Reapertura de la Taberna en MVDeportes

B

#359 Si la gente sabe que hay que postear imágenes, para que solo comentar? Hay alguna vez que te comes 20 posta de morralla... Aunque si, esta funcionando bien pero se le puede pedir mas aun

1 respuesta
GrimMcSlam

#358 te pega hacer eso. Al fin y al cabo eres el líder de los victimistas esos.

Dais un poco de pena, la verdad. Me gustaría saber qué edad mental tenéis como para ir haciendo de flanders por la vida. Ya os imagino en vuestra casa alterados porque alguien ha llamado retrasado a Messi.

1 respuesta
vappatixihm

#361 Eso ya se comentó hace tiempo cuando los mods pusieron esa norma y la tuvieron que quitar.

No tiene mucho sentido que solo se puede poner imágenes y vídeos, a veces también hay comentarios sobre los vídeos que te pueden hacer más gracias que el propio vídeo

w4nx1

#362 Parafraseándote, me decepcionas.

Aunque gracias por lo de 'líder', por mucho que no entiendas el grupo xD

Todo esto sería mucho más interesante en la Taberna, aquí me tengo que controlar :(

GrimMcSlam

Dejaos de mierdas de reportes y sed hombres de provecho.

Una cosa es lanzar baits y esperar a q la gente caiga para echaros una risas, y otra es ir de chivatos por la vida para que esa gente no pueda postear en MV.

2 respuestas
Lexor

#365 Y luego llegan las paginas enteras insufribles, el report esta para lo que esta y muchas veces parecemos crios posteando y es lo que hay , eso no quita que una taberna donde offtopiquear no estaria nada mal

vappatixihm

#365 Imagínate a mi la de reportes que me tienen que caer cuando me moderan hasta cuando os ofrezco haceros una encuesta xDD

Reportar en cierto modo esta bien si se hace con criterio y se reporta los mensajes que sabes que van a ser ocultados al 100% por el moderador tarde o temprano, y así les quitas tiempo.

GrimMcSlam

Me refiero al report masivo, al "este no me cae bien, le reporto para ver si cae la breva".

Eso es lo q me da asco, tanto de unos como de otros.

2 respuestas
w4nx1

edit: doblepost, report

w4nx1

#368 Hombre, se supone que según las normas esos reports sin sentido terminan desembocando en que esa persona no pueda seguir reportando. Espero que sea un hecho y no simple advertencia.

Andy

supongo que ya sabréis que cuando los reportes que enviáis son descartados, hay una opción que permite penalizar el mal uso de este. Si acumuláis un ratio malo, al final perderéis la opción de poder reportar. Lo digo porque más de uno se dedica a mandar a la cola reports por hacer la gracia.

CrS-

Si me dicen que este hilo es el oficial del Madrid o el de la taberna me lo creo.

vappatixihm

#368 Ah! Yo de estos tengo varios seguidores, aquí uno
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-hilo-real-madrid-515475/4#119

tsukiyomi

Se nos ha quedado un bonito prólogo de la taberna.

J_Mourinho

Espera que lo entienda. Tienes un grupo de usuarios haciendo baits y al mismo tiempo, son los que reportan los insultos sembrados por encabronar al personal. Y tienen ellos la culpa de que el moderador les haga caso.

Todo muy correcto.

w4nx1

:psyduck:

Que siguen tragando oye.

On-Topic: Creo que está el ambiente perfecto para Taberna. Estas últimas páginas reconozco que sobran, pero vaya, es que sobra el hilo en sí tras el mensaje de NTC-. Se ha demostrado que los admin no tienen nada en contra y que lo de las denuncias era una excusa, al final todo depende de las ganas que tengan los moderadores de Deportes de cumplir el cometido al que se comprometieron. Al loro, que si no hay/no ha habido Taberna es por la pereza de moderar, que no nos engañen, que nos digan la verdad. Subcontratad a alepe y a Quinto y problema solucionado.

GrimMcSlam

Quizás también nosotros deberíamos empezar a mostrar más madurez en ciertos momentos y dejarnos de tonterías para provocar al personal, yo el primero.

1 respuesta
w4nx1

#377 ¿Falta madurez? Puede. ¿Falta humor/fibra/entendimiento? Mucho.

Perurena

Yo veo demasiado odio entre algunos usuarios,paz compañeros.

13malkavians

La peor afición del foro

3
w4nx1

La peor afición del mundo.

PD: Los que se hacen los dignos son los peores. #Facts

Nitamo

inb4

La peor taberna de Mediavida

wHiTefOx

lo que no puede ser es que yo venga to ciego de por hay y no tenga sitio en deportes, que son muuu susceptiblesss

pareixen dones

2
Enccel

Torry se te ha ldo de las manos,lo peor es que eras de los pocos con los que se podía debatir enserio,una pena que hayas seguido el rollo del resto de bufones, te creía más inteligente.

Siempre me quedaran 5° ,sinso y fdkn.#porundeporteslimpio

tuput

El torry parece que se ha sentado en un bolardo y toca suelo con la nalga. Me maten

Perurena

Vendría muy bien la taberna en semanas como esta sin liga.

1 respuesta
T

#386 O en semanas donde también haya partidos de Liga

Zero_G

Lo que me viene a la cabeza cada vez que me imagino a un usuario reportando:

4
P

Lo que acaba de pasar en el TORM prueba una vez más la necesidad de la Taberna.

1 respuesta
SupermaN_CK

#389 Lo acabo de poner en el TORM, supongo que me lo ocultarán también.

Tema cerrado

Usuarios habituales