¡Regístrate en MV!

eagLe__

Bonito botón de recordar y el cuadro ese de "regístrate" xD

dr_Rouman

Estaba por abrir un hilo xD

Quedaría más chulo si fuera una imagen simplemente, pero bueno, también es más complicado xD

cortes

lol...yo como lo primero que hago al entrar es loguearme, ademas de tener puesto el ABP, pues como que no me entero de estas cosas...xD

SilentB0b

me quedo con este que refleja los offtopiqueros a la perfeccion xD

Gandalf530

Muy bueno XDDDDDD

JamesDuke

yo siempre estoy deslogeado, y hoy cuando entre me quede flipando :S

PD: mas de 80000 mentes enfermas no pueden estar equivocadas.

PD2: la mitad de las frases tienen la marca de fabrica de georgebush :S:S

Txentx0

Genial.

A partir de ahora si mi madre me dice algo por pasar demasiado tiempo aqui le enseñare el certificado de las 13 vitaminas y hierro para que se quede mas tranquila

Gandalf530





Txentx0

http://img383.imageshack.us/my.php?image=dibujold2.png

Original

PajarracO

yo siempre entro logueado y tardé en deducir de donde coño sacasteis eso xD

J

no puede ser verdad...

OleMoudi

Podríais proponer más frases :P

ZaMoRk1nG

a mi como me desloguea la web sola cuando le sale del pito...pues me las he visto todas... xD!

P.D: propongo esta frase: "digan lo ke digan, los pelos del culo abrigan"

Josetxe

pues le he dado a salir y tal y no me sale nada

edit1: estoy igual que #13, pero sin ver las frases xd

edit2: ok, ya veo que es en el foro.. pues he estado un rato actualizando y varian pero hay 2 o 3 que salen casi siempre.

ChemicalX

Pega tus jarrones a la mesa con superglue antes de registrarte!

No se si entiende el concepto o si la estructura de la frase explota su comicidad.

Se puede jugar con el concepto de crecimiento de pene post-registro

Txentx0

No se me ocurre ninguna frase que este a la altura

Quizas alguna frase que haga relacion con CyM o Tv y lo currados que estan esos dos foros

Algo asi como: "Nos robaron la idea original de Lost" o "hasta Jack Bauer nos ha declarado terroristas peligrosos"

No soy muy bueno con este tipo de frases motivadoras

2

Yo la pondría en un marco para que se pudiera bloquear, porque no le veo utilidad alguna y truñe bastante :(

La cabecera de la web queda muy fea con un palmo de cosas hasta que llegas al principio de un thread, eso sin contar el logo flash y demás cosas que la mayoría tenemos bloqueadas.

PruDeN

Problemas de alopecia? Registrate en Mediavida y riete tu del tupé de Bono. (foto de la izquierda, el banner de nanogen)

erdanblo

¡Acceso denegado a menores de 30cm!

España se rompe, únete a MediaVida para que eso no ocurra.

maRc

El de erdanblo es muy bueno. Además de realista.

Bau

#9 xDD, madre mia que atrapaos los moderadores.. mira que acordarse de mi review de zapatillas de andar por casa :)

Más lemas:

" Nosotros hicimos que el gato triunfara en Eurovisión. Haz salir el MV Warrior que llevas dentro. ¡Alístate! "

" 25 centímetros de razones para registrarte "

" El mundo no gira, lo mueve Media Vida"

" Dirigiendo los medios de comunicación con nuestro copazo de whisky en un sillón de cuero desde 1999 "

Pontifex

La idea me parece genial, pero creo que deberíais hacer un diseño un pelín más elaborado, creo que da una imagen demasiado simple, igual enmarcando la imagen o algo así quedaría mejor.

erdanblo

#21 Que bueno el topic xD, no lo habia visto antes.

Yogur

"MediaVida.com, porque las fresas no siempre fueron rojas"
"MediaVida.com, por y para los calvos" (Nanogen por si no lo habeis pillado)
"¿Freak y candidato a Eurovisión? ¡Tardarás 10 segundos menos en registrarte!"

Rafyelzz

Discrepo de la de #1

Aqui falta foro de 2ª mano

BLZKZ

yo he visto ahora mismo otro distinto y me he quedado O.o

George-Bush

Publicidad engañosa.

30 segundos ni de coña.

Ademas en mis tiempos habia que esperar un huevo de horas para postear trs el registro, confirmacion etc... ¿ eso sigue siendo asi ?

maRc

#27, en los míos no te tenías que esperar :P

Pontifex

todos sabemos que la publicidad engaña, media-vida no va a faltar a la tradición
Creo que son 12 horas sin postear desde que te registras. Esta medida o sigue o se ha ampliado el plazo, pero desaparecer ni de coña

PUTO_JEFE

Propongo una.. :

"Ahora con su registro recibirá totalmente gratis en su casa un fabuloso..."

Y despues no estaría mal una imagen como... http://bp0.blogger.com/_sZqjHv6ECXM/R11gzun7AvI/AAAAAAAABms/85WEkYU1dEQ/s1600-h/sorprendida_herbalife.jpg

Usuarios habituales

  • LerToS
  • werty
  • Txentx0
  • marcano517
  • ZaMoRk1nG
  • maRc
  • Gandalf530