Quiero dar las gracias a la moderación de MVDeportes

GrimMcSlam

Buen invent lo de los aggros

4 respuestas
alepe

Aún recuerdo, tres punish en tres post seguidos para meterme aggro 7 u 8 sin ruborizarse xdddddd

#2491 En mi caso es cierto eh

Volví de aggro 7, a los días me enzarce con algún amigo tuyo del discord, creo que era s17, y me ocultaron tres post y los tres iban con punish pues me cayó aggro 8.

Ahí lo tienes, 18 de abril:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20222023-vol2-698169?u=alepe

Que casualidad que fue cuando dejé en evidencia el modus operandi del discord.

Les falto prisa para callarme.

2 2 respuestas
alepe

Doble post

J

#2490 Te ha faltado lo de acusar que las capturas son falsas y hacias pleno de mentiras.

1 1 respuesta
iZubi

Yo recomiendo una lectura de este hilo a los que llevan el gorro de plata y hablan de conspiraciones
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/mv-7-697280

ihowellr

La moderación es MEGA TOP.

Me cayó mi primer aggro en MV (registrado desde 2011 con esta cuenta) por un comentario en broma (claramente).

Si eso no es buena moderación no se qué lo es.

sh31k

#2491 No, no es invent.

Dase

#2492 Hombre, la casualidad es que son 3 posts en los que llamas enfermo a alguien.

Los 3 son punish claros no, cristalinos.

Lo mejor es que os quejais por punishes claros xdddddd

1 respuesta
ihowellr

#2498 Te adelanto la respuesta:

"Los otros lo hacen y no les cae punish"

Que básicamente se resume en que alguien te vacila sin cruzar líneas rojas y tu reaccionas de manera punisheable pensando que lo has hecho al mismo nivel.

ArThoiD

Pero si hace unos meses alguien se puso a borrar post con punish directo para que no se pudiese ver lo que había escrito de 3 o 4 meses atrás.... obviamente se quitaron muchos aggros a mucha gente que no lo merecía o almenos no se podía comprobar si era merecido o no.

Esto mismo no podría hacerse a cuentas obvias clon o tocahuevos de siempre? Y aquí incluyo a gente que insulta por MP. Siempre me ha parecido ridículo que se permita insultar por MP y la respuesta sea "Bloquea y punto", cuando hay gente que irá user por user a insultar y esto se puede parar metiéndoles un ban o almenos se les puede fastidiar impidiéndoles postear metiéndoles punish a cada post.

En serio, no es tan difícil deshacerse de los users realmente tóxicos y trolls, otra cosa es que "LAS NORMAS DE LA WEB" importen unas veces si y otras no para decidir. Que nadie va a ir ante un juez por parar los pies a más de uno que lo necesita, por el puto amor de dios. El foro no es una democracia y menos cuando a los "dueños" les importa un carajo y ponen 0 esfuerzo en él.

GrimMcSlam

#2492 y los otros dos aggros??

A mi también me subió el aggro cuando moderaron todo lo que estaba pendiente por comentarios de hacia mucho tiempo pero lo de 3 aggros de golpe a cada uno es de risa.

1 respuesta
alepe

#2501 Un aggro para cada uno de los 3 post. Punish = aggro ¿no?

En tres post con apenas minutos de diferencia me metieron aggro 8.

Y todo ello por llamar "enfermito del internet" a un discordiano.

Te parecerá normal xd

3 respuestas
Aura-

Lo de tener a un pavo en el hilo de Dani Alves diciendo verdaderas barbaridades y que no le moderen también es para hacérselo mirar.

Que el pavo estaba diciendo que ha violado a su pareja

2 respuestas
ihowellr

#2503 Pero le hizo llegar al orgasmo que es lo importante. Por eso no se lleva aggro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2502 no, creo que un aggro son 3 punishes.

Estamos hablando de 9 punishes del tirón.

Hombre, si vas llamando subnormal a la gente a menudo es posible y no sería precisamente una persecución como sugerís. No creo que sea tu caso.

Llamar enfermo a alguien es motivo de punish, por cierto.

1 respuesta
Aura-

#2504 ª entonces todo ok

alepe

#2505 Entonces me metieron 3 punish seguidos por llamar enfermito del internet a un discordiano.

