Reinserción y borrado de castigos

-

#120 en la cuenta de "mi amigo" tengo 10 ... xd

Peyru

.

reaven_666

tengo 1 aggro, WHY? :_

_

¿Aquí no puedo tirar de Cower?

Gracias ^^

spiller

n1, aggro: 1

A buscarse un palatank ! xd

MrPaytoN

Donde se mira el aggro? xD

Edit : Aggro 3? WTF xd

Edit2 : Con cuantos aggros se pueden poner imágenes?

insomnya

Yo tengo 0...

(pero creo que ha desaparecido mi único punish xD)

ElRuso

0 aggros, como esperaba.

Bueno por fin el gran Pollo ha escuchado a plebe y levanto sus dedos para crear lo que creo.

tnx.

GrAnRA

Aggro .: 3

Acumular 4 o más Aggro impide poner fotos o vídeos en el foro.

PD: no puedo poner fotos ni videos; es mas soy un xico bueno :(

_

No he entendido cuánto tengo que esperar si tengo por ejemplo 4 de Aggro para poner fotos y vídeos.

Con 3 de aggro puedo postear fotos/vídeos o es con 2?

Al llegar a 0 de aggro el próximo ban será de 24 horas?

GrAnRA

me resulta novedoso esto de los arggos.

JangoBout

Es lo más lógico. Si violadores y pderastas vuelven a integrarse en la sociedad, los flammers también pueden.

iPoded

de puta madre, cada dia a mejor.

B

dios mio lo que cambia el panorama. Antes nos comiamos los castigos por lo general los mismos, y nos quejabamos, incluso nos picabamos a ver quien daba mas por culo (que se entienda que tenia 12 o 13 años cuando empece por aqui xD). Ahora los por entonces porculeros somos los tranquilotes que tienen 0 aggro, que mas participan y que van a quedadas (si es que nos hemos criao aqui) y tenemos moderadores incluso en "nuestras filas" y el resto en general tiene punish por todos lados y agradece el poder quitárselos.

Letto, u win xD

-marcOs-

me encanta esta iniciativa, aunque llevo acumulados 5 aggro's xdd

a ver si los bajo

beseles

Thanat0s

Me voy a portar bien, lo prometo :(

M

joder, yo ya tengo 3¬¬ tendre que calmarme xD

Rafyelzz

Yo estoy con 3 ahí sufriendo. Mi epoca de flamero hizo estragos

B

#138 Dímelo a mí, que tengo 5 y llevo años sin escribir un "joder" xD

5

Genial, gracias, tengo Aggro 0.

Panch

La reinsercion en la sociedad es una utopia en casi todos los casos !! Los q tenemos las cuentas viejas y nos hemos portado ejemplarmente nos sentimos vilipendiados cuanto menos !

PD : Joder un monton de gente q juraria no haber visto su nick en la vida con un monton de aggro...

PD2 : Podiamos considerar esto+lo de los contactos como una version alpha de mv6 !

E

Ostia tengo 5 Aggros, cuanto tiempo necesito para bajar eso es que en #1 no me aclaro.

iPoded

#142
5 años xddddddddddddddd

Deoxys

pero en #1 dice que 3 punish=1 aggro. entonces, ¿por qué tengo 1 si sólo me punishearon una vez?

Nm

0 aggro ... hay que flamear con estilo :D

werty

Acumular 3 punish suma un Aggro (castigo) y la cuenta queda bloqueada del foro por 24 h la primera vez

mi último agrro me hizo no poder postear en 24h, sin embargo mi perfil pone 2 agrros.

B

yo tengo 7 agros xDD

Enanoasesino

me han quitado todos xD dpm

ChuSKy

1 aggro ?¿ suelta el wow y sal de tu cueva moderador de pacotilla !!!!

porque ¿??¿ llevo más de 6 años portandome bien ;( bueno antes cuando jugaba al cs hace 5 años o asi metia mierda a veces pero desde entonces se queda eso ¿? o es mas reciente ?

estafadores . . .

Kaneas

Una pregunta, yo solo he sido bloqueado 2 veces en todos los años que llevo en MV y por lo que he visto, cada bloqueo es un Aggro.

Si mal no recuerdo hace no mucho tiempo (un año o algo mas) se hizó tambien un "mini reset" o amnistia de este tipo de cosas a nivel general...como ahora.. y supuestamente todos perdieron "aggros".

Entonces... porque yo sigo siempre con los mismos? :/

2 veces bloqueado, 2 aggros.. y ningun "borrado" :/ no merezco clemencia? soy un "armador"? pero si soy de lo mas pacifico :/ y jamás he puesto una imagen :$

Bueno, sea como sea, me parece buena la medida y el hecho que solo lo podamos ver nosotros.

Un saludo y gracias.

Usuarios habituales