Recomendacion para Media-Vida(test de Cociente Intelectual)

ChemicalX

Ultimamente los usuarios de los foros de Media Vida estamos sufriendo una avalancha de posts que podriamos calificar desde un punto de vista objetivo como "jodidamente estupidos".
Para evitar en parte este aluvion de supn0rmalitis propongo q el link "registrate" que aparece en la web, destinado a aquellos que quieran hacerse miembros de esta web, lleve a la pagina http://80.245.32.53/tests/psicomed/ y q, tras la realizacion del test, aquellos que saquen menos de 65 (el coeficiente de forest gump) no puedan ser miembros de MV
Creo que con esto conseguiriamos aplacar esta plaga.

Sin mas, un saludo,
ChemicalX

PD: Yo saque 120 :P:P

NuTcrackeR

me parece q es un poco irreal he hecho 89 respondiendo 10 preguntas y haciendo 3 a boleo!!!
loooooolllll!!!!

Hueso

Yo 99 pero en algunas ya me cansaba y las puse a boleo O_O xD.

PeTaKo

no he hecho na al boleo y he estado los 30 mins y he sacado 108

asdasd

lo k si k podian hacer es un registro algo mas complicado xD para evitar cuentas falsas y eso ;P

em... no se como es el registro ahora pero cuando me registre yo (soy el 193 xD) era...SIMPLE
salud0s

Death_Master

Si no rellenas nada y le das a calcular cociente intelectual sale 77... xD
Según eso mi perra podría tener 77 de CI? XDDDDDD

N

Tu perra sabe navegar por paginas webs?
E incluso sabe clikar el raton?
O.o

[ke kosas...]

SaYo

Eso es lo peor, he puesto al boleo el 75%y me ha dao 120 , pero da = yo chuleo ahora tener un CI alto y punto XDDD, enga tontos iros a la cama :P jajaja

C

Eso si q no ha tenido la menor gracia.......

PiKaTa

98 y me dejao un webo O_o!
Sin sentido

BuiTReZ

LOOOOOOOOOOOOOOOOL
HACIENDO TO A BOLEO UN 100 MAS CUENTO EN LO DE LAS PALABRAS PONIA ASEREJE O ASDSDD O TONTERIAS ASI JAJAJJ :O:O:O:o

rarito

no se si este post podiamos calificarlo JODIDAMENTE ESTUPIDO.

ChemicalX

Ese test es solo orientativo, ya q como dice al principio del mismo (se que a algunos les cuesta leer mas de dos parrafos seguidos) para calcular el verdadero CI hacen falta varias pruebas.

El post este lo saque de otro foro, que comparte con media vida la tematica del half life, pero que no comparte cierto tipo de gente dedicada a ridiculizar todo lo que se le echa en cara e incapaz de valorar cualquier trabajo (ojo q yo aqui no he trabajao nada, pero al que haya hecho el test su tiempo le habra costado) y que solo se encargan de decir "jaja que mierda (he hecho eso que solo los tontos hacen y) he encontrado un fallo al test!"

Y lo de que hagais a boleo y tengais suerte de que os salga bien demuestra que
a) para calcular el CI hacen falta mas tests
b) no sois muy listos xD

Bueno que me piro, alla cada uno con su vida y su conciencia.

sLa

pos a mi me da 118 y he pasao de unas cuantas, en 10 mins se hace perfectamente

p.D: volverle a dar, sin respondder ninguna el min9mo es 77, o eso es lo que pone si no respondes

R

132 pasando de responder las 5 ultimas...

HasMuerto

110 y me he dejado por responer 12 preguntas ; ) ( las q habia q sacakar papel y boli )

eLaDaMbRi

yo no se ni como pero e sacau 137 soi mu listo

T

no se debería restringir la entrada a nadie...estamos tontos o que?? que pasa que sólo pueden entrar aquí los mejores?? un poco de sentido común por favor, que ya somos mayorcitos. si la gente quiere poner mierda en los post, que la ponga, bajo su responsabilidad. Para eso inventó "Dios" el castigo terrenal.

aLeX

Sin marcar ni una sola pregunta ya da 77 xDDD. Como se come eso? xDDD

BRaDoLH

he echo las 10 primeras y he sacao un 88 ¬¬

Lexter

115 pero la verdad que he fallado cada una que manda webos xDDD

Zriler

126 oeoeoe

BunnyK

Yo recomiendo que el que lo haga lo haga un tanto sin mirar por que se pierde mucho tiempo con las preguntas de palabras y algunas de numeros

Bl1nD

pQ? aki hay tios de elite que son subnormalitos, solo saben jugar y eso

lord_holster

He sacado 145 ke y no hice 7 ke pasa con eso ke soy einstein o ke jaja sin parida de ejerccio

PiRuLeTa

pos yo no lo he hexo y solo por eso se ke soy mas inteligente ke algunos ke dicen "oeeee no se keee he sacao no se cuantossss"

ya decian ke era orientativo no? : P

Usuarios habituales