Recopilación de bugs 2

garc1a

#1020 lol, me acabo de dar cuenta que son 73x80. Muchas gracias xD

1 respuesta
Jotauvece

#1019 prueba así

el que me has pasado era 100px × 110px y de 44,18 KB

#1021 ahora si ;)

Solo es jugar con los valores, pones el gif a 80x80 para que no te lo redimensione y luego vas tocando los colores y la calidad para que ocupe un máximo de 10kb siempre dejando un margen por ejemplo 9,5kb

1
Polakoooo

A veces no me funciona bien la etiqueta [url=] Hace caso omiso al texto que hay dentro de la etiqueta y me deja sólo la dirección tal cual.

2 respuestas
B

#1023 pones caracteres extraños dentro del texto? Como comillas o cosas así?

1 respuesta
Polakoooo

#1024 Te contestaría con una cita al futuro, pero como no se puede...

No, que yo sepa me pasa sin necesidad de que haya ningún carácter raro.

1 respuesta
B

#1025 tienes ejemplos?

1 respuesta
Polakoooo

#1026 Yo tengo todo lo que tú quieras, nena.

Los posts número 2 y 6 de este hilo

Beavis

#1023 las urls de esos enlaces deben empezar por http(s)://

2 respuestas
Polakoooo

#1028 Quieres decir que las tengo que poner así o que como van así no salen?

Polakoooo

#1028 Oooook, arreglado y entendido.

7 días después
jadgix

¿Soy el único que ve mal insertados los tweets ahora?

eXtreM3

Es posible corregir la inserción de enlaces que contengan un asterisco? Ejemplo:

http://ve.ugr.es/pages/tablon/*/noticias-11/taller-odio-a-san-valentin-

1 respuesta
Beavis

#1032 fixed

1 1 respuesta
eXtreM3

#1033 gracias máquina.

jadgix

#1031 <-

Repito la pregunta a ver si alguien me puede responder.

Sólo veo texto plano.

1 respuesta
VipeR_CS

#1035 Es cosa tuya. Si tampoco puedes dar manitas ni abrir spoilers es cosa del javascript, prueba ctrl+r o ctrl+f5.

1 respuesta
jadgix

#1036 puedo abrir spoilers y dar manitas con total normalidad.

Se me ven así:

No sé qué más intentar.

Pero bueno ahora que sé que es cosa mía seguiré intentándolo.

Gracias por la respuesta.

1 respuesta
Kory

#1037 A mi también se me ven así, pero momentáneo. En el momento que carga el tweet lo veo normal y corriente, tal y como tiene que funcionar.

S

Me ha salido la pantalla roja del software malicioso en la página 469 del hilo de 4chan.

Mepiro

Me lleva sucediendo unos días y no sé si es un bug o un cambio.

Si me citan en un hilo siempre me aparece el aviso pertinente a excepción si soy #1 que me citan y citan y nunca me aparece el aviso.

1 respuesta
VipeR_CS

#1040 Siempre ha sido así. En #1 no llegan los avisos, no es ningún bug.

2 respuestas
Mepiro

#1041 Ya decía yo. Gracias!

B

Una pregunta, qué cojones les pasa a los quotes? Pensaba que solo me pasaba a mi pero hoy he leído un post con el mismo problema. Os explico como me ha pasado a mi.

Escribo un post, por ejemplo quoteando a #1041. A continuación, edito

Y en la nueva edición vuelvo a quotear a alguien, por ejemplo a (ahora edito) . Pues bien, no se que coño pasa que a veces a partir del segundo "quote" (con esto me refiero al # + numerito) no se pone naranja y no te permite hacer click, pues está en formato de texto normal.

Lo dicho, ya me ha pasado unas cuantas veces (juraría que exclusivamente cuando sigo este protocolo) y ya me he fijado en algún post en el que salía un quote en letra negrita fina en lugar de en naranja y gorda.

#1044 Osea que si ahora te posteo a ti no funciona. probando

pues menuda puta MIERDA sin sentido. No me gusta nada. Un paso atrás MV, voy a quejarme.

1 respuesta
VipeR_CS

#1043 http://mediavida.com/foro/mediavida/citas-futuro-ya-no-funcionan-501918

eXtreM3

¿Se puede hacer un list que incluya un spoiler? Ejemplo:

1
23 días después
Kylar

¿No os ha pasado que al ir a poner varias fotos, pegáis los enlaces y cuando estáis poniendo los [img.][/img] la página se reinicia y pierdes lo que tenías escrito? A mí me ha pasado ya unas pocas veces. Con el formulario extendido no ocurre.

vene-nemesis

Acabais de meter la publicidad de second son y ahora en chrome no se puede usar el indice lateral para elegir la pagina del hilo, te redirige a la pagina del preorder del juego.

Solo pasa en las paginas de los hilos donde sale la publicidad.

RuLi_pucela

A mi desde hoy no me va ni lo de ir a la página XX en la parte izquierda de algún hilo, ni los Spoilers, ni editar clickeando dos veces encima de un texto, ni si alguien cita un post ver ese post, ni dar manitas, ni ver quién la dió otro día, y la mierdapubli sale cada 2x3... Que cojones pasa aquí xd

20 días después
RoninPiros

Firefox > No funciona el borrado de firmas, dice que no se encuentra borrar_Firma.php o algo asi

chrome si que funciona lo cual no tiene mucho sentido... creo.

DeFiNiTioN

No sé si me ocurrirá solo a mí o más gente, pero cada vez que intento poner una URL, me es completamente imposible, necesito ponerlas con el comando spoiler, o si no el texto que pongo no se pone. He probado en sitios externos a mv y me funciona perfectamente, pero aquí la única forma que tengo de poner una URL es

o si no, no puedo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags