grim se atrevía a decir que es mentira también sin tener ni zorra xDD

Pero bueno agua pasada, Antonio hace tiempo que perdió toda la credibilidad y se quitó la careta

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2548 he perdido la careta tantas veces a lo largo de los años, según tú, que ya no sé a la que te refieres.

goLBeRLyyyn

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-