Red BoardGameGeek

LoBezNo

Se podría incluir la red de BoardGameGeek en el perfil de usuario?

BoardGameGeek es la web de cabecera para los jugadores de juegos de mesa. En ella se pueden encontar todos los juegos publicados, tanto en su idioma original como sus traducciones. Además, cada juego tiene una ficha donde se indica la complejidad, el numero de jugadores (máximo y recomendado), la duración, el target de edad del juego asi como la nota media.

Lo interesante en nuestro caso es que cuando te creas un usuario puedes añadir los juegos que tienes en tu colección, e incluso valorarlos con una nota respecto a lo que te ha parecido al jugarlos.

Sería muy útil a la hora de hacer recomendaciones de juegos, ya que los usuarios podríamos ver la colección de la persona que pregunta, incluso atinar más en relación a las notas que el usuario haya dado a sus juegos.

Edit: Un link de ejemplo de mi colección: https://boardgamegeek.com/collection/user/LobezNo

21
Nymphetamine

Me uno a la petición.

chiptune

Gran idea, lo apoyo totalmente.

SiNSoNiDo

Me parece buena idea.

jilker

Ojalaaa, es una iniciativa muy buena

korne

Iniciativa de 10, ojala suceda

AikonCWD

pasale un link directo a tu perfil para que lo puedan añadir

altorete

Manita, extendamos el vicio!!

Ridote

Podrías hacer un resumen corto en el mensaje sobre lo que es, para venderlo mejor a la administración.

1 respuesta
LoBezNo

#9 Tienes razón, di por supuesto en mi cabeza que todo el mundo estaba tan enfermo como nosotros y lo conocia xD
Arreglado.

shisko90

Buenísima idea, muchas veces al interactuar en el foro me gustaría saber a qué ha jugado el usuario con el que trato por si veo algo que me interesa y así preguntarle por mp más específicamente.

Además los juegos de mesa no paran de crecer, puede esperarse más actividad en el subforo a largo plazo.

B

Pillo vicios de mesa.

Usuarios habituales

  • shisko90
  • LoBezNo
  • Ridote
  • AikonCWD
  • jilker
  • SiNSoNiDo
  • chiptune