Recopilación de bugs 2

O

Un pequeño bug que he visto en el sistema de Avisos.

Mi post en ese thread es el #4 ( http://www.mediavida.com/foro/90/si-o-no-410262 ) , y quién en teoría me cita en realidad lo hacía al post #41 ,y me ha salido el aviso como si me hubiera citado a mi :

EDIT : Ok,no había caido en eso xDDD

2 respuestas
X-Crim

#391 quizás editó eseloko

1
m0i

#391 El usuario tiene 2 edits, imagino que primero te cito a ti como 4 y luego edito añadiendole el 1.

Zuki

yo tengo un Bug en el libro de firmas desde hace millones de años, segun el perfil tengo 12 firmas y solo tengo 4... mi no entender, haber si lo podeis mirar

1 respuesta
RoninPiros

#394 Las firmas borradas tambien cuentan no es un bug

1 respuesta
Zuki

#395 cuando borre todas las firmas que tenia, habian unas 30 o algo asi y el contador se quedo bloqueado en 12. No tiene razon de ser que cuente algo inexistente...

Yandr0s

No se si se consiera un bug, pero si un mod edita un post d eun user con la etiqueta postit, el user puede editar el postit

DarkSoldier

#81 bug!! si nombras a alguien despues de un bbcode (solo he probado negrita pero entiendo que pasara con todos) no funciona xD ejemplo:
#81

weno, realmente no sale el enlace, lo que no se si le saldra notificación tambien

1 respuesta
Beavis

#398 los quotes no pueden tener antes ningún caracter que no sea el espacio (para evitar falsos positivos). Si no sale el enlace tampoco llega ninguna notificación.

-Delpi_

Bug:

quoteas a alguien, a el le llega un aviso y mira el post. Mas tarde editas ese post añadiendo una 2º quote a esa misma persona, pero jamas le llegara ningun otro aviso

no creo que eso sea intencionado

2
Resa

Dos errores en el live.
-Si editas un mensaje en el live, aparece bien en la vista normal, pero en el live siempre aparece la versión original.
-Si clicas en el número de post de alguien en el live, no se te abre la respuesta ni se te copia el nº en la respuesta.

1 respuesta
Dralions

¿Ban de Imageshack?

#403 Se llama ban.

RoninPiros

se llama aggro

1 respuesta
clamuno

#401 Venia a poner esos mismos.Jejeje.

Mall0rk1NNN

acabo de descubrir un bug en el spy en el recien "estrenado" ie9

Cuando alguien quotea a otro, si le das al numero del post, en vez de abrirte la ventanita pequeña con lo que a escrito, te lleva directamente al numero de respuesta

no se si me e explicado bien xd

VipeR_CS

No es realmente algo que se pueda considerar bug como tal porque no va a suceder nunca, pero los quotes sólo aceptan 5 dígitos, el sexto lo separa por un espacio. Ejemplo #111111

#407 lo sé, por eso he dicho que nunca va a suceder, porque aún sin cerrar los hilos para llegar a 100k de respuestas a 30 respuestas por página harían falta más de 3k de páginas, y lo máximo que recuerdo es 1k xD. Pero no deja de ser un bug.

1 respuesta
B

#406 Cuando los threads alcanzan cierto número de páginas los cierran y crean uno nuevo desde cero, como hacen con las mañanas o las madrugadas de Off-Topic, o con el de 4chan de FEDA.

1 respuesta
8 días después
VipeR_CS

No es un bug, pero quería ponerlo en algún sitio. Me estáis hundiendo la vida con el rollback de las 06:25. Malditos. Dicho queda.

Y por no dejarlo así pongo un bug de verdad: en el popup para reportar, si eliges otros y escribes, no puedes usar las flechas de dirección para moverte por el texto y tienes que hacerlo con el ratón, lo que da bastante por culo si quieres añadir algo más atrás por ejemplo.

1
7 días después
SkOi

No se si ya estará dicho, pero si entras al apartado de firmas (nick/firmas) de un usuario baneado puedes firmarle.
No creo que nadie se ponga a firmar a baneados constantemente, pero si es una sobrecarga inutil del servidor.

17 días después
uvege69

no se me linkan bien los videos ultimamente, no se si es cosa solo mia o si es de la web !!!

os dejo un post de referencia, obviamente pongo bien los codigos...

http://www.mediavida.com/foro/23/el-hilo-del-drum-bass-367352/57#1688

1 respuesta
B

#410 quita la 's' de 'https': http://www.youtube.com/watch?v=ZJlRZ9Y5KO4

1
uvege69

u.u es cosa mia.. vaya, gracias! xd

VipeR_CS

I fail, no he dicho nada.

Kb

bug que se soluciona saliendo e inciando sesion de nuevo.

pues hoy me han mandado varios msj, he ido leyendo, pero al contestar el ultimo me salio el filtro anti-flood y me dijo que esperara X segundos.

desde entonces tenia todos los msj leidos, pero me aparecia arriba el tipico: Msj 1

entraba en msj y todos leidos y el cartelito avisandome de que tenia msj sin leer.

al salir y entrar en la cuenta ya no aparece

gloin666

Me han vuelto a aparecer como marcados sin leer (nuevos posts) mensajes que lei ayer a la tarde. No puedo decir exactamente desde cuando no ha tenido en cuenta lo que he leido pero a ojo diria que todo desde ayer al mediodia.

1 respuesta
VipeR_CS

#415 Pues prueba a conectarte un día entre las 6:20 y las 6:30 AM, verás que risa te va a dar el rollback de las 6:25 xD

1
gloin666

Me ha vuelto a suceder. Se me ha caido MV y cuando ha vuelto a ir todos los comentarios desde las 12 de ayer sin leer. Problema del chrome quizas?

Beavis

Es un problema del servidor que sucede cuando le da un "yuyu" (como cuando hace el backup de madrugada). Estamos intentando mejorar el sistema para que guarde esos datos más a menudo y no se pierda tanto cuando pasa ésto.

elkaoD

Cuando pones comillas dobles seguidas de un cierre de paréntesis " ) sale un emoticono que creo que no debería salir (y se mantienen las comillas.)

Ejemplo visual: ")

EDIT: Por lo que veo pasa con más, como por ejemplo con " y ( que sale "(

SpiuK

Este banner suena y me a asustado un par de veces xD

A mi no me molesta,pero sabiendo que hay mucho tiquismiquis por aqui...por si lo quereis quitar xD

PD: Al pinchar te lleva aqui:

http://www.horo-scopo.es/tarot-gratis/tirada-tarot-gratis.php?gclid=COHq_qSgvagCFUQOfAodZ3WZBA

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags