Quiero donar!

xeryon

Pues quiero donar unos 10€ o por ahí porque siento que tengo que dar algo más que un clic.

Ya que en todos estos años que llevo en la web sacando provecho de series, películas, juegos y demás tipo de información.. un clic de vez en cuando no me parece suficiente.

Podríais poner un título de socio o algo si, pero bueno.. que tengo algo de suelto y me gustaría contribuir.

10
KinachO

Pagar es de pobres

2
frandqt

Insensato, le vas a pagar una pipa nueva a el que no debe ser nombrado

#4 xDDD

1
KinachO

#3 Tu calla que quieres hacer un concurso de penes.

3
Bloody

Pero realmente quieres contribuir, o quieres comprarte un custom title?

Si es lo primero, te honra el gesto :)

5
HukymaN

#1 Todo iba bien hasta que has dicho que "Podríais poner un título de socio o algo"

Si quieres donar mándale un MP a Letto y no creo que te ponga problemas en darte un PayPal en la que ingresar el dinero.

3
xeryon

Lo del custom title me la sopla, alguno le molará.. Es una práctica bastante conocida, como por ejemplo en clubjapo..

B

Además de que contribuye no os quejéis xD. Como dicen, envía un MP a Letto y con un poco de suerte lo usa para el servidor y no para pagarse unas birras

RoninPiros

un usuario quiere donar seguro que hay gato encerrado Entro al thread
Bien bien nada raro parece que realmente quiere donar que bonito gesto

Podríais poner un título de socio o algo si, pero bueno..

AAAAAAmigo que cutre eres

2
B

Pay to win!

1
xeryon

¿No sabemos diferenciar el "quiero donar" del "sugerir la idea" de que pongan un título a los que donan?

Ya solo el que alguien done por querer el título nos ayuda a todos porque el mantenimiento de la web no se paga con piruletas :/

LaChilvy

ya donamos con lo de la xbox... que vuelvan a hacer otro sorteo! xD

9
IvErSoN-

si quieres te paso mi direccion de paypal y me donas algo a mi, te lo agradecere más que el que no debe ser nombrado

Exelol

nuevo negocio 5€/custom tittle.

3
X-Crim

esto no es un cityville para comprarte una parcela en el foro!

yo tambien quiero donar

Angelixion

yo soy el que no debe ser nombrado, y hago a lo Maverick abro una cuenta y digo "MV os necesita donar lo que podáis y así no cerraremos la web"

friskies

los que querais donar enviarme un mp, que yo reuno todo el dinero y me lo gasto en cop.... se lo doy todo junto a letto.

Mushi

pagar a mediavida? será que no ganan pasta ya con la publicidad y la cantidad de usuarios en la pag que lo ven y que alguna vez clickan xD

1
TNx7

si letto fuera valve/ea/activision ya habria hecho lo que dice #14

por otro lado puede que aun no se le hubiera ocurrido, y lo haga ahora.. OH SHIT!!

PD: en realidad tampoco lo veo como una mala idea, el que lo quiera que lo pague, pero vamos si algo asi se implementase en la web, lo que veria mas logico es que al que pagara, se le habilitara una linea en el perfil en el que te dejase escribir lo que quieras exceptuando palabras como "moderador" "webmaster" etc

B

#19 Pues no, porque una cosa es donar y otra cosa es pagar. Si pagas, puedes exigir. Si donas, no.

Se entiende que donar es un acto que haces por pura generosidad, no para poder tener algo que los demás no tienen.

Danrex

Que pongan la tipica caja de paypal a un lado y listo.

1
Chichelo

Si quieres donar manda un privado a quien creas correspondiente, la ""fama"" no se consigue anunciando acciones se consigue realizandolas, das pena #1

ludo90

Que dureza, el chaval va con buena fe y mirais con lupa todo par aver que falta le podeis sacar y que así su gesto sea egoista excusándoos vosotros por no hacerlo.

En otras web dan una dirección para donar (y en otras a cambio te dan "privilegios") si aquí no dicen nada será en teoría porque no les hace falta.

Aún así aparte de clickar en la publicidad si te sientes demasiado avaro habla con Letto o conmigo y te pasaremos una cuenta.

#24 xD ahí queda eso déjalo estar.

TNx7

#23 haha
"habla con Letto o conmigo y te pasaremos una cuenta."

xeryon

Después de 8 años en MV quiero fama.. en fin, la de subnormalidades que hay que leer.

Lo primero, dono porque me sobra algo de pasta y como muchos aquí, sacamos de MV mucho más de lo que le damos.
Claro que sacan dinero con publicidad, medianamente se mantienen, pero quizá con un par de donaciones de gente bien puedan hacer más sorteos, servidores, etc..

Claro que aquí, lo de tener un título es lo más cool.. supercool. Como no es práctica habitual que el título de muchos foros ponga que colabora, que dona, que es socio.. en MV eso no puede ser una sugerencia o una idea, en MV es una excusa para trolear.

Aprendida la lección.

M

Después de cosas como la de Maverick, ya suena mal todo lo que tenga que ver con "donaciones"

Cryoned

Es una técnica bastante habitual.

En somethingawful uno de los más grandes mejores foros de contenido general se cobra por todo.

Registrar una cuenta 10$
Cuenta platinum (mp, buscador, etc) 10$
Acceder a threads viejos 5$
Poner un ct y avatar 5$
cambiar el avatar de otro 10$

Y oye, no veas como funciona, la gente cuida las cuentas como si fuesen oro, no hay shitposting, la web vive y todo el mundo está contento.

M

#27 Claro, mola bastante (creo que algunos de este foro estuvimos un mes allí viéndolo y tal).

Ahora haz una web así en castellano, a ver que pasa

angelorz

Si a alguien le sobra la pasta tengo previsto irme de Interrail este verano. Se agradecen donaciones.

Un bratzo!

Snorky

¿Si yo ingreso 20 me ponéis el nick en el color que quiera?

Vaaaa porfiporfi.

1

Usuarios habituales