Con el consecuente aggro 7 u 8, viniendo de cumplir el anterior pocos días antes.

Lo habitual, vaya xddd

#2503 En ese hilo hay una fauna bastante peligrosa.

2 respuestas
iZubi

Todos los que se llevaron punish en navidad es que JM limpio la cola de reportes que llevaba 4 meses full xD

Aura-

#2507 literal, deberían moverlo a offtopic y que pasen la escoba

GrimMcSlam

#2507 sabes perfectamente que no es verdad. Puede ser que tuvieras 2 punish de antes y ese fuera el que implicara el aggro.

Si te hubieran metido 3 aggros del tirón habrías estado meses sin postear porque ya tenias unos cuantos.

1 respuesta
alepe

#2510 A ver grim.

Te repito, había vuelto del aggro 7 4 días antes. Concretamente el 14 de abril.

No se me había ocultado nada antes, y ni mucho menos tenía punish alguno.

Directamente por esos tres post me metieron 3 aggros, punish, como se llame, seguidos. Y de ahí me cayó aggro 8, por lo que estuve sin postear meses. Concretamente 4 meses hasta finales de agosto del año pasado.

Mira el propio thread del Madrid:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20222023-689892?u=alepe&pagina=10

Ni una ocultación del 14 de abril para adelante, nada.

Cuesta de creer eh jaja

2 respuestas
Xoid

#2479 es que tal cual, el primero que tiene que callar, y está aquí llorando como una niña pequeña.

el-lobo

#2494 Si fue mentira que un grupo de usuarios de puso el avatar de un ex moderador y lo único que se posteaba en el TORM era discord y que nadie postee allí.

Ahora es todo un mar de rosas, curiosamente el par de seres que tiene 5 o 6 multicuentas campa a sus anchas.

Y aquí no se para de poner excusas y protección a los trolls.

¿Porque será? Sencillo os gusta así el subforo con vuestros anormales creándose multicuentas y cuando pierde el rival, tenemos que tener el privado lleno de amenazas

#2502 No es motivo de punish miles de troll con milcuentas amenazando en privado.

La revolución del discord se escribe sola

1
Dase

Falso, en el TORM posteaban algunos users, madridistas que no estaban en el discord, y algunos culés que seguian baiteando (como el cambiacapas Vappa)

El link de discord se puso alguna vez, pero no era "lo unico que se posteaba"

Por cierto, que la persona que mas multicuentas se ha hecho en el subforo deportes, es culé.

ihowellr

#2511 Sabes cuál es la solución?

No poner cosas como las que pones y así o te caen aggros.

Faltar a la gente con elegancia pero sin dar lugar al punish.

Sí... SÍ! Se que crees que son injustos contigos y a otros no les cae punish por lo mismo. Me da igual. No cometes infracción, no te cae punish. Excepto si preguntas "quién es el bobo?" en broma, que te cae aggro como a mi.

GrimMcSlam

#2511 a ver si se pasa alguien y puede confirmar lo que dices, pero lo dudo mucho.

Por cierto, punish es ocultación con castigo. Cuando tienes 3 de esos, te sube 1 el aggro. Si te hubieran subido 3 aggros del tirón no habrían sido 4 meses, habrían sido 16.

1 respuesta
Dase

La revolución del discord es que el único moderador que modera sea un moderador culé al cual se le quitaron los poderes tras el escandalo del telegram y se le volvió a poner despues.

Ah, y las multicuentas, ese fenómeno que apareció tras el telegramazo. Antes no existían.

El invent es lo que se escribe solo, está claro.

1
alepe

#2516 Si si, me estoy liando con los conceptos.

Obviamente me refiero a tres punish seguidos, no tres aggros seguidos.

Cualquier mod que se pase te confirmará que lo que digo es verdad.

1 respuesta
ManKorR

Lo que es increíble es lo de Dase y sus mentiras.

Que vicioso es el chaval. No le llegó con las capturas fake, que ahora va diciendo continuamente que solo modera uno cuando hace unos días otro mod dijo esto.

creo que ese y otro que ponía una foto de un disfraz de ladrón de hace menos de una semana los oculté yo.

2
Dase

No des la brasa Ferguinho

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • sh31k
  • vappatixihm
  • LiuM
  • alepe
  • Dase
  • CrS-