Reapertura de la Taberna en MVDeportes

GrimMcSlam

#269 pero qué más te da??

Si no te gusta el contenido que hay en ese hilo, no entres. Entra al serio, que es el del RM, la Liga, la CL o lo q sea y deja q la gente se pula a hombres bucles y lo que le de la gana.

Algunos tenéis una manía de intentar controlar todo que es para flipar. Una cosa es evitar que la gente se insulte, porque está mal y eso... y otra querer poner diques al mar.

2
Sinso

#270 En los hilos oficiales se puede ser tajante sin necesidad de nada mas, no se hace porque no se quiere.

1 respuesta
Zero_G

#272 Porque si no hay un lugar donde tener una pizca de sentido del humor esto es una mierda. Como todo en la vida vamos.

1 respuesta
Sinso

#273 Si no sabéis postear con sentido del humor es vuestro problema, mira Palestina como se mete con todo cristo de vez en cuando y no creo que haya nadie que se queje de él.

El nivel medio de troleo es como si compras el periódico y cada página tienes 6 viñetas de Caye.

1 2 respuestas
vappatixihm

#274 Si nadie se queja de Palestina es porque no es ni del Barça, ni del Madrid. Llega a ser de alguno de estos equipos y estaría inflado a reportes del equipo rival y con aggro 8.

5 1 respuesta
Zero_G

#274 El sentido del humor es reciproco. Puede soltar una chorrada que si el de enfrente es de risa facil se reira, o hacer un comentario sutil y que no se ria nadie.

O directamente puedo decir que Neymar costo mas de 150M o que Messi es un defraudador, y caerme el aggro simple y llanamente porque no existe un lugar para plasmarlo. Si lo pones en el hilo del FCB vas a buscar follon PUNISH. Si lo pones en el hilo del RM no viene a cuento PUNISH.

Lo que digo es que con la Taberna el que viene aqui a pasar un buen rato, leera eso y si le apetece seguir la bola la seguira y el que no, lo leera y se reira. No hay que darle mas vueltas.

1
GrimMcSlam

#275 eso se cae por su propio peso porque Toquero tampoco es del FCB o del RM y se le quiere fuera del hilo del RM por cansino.

Palestina tiene estilo para trollear y se le reconoce, Toquero da penica.

1 respuesta
NTC-________

Al PlasTilina ese hay que inflarlo a reports.

En cuanto al debate interno sobre abrir o no la Taberna, no es por meter prisa, pero estamos hablando de abrir un hilo o de preparar los Presupuestos Generales del Estado?

  • Comicios moderacionales. Abrir un proceso para elegir un par de moderadores nuevos y les encasquetais el marron de regular la Taberna.

  • Abrir la Taberna.

  • FIN.

tuput

Yo no entiendo que os pasa con tanto mal rollo siempre, si todos somos hermanos

3
Perurena

#277 Gracias compañero.

1 respuesta
GrimMcSlam

#280 Perdona, lo digo como lo siento.

1 respuesta
Perurena

#281 ¿En serio? Pues hoy ya no duermo tío :(

2 respuestas
Zero_G

#282 A mi no me vuelvas a quotear por error o te reto a un duelo.

spyro512

#267 venga que os lo dejo en FEDA coño, yo me como el marrón

srsly

1 respuesta
Todso

#282 Típica respuesta de picao eh, te ha dolido no hacerle gracia a Grim.

1 1 respuesta
Perurena

#285 Si me hubiese enterado hoy vale, pero creo que las señales durante los últimos meses han sido claras, no tengo oportunidades con él :(

tute07011988

#284 no ves que nadie te hace caso? Déjalo

1 respuesta
spyro512

#287 tú lo que pasa es que estás en contra de la taberna

acribilladle

1
Lexor

abres una taberna de deportes en feda sin avisar y billa se come tu alma

Polakoooo

No sé si os dais cuenta de que en el hilo donde pedís que se abra la taberna estáis mostrando toda la toxicidad por la cual se están pensando si abrirla o no. Es como ver al abogado defensor incriminar a su propio cliente.

4 1 respuesta
Zero_G

#290 Que problema tienes con la toxicidad? No veo ningún comentario con insultos para ser punisheado.

1 respuesta
Polakoooo

#291 Si he usado la palabra toxicidad es precisamente porque abarca más que los "insultos". Y el problema que tengo es el que tiene cualquier persona normal, que el rollo que se genera de continuo enfrentamiento, pullas, acusaciones, quejas, lloros, referencias a la moderación, a las conspiraciones etc. se come cualquier otra forma de interacción basada en el respeto, el colegueo y el tono jocoso o humorístico y las bromas. Los tóxicos terminan echando al usuario normal que pasa de esos rollos y que sólo quiere disfrutar hablando de su equipo o de deporte. Las discusiones son normales y cierto grado de enfrentamiento también, y siempre va a haber una zona gris en la que sea difícil de discernir el bait de la opinión sincera, pero piénsalo, si en un hilo abierto supuestamente para el bien de la comunidad sois incapaces de hacer piña y os limitáis a acusaros y a echaros mierda, con cosas que además no pintan nada aquí, pues no sé con qué argumentos vas a convencer que la taberna va a ser un sitio donde haya buen rollo y la gente libere tensiones (en lugar de crearlas).

Ahora bien, si la idea es que la taberna va a tener el mismo tono que cualquier otro hilo "polémico" entonces su función deja de tener sentido. Y además, si se pide libertad para baitear al personal, lo mínimo es tomarte el resto de baits igual que pretendes que se tomen los tuyos y no andar reportando todo comentario que te parezca "ofensivo".

