Recuperar cuenta antigua MediaVida

B

#30 me estoy controlando
mira, "Peter Pan" podría ser un buen custom title :relaxed:

Borbon

Igual es que quieres recuperar tu cuenta de hace 5 años porque piensas que las 3 anuales son acumulables y quieres pegarte un festín, goloso!!

1 respuesta
B

#32 a ver sí, está muy gracioso el comentario, pero ya deberías saber que este subforo es para hilos serios, no lo digo yo, lo dice https://www.mediavida.com/foro/mediavida/si-no-tienes-nada-aportar-no-contestes-589672

pero claro eres usuario del 2002 y por tanto intocable, las normas TE LA SUDAN!

Kike_Knoxvil

Pues para llevar varios años y no saber que abrir un hilo pidiendo el desbaneo iba a traer ristra de burlas y trols...

1 respuesta
B

#34 hombre algo me olía, lo que no sabía es que se iban a poner a la defensiva si los mandaba atpc por ensuciar el hilo... sobre todo los del 2002 que deberían tener los huevos gordos ya para estar posteando mensajes sin aportar nada

goLBeRLyyyn

Quitarle el ban hombree total aquí se tira mierda todo el mundo por uno más no pasa na

1 respuesta
B
#36goLBeRLyyyn:

total aquí se tira mierda todo el mundo

y yo me comprometo a recoger la mierda que tire :pray:

MoonKai

Sólo los administradores (thrazz, viper_cs y especialmente Beavis) pueden recuperarte esa cuenta. Manda un mensaje al subforo de MV, tienen baja actividad y tampoco sé si querrán cumplir tu deseo. Es para que te enfades que entren a opinar sin aportar como bien dices, pero has tenido poca correa para el atpc. Muy reformed no pareces xD

1 respuesta
B
#38MoonKai:

Manda un mensaje al subforo de MV

En ese subforo estamos xD
El hilo ya me la pela, pensaba que algún moderador o admin se pasaría aunque fuera a decir "NO", pero nada
Igualmente gracias por intentar aportar algo positivo

1 respuesta
MoonKai

#39 aquí https://www.mediavida.com/mensajes/nuevo?to=/foro/mediavida

Vitov

Soon

legi0nx

Si se van a repartir indultos, yo quiero recuperar la cuenta de 2002 que Billa me baneó injustamente. No olvido ni perdono.

JCab

Yo pasé de aggro 0 a ban permanente por decir verdades contra uno de los usuarios protegidos, el cual luego incluso venía intentando calentar y amenazando de que a lo mejor me volvían a banear, insinuando cierto enchufismo.

Así es la vida, se ve que algunos pagan el verdadero premium a base atragantarse.

LucaBlight

Ya me han desbaneado! Que bien se siente volver a postear con esta cuenta!

Ya podeis borrar la cuenta con la que creé el post.

Muchas gracias!

DiVerTiMiX

amnistía!!!!

LeeSinGafas

Pues cuidado que voy a seguir cada post en busca de otro baneo

Usuarios habituales