Reapertura de la Taberna en MVDeportes

Scavenger19

#300 Tranquilidad y paciencia. También digo una cosa, los que piensen que ese hilo es para concentrar toda la mierda van dados. Precisamente lo que se intenta es la interactuacion Off Topic de los usuarios, no debates de si ha sido penalti, fuera de juego o X vs Y. Iros olvidando de eso.

3 4 respuestas
P

#301 Por mi perfecto, para eso está el hilo de la jornada.

Perurena

#301 Perfecto.

tuput

#301 it'shappening.gif

NTC-________

Comicios express para reforzar la moderacion, eso es lo que yo haria antes de nada.

72h para presentar candidaturas, hacer campaña y elegir a un par de nuevos moderadores. Siempre le da vidilla al foro un hilo de este estilo y tambien es interesante ver las nuevas ideas de los candidatos.

B

La nueva taberna va a ser la semana nazi en deportes.

SRvictor

Mejor, un susto no estaría mal

varuk

A mi, mientras que se pueda hablar de Raul González Blanco... me doy por satisfecho.

1 1 respuesta
T

A mi me paree perfecto que sea un hilo de ot para que todos podamos conocernos mejor. Espero que vappa haya podido aprobar los examenes de 3 de eso!!!

1 1 respuesta
Zero_G

Como ya dije anteriormente, sospecho que la apertura de la Taberna va a ser el punish-ball de la moderacion.

1 respuesta
vappatixihm

#309

1 respuesta
J_Mourinho

#311
LoL, tu lover lo rompe en ese tema

Perurena

La verdad que a t0rrY se le ha ido de las manos lo de vappa y la ESO.

#310 Vamos a salir todos con aggro 7.

1 respuesta
Sigpipas

Lo raro es que pasara de 2º xD

Zero_G

#313

  • no abriremos la Taberna porque acabariais todos baneados

  • vale abrimos la Taberna pero endureceremos la moderacion

    :psyduck: :psyduck: :psyduck:

GrimMcSlam

#308 no se puede. Y es DON Raúl González Blanco.

1
tuput

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenudo fiera el torry

w4nx1

La clave para que la taberna funcione como la seda es vetar la participación a gente como t0rry que solo busca el conflicto personal.

Por lo demás, estáis a punto de dar el primer paso positivo en mucho tiempo y lo agradecemos.

1 respuesta
T

#318 Curioso que alguien que tiene todo el día en la boca la palabra "libertad de expresión" y que dice abogar por ella propone que veten a alguien solo porque no es de su agrado

Creo que para definir a ese tipo de personas se suele usar la palabra hipocrita

TuR0K_Vva

Para que quereis una taberna teniendo el hilo del Madrid que actua como tal?

1
GrimMcSlam

Hipocresía nivel Guardiola.

3
M

la taberna se cerró por el constante sin sentido de reportes que hace la gente a post que son baits malos o comentarios sin más.

No se puede hacer una taberna de futbol por que sois todos unos imbeciles que reportais lo que no teneis que reportar

ale ya lo he dicho

3 1 respuesta
T

#322 Lo curioso es que la gran mayoría de los reportes venían de usuarios que estaban todo el día baiteando como w4nx1, vappa, sh31k o kanalizador

del madrid apenas reportaban 1 o 2 users

3 3 respuestas
B

#323 Yo a la taberna llegue un poco tarde eh. Es mas, no recuerdo ni un solo comentario mio. Es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea y basandose unicamente en prejuicios. Ya puedes insultarme como haces con otros.

1 respuesta
Vitov

Debe haber un tercer tiempo.

T

#324

GrimMcSlam

#323 mira q sospechaba que eran esos...

Qué puto asco joder.

1 respuesta
tuput

Repórtame el escroto

B

Torry soltando la mierda de la moderacion de deportes y teniendo roces con ISA

1 respuesta
SupermaN_CK

Y yo que no reporto desde hace años xd, no sé cuando fue mi último reporte.

Tema cerrado

Usuarios habituales