Recopilación de sugerencias

HNgoly

#240 +1 lo echo mucho de menos

lord_secker

#240 Si, que lo vuelvan a poner

Bloody

Estoy con #240. Se hace rarísimo así, y lo prefiero antes que la categoría del hilo ;(

LaChilvy

Es que no puedes ir directamente a la página que quieras, encima te lleva al último reply...

No me mola nada.

Kb

antes podias ir directamente a la pagina 1 si era un tema que nunca habias visto, o ir a la 74 en vez de la 76 porque te habias quedado por ahi la ultima vez.

no se, ir directamente al ultimo no siempre es lo que quiere uno

JuAn4k4

Alguna forma de saber donde y cuando te han quoteado por ultima vez.

LaChilvy

#246 No, yo propuse en un hilo que se hiciera, pero no triunfó demasiado la idea XD

D

Y algun boton para el titulo de post que te lleve a tu ultimo post escrito?, porque hay posts en los que posteo y al dia siguiente hay 5 o 6 paginas nuevas, y hasta que me encuentro xD

Saharabbey

#248 Si posteas poco, puedes hacerlo desde tu perfil, en la lista de posts recientes :)

Si posteaste tanto que ya no sale el hilo en la lista, puedes ir al foro donde está el hilo y te saldrá al lado del hilo cuantos posts se han escrito desde que entraste por última vez. Le das y te lleva ahí :)

D

Wtf, a partir de ahora soy tu fan nº1

m0i

me uno a #240 y #246

SkOi

fail!!!

CybeR

#252 ??? xDD

B

#252 ????????????????

SkOi

jajaj editado ya
vaya fail jaja

ZaGo

Realmente así se ve más limpio el Spy, que queréis ir a la primera página del post, pues le dais a la imagen del foro y como es un hilo recién posteado, lo tendréis de los primeros, tan sencillo como eso.

lord_secker

#256 Esque en vez de ir pa'lante vamos p'atras.

ZalY

Páginas en spy ya! así asquea postear arfffffff

D

#256 y si queremos ir a la pagina 15 y tiene 50?.

geronimo1

Enserio las páginas en el spy molaban más... ahora te lleva al final del thread y tienes que darle a la primera... :(

ZaGo

#259 Pues pones el numerito en la url, que problema.

Así está mucho más limpio y claro, al menos para mi gusto.

morfen69

ZaGo, a mi me gustaba más a como estaba antes porque si te metes en un thread nuevo pero ya lleva unas páginas tienes que ir al principio por cojones para saber de que va y despues se leen las respuestas.

qu4ker

Lo peor de todo es que hayáis quitado las páginas para poner algo inútil como es la categoría. La putada es cuando el tema es nuevo y lleva 5 o 6 comentarios.

Clic, empiezas a leer #1 y de repente acaba de cargar la página y te arrastra hasta el #6 ó #7. Es un auténtico momento FFFUUUUUUU!

D

#263 dios, creia que era cosa mia nada mas, spm que rabia da eso, que te aparece abajo, scrolleas hasta arriba, y oooooootra vez abajo.

B

Odio eso, #263. Sobre todo en threads donde hay muchas imágenes y videos embedeados, que tarda más en cargar, pero cuando carga, te manda a saber dónde xD

spyro512

ODIO LO DE LAS PAGINAS DEL SPY

Me uno a la peticion general. Ponedlo como antes.

Son ganas de joder la marrana eh???? Alguien se habia quejado de eso? :/

Gassius

me uno a las quejas sobre el spy:(, antes la verdad que me encontraba bastante más agusto, además de que te enteras de cuantas paginas nuevas hay para ver si te merece la pena meterse(4chan revolutions, que así ves unas cauntas cosas del tirón) o si pasa algo en algun post(tipo about a girl, que ya lo habia leido y cague pa el, y en 5 minutos 40 páginas, pues vi que había pasado algo gordo y me meti a leerlo, si no no me hubiese dado cuenta).
Y tampoco me mola lo de que te lleve al final del todo, no le veo la utilidad :no:

lord_secker

Bueno parece que ya esta arreglado.

Ahora se ven las paginas y la categoria, y no el autor del post.

Kb

graciasssssss

Vaan

Es necesaria una pestaña con la lista de admins, moderadores general y moderadores de cada foro, ahora mismo es complicado saber quien modera cada foro, en mi caso me logeo poco, estoy más de mirón, pero es una falta que le veo al nuevo diseño.

Tema cerrado

Usuarios habituales