Reinserción y borrado de castigos

0nLy

hasta hace 2 meses tenía 5 aggros y ahora tengo 3, podeis hacerlo!

1 respuesta
allmy

#480 Cuanto tarda en bajar?

HukymaN

#479 Al 4º no estás baneado, o lo mismo es un ban en lugar de un bloqueo (que lo dudo)

Lo que pasa que como es una progresión exponencial cuando llevas un número considerable de Aggros estás bloqueado sin postear unos cuantos meses.

B

#480

Ves, ¿pero cómo que tenéis 7? Entonces a mi me han timado de lo lindo baneandome al llegar a 4.

Si te pasas de 4 yo pensaba que estabas baneado X tiempo y no bloqueado.

Quiero tener 3 para poner las putas imágenes, parece tontería pero si no se ven, poca gente pulsa en el link ¬¬'

EDIT:

Uy uy uy, que aquí empieza a haber un tongo acojonante x'D.

#481 ¿En 2 meses bajar 2 puntos el aggro?

Pues ya me puede estar explicando alguien el motivo de que a mi no me haya bajado ni 1 punto en un montón de meses. Y no me vale lo de "Te han metido algún punish" porque aún así, sé segurísimo que he pasado 3-4 meses sin absolutamente ningún tipo de problema y tampoco me ha bajado.

Yo barajaba la opción de que algún admin/mod me haya pillado manía y haya bloqueado esa opción o algo para que sí o sí termine baneado un día u otro, me porte bien o mal, ya que soy conflictivo en algunas situaciones, más que conflictivo es que no soy de los que dicen "Vale, lo que tú digas" sino que más bien soy de defenderme.

Espero que sea una paranoia mía, sino voy a casa de quien lo haya hecho xDDDD

2 respuestas
ChaRuu

#466 aggro 7 en 2 años? LOOOOOOL menudo trollazo tienes que ser, probablemente se haya pedido el ban de tu cuenta muchas veces, asi que da gracias con que no este baneada.. porque tener 7 de aggro en 2 años manda cojones eh.

#479 al 4º no estas baneado.. yo he llegado a tener aggro 8, la cuenta bloqueada 3meses me parece que fue la ultima vez :S ahora tengo aggro4 desde hara 4-5 meses espero que me baje pronto a 3 porque estoy hasta los huevos de no poder poner videos, y ademas ahora me porto bien, mi epoca de trollear ya paso XDDD

1 respuesta
M

#484 A ver, como poder, puedes tener 70 de aggro. Para banearte tienes que hacer algo gordo, ya sea un insulto a alguien o algo así, por hacer pequeños comentarios flameros por hacer la gracia (sin ofender a nadie) no se banea a nadie, o eso creo.

1 respuesta
B

#486

Y tanto que se banea, ya te lo digo yo. Aunque parece ser que mi Aggro no es igual que el vuestro, porque lo que comentáis es totalmente diferente en mi experiencia.

Para mi que lo que yo creo no es paranoia no, sino que alguien la tiene tomada conmigo o algo porque no es normal que unos no tengan bans, aggro 8, etc... y yo a la mínima ya me vea jodido.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo llevo meses en 4, eso de que bajan los aggros son los padres.

1 respuesta
Amazon

#487 será que por donde te metes se tiene menos tolerancia con los comentarios fuera de lugar

1 respuesta
0nLy

#484 Estuve como más de 1 año con Aggro 5 eh xD

1 respuesta
H

#490

Ya ni se te ve, el truco para bajar aggro es huir de Offtopic xD

2 respuestas
B

#491

Pero si es que casi no posteo ahí... xD Los punish me vienen más del foro juego casi eh XDDDD

#489

Que no es eso, debe ser más por los piques.

La culpa es de #488 xDDDDDDD

B

#491 El truco es huir de offtopic, deportes, todo. Los nazimoderadores me ocultan comentarios everywhere..

#485 6 son del foro de deportes, y el 7 es por decir que los toreros son unos maricones.

A

A mi me bajo de 7 a 6 pero ahora he encadenado unos cuantos mensajes ocultados y sospecho que alguno va con regalo. Cuando te ponen un punish se te resetea el contador que hace que los aggros vayan bajando o solo se resetea si me meten aggro nuevo?

joseph-

Pues a mi me bajo de 4 a 0 en unos 3-4 meses

#496 Mis 4 aggros han sido en el foro de deportes... xD

LiuM

Joder no se como lo hacéis para tener tantos aggros, yo mira que consciente o inconscientemente pico en todos los anzuelos y tengo 0.

1 1 respuesta

Usuarios habituales