Reapertura de la Taberna en MVDeportes

T

#329 keyborito como siempre llegando con 2 o 3 páginas de retraso a las discusiones

2 1 respuesta
w4nx1

#323 Sí, de ahí tus excusas a la hora de meter punish: "Es que te reporta mucha gente, t-tengo que actuar".

En lo que has quedado xd

Y la gente tragando, impresionante.

1 respuesta
T

#332 -> #319 :)

1 respuesta
B

#331 No me digas eso que empiezo a hablar de nuestra relación homo en mi estancia en Madrid :D

w4nx1

#333 Que te los comas tan fácil es triste después de tantos años, pero peor aún que insistas con ello cuando te respondo a lo otro.

1 respuesta
T

#335 Más bien será que cuando no hay argumento que rebatir y quedas bastante retratado cambias de tercio bien rápido, pero vamos, no te voy a seguir el juego que tan bien se te da, insisto, respondeme a lo de #319 y reconoce que eres un hipócrita

1 respuesta
GrimMcSlam

Guanchi, me has decepcionado. Al final no eres más que una rata más reportando por detrás...

1 respuesta
B

#337 Tiene CT de FloPer, no es de fiar...

A ver con que mas sale de torry y mv. Esto parece salvame

w4nx1

#336 Ya no sé cómo explicarlo a más bajo nivel, nunca me he rebajado tanto. Te has comido el bait más bobo y simple que se puede hacer. No hay nada que explicar, nunca vetaría a nadie hablando en serio. Estás fatal, en serio, espero que remontes el vuelo porque lo que has sido y lo que eres, digno heredero del CT de Claret.

Aplícate lo del lince.

1 1 respuesta
B

#339 Meritos esta haciendo.

1 respuesta
B

Valors

w4nx1

#340 Yo no me creo que esté tan en la B, en el fondo quiero pensar que es una táctica muy bien camuflada para que nos llevemos aggros los que dejamos en ridículo sus "aportaciones". Pero es que está tan mal llevada a la práctica que de hacerse justicia en el subforo y de no tener protección sería él el que llevaría esos castigos.

1 1 respuesta
T

#342 Me parece que el que ha picado el anzuelo pero bien has sido tú, y gracias a ello la gente hoy ha podido conocer una nueva faceta de tí :D

1 respuesta
w4nx1

#343 Otra huida hacia delante sin sentido alguno? Cuántas llevas este mes? En serio, me empieza a saber hasta mal.

Si no fuera porque llevabas 10 como mod pensaría que tienes 13 años xD

1 respuesta
T

#344 Tranquilo, este año cuando sea tu cumpleaños recuerdamelo y así podre felicitarte, pero no me vengas a firmar diciendome "pensé que me f-felicitarías ;( "

Y volviendo a lo importante, se podría hacer una apertura de taberna a modo de prueba, se testea a ver como sale?

2 respuestas
w4nx1

#345 Lo siento pero creo que va siendo hora de dejarlo, siento vergüenza ajena contestando a cosas así, tan obvias, tan de primero de foro de internet y tan de adolescencia. Si lo que intentas es que me de un rage de los tuyos y que me caiga un aggro para que deje de callarte, no voy a caer. Si no intentas nada y simplemente eres así, no merece la pena perder el tiempo. Nos vemos en la taberna, donde no tendrás que camuflar tu pensión en forma de protección.

B

#345 Yo abriria un hilo ahora mismo llamándolo "La taberna de Torry". Lo que pasa que si lo hago, me como instaban y ciao ciao

Scavenger19

La verdad que es triste, pero que muy triste, que ni en un Post serio donde pedis la apertura de un Hilo sepais comportaros de manera civilizada, y esteis montando la que estais montando.

Es patético.

4 1 respuesta
B

#348 Y lo dice un mod del Madrid con la foto de un arbitro con la camiseta cule, además de una firma "Lámeme el escroto enano cabrón de los cojones" en la que insultas a Messi.

Este hilo no es serio y no se porque lo tenéis abierto, si ya sabemos que no vais a abrir la taberna...

M

En serio quereis un hilo donde lo único que se va a hacer es ridiculizar a jugadores del equipo odiado?

1 respuesta
vappatixihm

#327 Ah! Pero que te vas a creer lo que dice Torry cuando él es el primero en pedir que reportéis en el grupo AVBRM ?

Te tomaba por alguien con más criterio Grim

1 respuesta
T

#350 MoLe antes que nada deberías leer un poco como se ha enfocado el asunto, que la idea es que sea un hilo más para hablar entre los usuarios y que nos conozcamos en nuestro día a día (como en cualquier taberna que hay por el foro) sin enfocarlo tanto al tema del futbol y evitando la discusión, donde ya existen hilos para poder hacerlo

1 respuesta
B

Esto me recuerda a cuando la gente habla de fichajes como si fuera la prensa, pero los moda se callan los fichajes bomba como si fueran directores técnicos y soltando la bomba...

¿Habra taberna la semana que viene? #TabernaSi #TabernaNo #MessiEsGuapo

M

#352 Si es así lo veo bien, no me había enterado. Por que la ex taberna era un cachondeo extremo xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#351 entonces tú no eres de los que sueles ir moderando a todo el mundo, no?

Me estás diciendo eso? Ya sé que Guanchi sí que lo es porque ha ignorado mi comentario avergonzado de sí mismo.

3 respuestas
T

#354 Obviamente la taberna en su día era un descontrol, 3 o 4 temas a la vez que en 3 o 4 horas podían llegar a las 30 paginas sin problemas y la gran mayoría de mierda

La idea es que se pueda conversar, tratar temas que no se tocan en otros hilos porque las normas no lo permiten, donde haya un ambiente más distendido, sea punible prácticamente el insulto, y sobre todo podamos hablar de cosas más de nuestro día a día y nos conozcamos mejor

Obviamente se tocará un poco el deporte y el futbol será lo principal, pero la idea no es hablar ahí durante 4 días, de la jugada polémica de la jornada de Liga, porque para eso ya esta el hilo de la Liga

#355 Alguien que te dice que uso el grupo para pediros que reportéis (dime en cual de esos comentarios lo he hecho) ya te deja entre ver que es un mentirosillo, lo cual es todavía más indigno del que no dice nada y reconoce lo que ha hecho

1 respuesta
B

#356 ¿Podeis hacer que en el hilo de gifs se haga la norma de 1 post=1 imagen como obligación? Se debería de USSR ese hilo solo para imágenes y no opiniones a pelo

1 respuesta
w4nx1

#355 No creía necesario responder a algo así, la verdad xD

Es como cuando los del PP dicen que los de Podemos han enchufado a una cuñada, o algo así.

1 respuesta
T

#357 Creo que ese hilo es de los pocos que funcionan pese a las tiras de caye o comentarios puntuales, pero por lo general hay videos, gifs e imagenes, y sobre todo la gente entendió que no era un hilo para comparar a jugadores y/o debatir jugadas polémicas

Pero vamos, eso ya no me compete a mi

1 respuesta
vappatixihm

#355 No me cuesta reconocer que tuve una época que sí, me cayó aggro 2 (injusto a mi parecer) y me puse a reportar para que aplicaran a todos el mismo baremo que a mi.

Ahora solo lo hago cuando es muy descarado, o tengo un mal día y necesito desahogarme, por suerte para vosotros tengo pocos malos días xd

Tema cerrado

Usuarios habituales