Siempre pongo el mismo ejemplo: en el hilo de la NBA nos metemos unos con otros, con nuestros equipos y con nuestros jugadores preferidos y a mí mola esa libertad para soltar pullas. Lo que no hago es reportar al que me contesta con algo similar a lo que acabo de decir pero referido a mi equipo. Ese es el problema, que queremos libertad para las pullas y el baiteo que se genera entre colegas, pero después llenamos las colas de reportes o los hilos de polémicas alargadas hasta el hastío. El baiteo deja de ser una forma de comunicación entre gente que se tolera mutuamente ese tipo de trato y pasa a ser el único tipo de interacción que conlleva reportes y más reportes y que no permite que se hable de otra cosa, o simplemente que se hable en otro tono.

4 2 respuestas
Joh4n

#292 Tienes parte de razón, pero la gran diferencia entre el hilo de la NBA y los de Fútbol, es que en los 2º's hay una legión de flanders dispuestos a reportar cualquier cosa que considere fuera de la temática del hilo, llegando a extremos como si de algo personal se tratase. Vale, pues dejemos esos hilos para la gente que estrictamente quiere comentar cosas del club o la noticia determinada, y una taberna para el resto. El que se vaya a sentir ofendido porque cuestionen la inteligencia de Messi o la belleza de Modric que no entre.

Algunos estamos acostumbrados a bromear con nuestros amigos madridistas o viceversa en la vida real y no nos tomamos a pecho lo que escriban otras personas en internet. Que al fin y al cabo es fútbol, no estamos hablando de política o nuestra familia.

4 1 respuesta
Fdkn

Coño pues vamonos todos al hilo de la NBA que es jauja.

Asunto arreglado

2
GrimMcSlam

#293 El que se vaya a sentir ofendido porque cuestionen la inteligencia de Messi

Parece que eres nuevo por aquí, te aviso que debes de tener cuidado con eso porque te pueden bloquear como se te ocurra decir algo malo de él. Ese es el nivel de la moderación en MV.

3 1 respuesta
Zero_G

#295 No te voy a quitar la razón con lo de la moderación, pero el problema es que no existe un thread donde escribir eso. Creo que se me entiende.

NTC-________

#292 Que interes tienes en postear una opinion tergiversando de esa manera? Llevamos 10 paginas de hilo y solo se han enzarzado dos usuarios por una niñeria, en cambio a ti eso te vale para generalizar afirmando que "si en un hilo abierto supuestamente para el bien de la comunidad sois incapaces de hacer piña y os limitáis a acusaros y a echaros mierda".

Tambien partes de un error de base cuando dices " el rollo que se genera de continuo enfrentamiento, pullas, acusaciones, quejas, lloros, referencias a la moderación, a las conspiraciones etc. se come cualquier otra forma de interacción basada en el respeto, el colegueo y el tono jocoso o humorístico y las bromas", porque eso es algo que se sufre actualmente en el hilo del Real Madrid.

La Taberna seria un hilo COMPLEMENTARIO al resto de hilos de Deportes, asi que respira tranquilo que los demas threads seguiran existiendo. Es mas, un hilo de estas caracteristicas permitira separar el grano de la paja en el resto, algo que a buen seguro todos agradeceremos.

La Taberna seria un hilo autorregulable, donde son los propios usuarios quienes deciden que discusiones prosperan y cuales no. Si apetece baitear y muchos entran al trapo, se montara la marimorena; si apetece un bucle sobre un tema manido, bucle al canto; y si apetece debatir cualquier banalidad, idem. Y si hay salidas de tono, ahi estara la figura del moderador para obrar en consecuencia.

Quien no tenga interes en la Taberna es tan sencillo como que no entre. Quien ha foreado hasta ahora de manera satisfactoria podra seguir haciendolo de igualmente, en sus mismos hilos de referencia.

Asin de fasi.

1 respuesta
Polakoooo

#297 No tengo ningún interés en tergiversar, es lo que he visto cuando he leído el hilo, sin más.

Tu segundo párrafo empiezas diciéndome que no hay base y terminas dándome la razón sobre que eso es lo que pasa en el hilo del madrid. A cuál de las dos afirmaciones debo hacer caso. No sé de dónde sacas lo de la taberna como hilo complementario (como si yo hubiera dicho que abrir la taberna es sinónimo de cargarse el resto del subforo xD), ni lo de la taberna autorregulable (explícame a qué te refieres porque no tengo ni idea), máxime si terminas diciendo que ya actuarán los mods cuando lo consideren oportuno (como si hubiera otra alternativa).

En fin, que me acabo de dar cuenta de que en realidad no comentas nada relacionado con mi post, a pesar de que me cites a mí.

SRvictor

Yo no veo el problema en que sea tóxico.

Mejor toda la mierda concentrada en un hilo y también que se pueda hablar de algo más aparte de tu equipo a haber mierda en todos los hilos y que solo haya un hilo de tu equipo donde no puedes hablar del rival (jamás entenderé porque no puedo hablar del barsa con gente del Madrid) o si surge el tema de una película o algo corten el tema por no ser del real madrid.

Yo me muevo bastante por los foros (menos por fitness que mira que hago deporte y ese sí me parece un puto cáncer), pero hay gente en deportes que no sale de ahí y de vez en cuando quiere hablar de otra cosa.

P

¿Puede informar algún mod de cómo está la situación ahora mismo?

Hace tiempo que no se pronuncian.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales