Reflexion acerca de la moderacion en Deportes

B

#90 Os juntáis entre vosotros, en estos hilos donde toda la gente está echando pestes de ciertos users hacéis aparición haciéndoos las víctimas. Es lo que tiene, que hincháis las **** a la gente y al final no podéis postear en un thread porque os llueven 15 reports por molestar, y pongo en negrita esa palabra para que no la confundas con "aportar". Hay gente de otros equipos que postea en el Thread del Madrid y no tocan los pendientes reales.

4 respuestas
alepe

#91 Exacto, aprended de mi. Culé y uno de los usuarios que más aporta al thread. Se puede ser del máximo rival pero no tenemos porque perder la objetividad.

Y como prueba el hecho de no haber recibido ni un solo privado de Noveno insultándome.

2
sh31k

#91 Ah que te molesta leer las opiniones de la gente?

Vale vale, ahora todo cuadra. o/

1 1 respuesta
lxn_

Creo que no se puede explicar mejor el problema que #91, creo que el hilo es mio por tanto opìnión distinta = molestar = report.

Gracias

1 respuesta
B

#93 #94 Vuestro compañero alepe os ha respondido genial, yo lo puedo explicar más alto, pero no más claro

1 respuesta
sh31k

#95 Soy yo o crees que alepe esta diciendo que está bien que insultes por privado a los que TU consideres ? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Polakoooo

Yo entiendo que los mods lo tienen difícil si la tónica habitual es llenar la cola de reportes con chorradas porque "son ofensivas". Yo paso del fútbol, sólo posteo en el hilo de la NBA y allí puedo hacer de todo, meterme con los jugadores, entrenadores, reírme de ellos, de los usuarios, hacer comentarios de coña, comentarios serios... Vamos, lo que viene a ser una participación normal en un foro de deporte donde hay un ambiente distendido y los que participamos tenemos el mínimo de materia gris como para no enfadarnos cuando leemos algo que no nos gusta, o que creemos injusto o que nos parece una total barbaridad. La culpa es de los que leen que se meten con CR o Messi y reportan como si se hubieran metido con sus madres; jamás entenderé eso entre gente de más de 12 años. Claro que tampoco entiendo al que se tira toda su puta vida metiéndose con los mismos jugadores o con los mismos equipos una y otra vez hasta el infinito...

1 respuesta
B

#96 Sh31k tú lo que quieres es un grupo como el de Toquero y aquí no te lo vas a ganar, te lo vas a ganar en el Thread del Madrid, que lo suyo le costó al pobre. Somos solidarios, anímate.

Todso

A mí los baiteos de algunos me pueden llegar a hacer gracia y le dan algo de vidilla al foro y estarían guays de no haber tanto tonto que entran una y otra vez de cabeza; pero más de uno parece que tenga dos años viniendo aquí luego a llorar.

Que no seré yo quien defienda la moderación de Deportes, pero vaya tela, no sé si lleváis demasiado lejos vuestro papel, si es que os ha tragado o si directamente no era un papel =S

1 2 respuestas
Perurena

#91 Es decir, lo que te jode es leer opiniones distintas a las tuyas porque que yo sepa nunca he faltado el respeto a nadie.

1 respuesta
alepe

#99 Que vas a decir tú querido Tosdo si sabes que serás el siguiente en ser elegido moderador xD

3 1 respuesta
B

#100 Si así fuera alepe estaría en mi lista de ignore y tendría algún privado mío, y como él mismo ha dicho no es así.

;)

1 respuesta
Todso

#101 Uy sí, vappa y yo éramos, no? xD

1 respuesta
NTC-________

#99 :/

#1 no es un lloro porque me hayan moderado a mi personalmente, de hecho son bastante benevolentes para con mi persona, lo que cuestiono es la tonica general con la que se lleva el foro. No es tomarselo demasiado en serio o no, simplemente entras aqui a desconectar del dia a dia y te encuentras con una rigurosidad innecesaria completamente y que contraviene la logica propia de un foro.

Perurena

#102 Me puedes decir qué te molesta de lo que yo digo? Qué tiene de diferencia con lo que dice alepe?

cabron

Yo estaba en el primer grupo de moderadores que tuvo ese foro cuando se creó y luego he seguido después como usuario y he de decir que el nivel de ponzoña que tiene y ha tenido siempre es insostenible. Luego los moderadores se podrán equivocar y hacerlo mejor o peor, pero sí ya de base los usuarios son el problema, no sé que esperáis que solucione la moderación.

Sinso

Se viene haciendo necesaria otra taberna en la que os podáis insultar 24/7 con impunidad a ver si podéis dejar a los demás comentar en paz.

blackoN

Es gracioso ver a algunos tener la poca vergüenza de quejaros de la moderación cuando en realidad hasta tenéis menos aggros de los que deberíais de tener. Dicho esto, para mí lo más grave de Deportes es que no se trata a todos los usuarios por igual, cualquiera que lleve un tiempo en ese foro se habrá dado cuenta de que ciertos usuarios tienen más barra libre que otros y la verdad es que cansa. Se deberían de tratar a todos los usuarios por igual a la hora de moderar.

También molesta ver lo poco objetivos que son algunos mods como por ejemplo t0rry que como el Madrid pase por una mala racha, a la mínima que digas algo te mete un punish y se queda tan ancho. Con la de años que llevo en MV y creo que él es el único mod que me ha metido un punish sin merecerlo. Casualmente con ese punish me subía el aggro, dudo que me lo hubiera metido en caso de no subirme xD.

De todas formas no creo que cambie nunca Deportes, es imposible tener contenta a tanta gente y tiene que ser difícil moderar ahí.

3
mongandante

#89 en ese hilo se contesta casi a diario con un gif de un tio con el pulgar hacia arriba y no se modera, lo sabes de sobra

1 respuesta
vappatixihm

#109 Te lo podría comprar, porque creo que en cierta manera es un usuario que tiene cierta manga ancha, cosa que ya me reconoció un mod por MP que había usuarios que lo tenían (no me dijo nombres).

Pero para mi hay una diferencia.

Los gifs que ponen son para hacer la coña, es como al final de un partido cuando salen los Audis o los gifs de James bailando, etc, tienen un significado y una cierta coña.

En cambio poner un "ok" no aporta absolutamente nada.

#103 Desde que un mod me insulto por MP ya he perdido toda la fe en ser moderador, aunque no voy a perder la esperanza.

Meiven

Yo quisiera preguntar una cosa a los mods por curiosidad. De todas las quejas que reciben a lo largo del día, ¿cuántas son de los hilos del Madrid / Barça + hilo jornada del total a ojo? ¿Un 80%?

#60

¿Con cuál de las dos cuentas que tiene, quieres que sea mod? Con una mete baits y con la otra modera. Puede ser divertido.

Perurena

Otro tema que cansa es el tema de alepe/ceramica. Hay páginas enteras de madridistas acusando a alepe de multicuenta cuando ya han dicho los moderadores mil veces que eso no es verdad. ¿No se van a tomar medidas?

3 2 respuestas
Mystee

Viendo las respuestas que dan los mods no se que esperáis, yo hace tiempo que me rendí en esta guerra.

1
B

Antes al menos teníamos a tott1 con sus post del madrid de la mejor cantera del mundo y te reías. Ahora la verdad es que ya no mola mucho postear allí.

Entras al hilo del barça que están hablando tranquilamente, cuando un turok random salvaje aparece de la nada, suelta su bait y chocopuntos para el que le conteste. En el hilo del madrid más de lo mismo.

De todas formas cuando se creó el foro de Deportes éramos muy pocos y había 1 o 2 troles, los demás respetábamos un poco más y no había tanta mierda. Ahora mismo hay muchísimos más usuarios trolls y eso es imposible de controlar. Y bueno, a eso hay que sumar que todos nos transformamos cuando nos toca defender a nuestro equipo, y que la moderación también tiene sus colores.

alepe

#112 Al menos hay que decir que la mayoría de veces que se hace mención a ello los moderadores ocultan el mensaje.

