Ranking...

iRoN-G

Mi sugerencia es que podríais poner un sitio en la web donde estubiera el ranking de la persona que pone mas posts, los posts mas visitados, que usuario tiene más visitas... y todo eso para tener unas estadisticas :)

Crawler

y comenzar el tipico rush para tener mas post que nadie y llenar los foros de basura... no toy muy de acuerdo con la idea.

iRoN-G

Principalmente no es para que la gente haga una carrera a ver quien pone más posts si no para ver quien es el usuario más activo en el foro, posts mas visitados, en fin lo que dije antes :)

Crawler

sisi,pero luego pasa lo que pasa, que nos conocemos :)

bismarck

tiene razón Crawler la peña empezaría a meter mierda y mierda y mierda paraque salga su nombre en la estadistica.
Que mas da quien ponga más posts? Si al que ponga muchos ya se le verá no? en fin... no veo que sea una idea acertada.
Un saludo.

M

Todo a su tiempo mi querido aprendiz :)

iRoN-G

Sólo os parece mala idea la de ver a los usuarios que tienen mas posts? y la de cual es el post mas visitado, o el usuario mas visitado, o yo ke se... hay más cosas aparte de eso

Letto

De momento no vamos a realizar cosas de ese estilo que solo probocan que se llene el foro de posts con basuras para ver quien postea más, además ya se ha llamado la atención a varios usuarios que estaban haciendo un mal uso del sistema.

Shock

Letto provocar es con v. Lo siento pero esque hace tiempo que el mrmans0n me pego la mania esta de profesor de lengua de cou XD.

LuCiFeR

:o

iRoN-G

como si pasara algo por equibocarse

L

buena idea. parecido a www.csadvanced.com no?? ese foro si ta q se sale

JoSuK

siempre puede haber algun hdp que llene de mierda el foro para eso estan los admins y los usuarios para decirlo a los admins :P

HeaS

JoSuK es un ejemplo muy claro...xDDDD

Deja de postear mierda macho q kitas espacio a los demas..:P

Moderate machu...xDDDDD

N

Mira si actualmente ya hay post sin sentido imaginate ....

Atoll

Huele a las invocaciones de mete mierdas sin sentido en unos foros de un conocido clan... :O

mrmans0n

haha pusimos un sistema de loggeo a unos cuantos usuarios sospechosos... si vierais lo triste k es la peña k se crea varios usuarios y se pasa el dia dando a F5 ... todo pa creerse con amigos o algo hahahaha k triste xD

catapum chimpum :)

MayheM

manson.. espiais a la peña¿?¿?¿? no deberiais tener un estatuto de privacidad o algo¿?¿?

sip es mu triste acer eso que cuentas.. pero mas triste es observar como lo hacen :)

www.alkilerdeamigos.com o lo k es lo mismo www.shonen.com

Lb

?¿????? 1573 miembros ahora mismo ay registrados........ pero seguro ke alguno se triplica...

iRoN-G

Pero unas estadisticas de los posts mas visitados, o los usuarios mas visitados si estaria bien.

PinK

que si Iron-G .. que sí, xD ... por cierto todos estos post tb son un poco basura .... :S

PinK

Que si IRoN-G que si ... x cierto todos estos posts también son un puto basura ... .

Zriler

y si encima repites el post basura ya t keda dpm

HeaS

AJJAJA, espia y todo, pues enga, urga en mi ordenador si eso...xDDDD

joer, yo a eso de acerme varias cuetnas no llego...xDDDDD

FA

Eso ke dice IRON-G no es buena idea, lo unico ke se puede conseguir con eso es ke los usuarios compitan para salir en las estadisticas...;(

Lo ke si estaria bien es hacer estadisticas de haber kien pone mas basura en los foros...;)

iRoN-G

FA para que los usuarios se pongan a poner basura en el FORO ?? ][ c0npadr3 c0npr4m3 un c0c0

JoSuK

alguno se quejara de mierda despues de poner algunas cosas que hay aki ¬¬
/me vota por estaditicas de foro (mayor poster, topics mas visitaos,etc... ) y lo repito la gente que mete mierda para subir de nivel se la pilla rapido
por cierto heas no se si sera que no pillo la broma pero precisamente mierda no posteo como otros ¬¬

Usuarios habituales