T

Solo hay que ver que un thread sobre la moderación en el que podríais poneros todos de acuerdo os seguís tirando mierda los unos a los otros

Es normal que no os contestemos, o que directamente lo hagamos rebajándolo a vuestro nivel de queja en plan niño de 5 años

Es mejor seguir hablando en plan: "que malos son los mods" "a mi un día uno me vio por la calle y no me saludo" en lugar de coger e ir enlanzando links de comentarios mal moderados y cosas que reafirmen vuestras quejas

Igual el problema no es tanto de los mods, y si de los usuarios, si es que tan solo hay que ver este hilo para darse cuenta de ello. Solo seguís con vuestra actitud del día a día reprochándoos cosas y viendo quien es más martir

¿Y queréis que os respondamos seriamente?

#82 Deberías mirar mejor los avisos; en LoL, OT y Feda también te moderan

PD: Busquets capitán

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20142015-517663/15#432

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-fc-barcelona-513617/70#2098

http://www.mediavida.com/foro/deportes/tabla-snow-para-chica-506504#2

1 respuesta
Meiven

#112

¿Pero no es verdad por qué? ¿Porque con una cuenta usa el wifi y con la otra la red móvil del teléfono para usar ambas cuentas simultáneamente? No voy a decir que estoy 100% seguro, pero resulta curioso que una vez baneado saliese Cerámica de la nada, escribiendo como alepe y con sus mismas ideas. Una vez que volvió a tener su cuenta alepe, Cerámica desapareció durante bastantes días o semanas cuando extrañamente tenía una actividad alta de estar todos los días

Claro, viendo el cante que eso producía, usó la otra cuenta de vez en cuando para que se viera que seguía por ahí el tal Cerámica e intentar parecer otra persona, aunque sólo fuera para darse manitas entre ellos y darse a él mismo la razón como hemos visto muchas veces.

Y ahora, se le ha ocurrido usar las dos redes simultáneamente con sus cuentas para salir con IPs diferentes y parecer dos personas distintas porque desde que le quitaron el ban, nunca coincidían en un corto periodo de tiempo (quizás porque tenía que cambiar la ip del wifi o yo que sé) sino que escribía uno y más tarde el otro y ahora les tienes a los dos juntitos.

1 respuesta
tute07011988

Hace tiempo que no entro a hilos de Jornada y demás, sólo al de Gifs y alguna noticia, pero toda la vida habéis sido una panda de niños echando mierda unos a otros con la misma historia de siempre, me hace gracia que ahora vayáis de dignos y llorando porque "papi moderador" se porta mal. El foro de Deportes siempre ha dado asco por eso, al menos escondeos.

ISAILOVIC

#117 a ceramica/alepe se les ha comprobado 100 veces (y se sigue comprobando) la existencia de clones, y ninguna vez han dado ni por asomo coincidencias. De hecho te daría alguna razón por la que la herramienta de clones no da ningún indicio y los indicios que da son de que no son clones ni por asomo, pero sería explicar demasiado. Es decir, o se lo curra muchisimo o no son clones...y ante sospechas no se peina la cuenta de nadie

¿Que pueden ser clones? No me pareceria raro, pero no hay ningún indicio REAL Y CON PRUEBAS de ello.

Si creeis que vamos a banear cada cuenta nueva que aparece cada vez que un lxn_, alepe, Turok o random usuario cae baneado o con aggro largo vais dados.

vappatixihm

#116 El primer link, si eso es moderable no quedaría madridista vivo en este foro con la cantidad de insultos que le dan a Casillas diariamente.

Y más viendo como en su día se prohibió insultarle, y en cuatro días volvíais a permitir los insultos. http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/326#9779

1 respuesta

Usuarios habituales