Reinserción y borrado de castigos

Deoxys

para mí que 1 punish = 1 aggro (de dónde han sacado el nombre?), si no no me lo explico

DarkDog

Aggro .: 23 ?!!!!!

L

A MV se viene a Flamear!! dejar de portaros bien para poder postear foto marikones!!!!!!!

Hantrax

es la primera vez que se hace un cambio en esta web y todo el mundo esta de acuerdo xD

M

Algun dia MV sera justa conmigo y me volvera a dar privilegios para poner imagenes! :D

xTr3m1S

no se puede ver el aggro de los demas :(

ch3ris

agro 7 , soy el amo xd el proximo ban sera de 8 o 9 meses creo xD

DeFiNiTioN

Lo tengo a 0, me parece una buena idea Letto, a ver qué tal va el sistema.

PD: para todo lo demás #154.

KuS

¿Osea que tu propio aggro sí lo ves? ¿Dónde? XD

edit- ah en el perfil :$

D4rKNiGhT

:O nueva reglas, esperemos que la gente se porte mejor.

cASKU

Que yo recuerde solo tengo un Punish y me sale que tengo 1 aggro.
Para portarse bien ya está Arenazero...

edit: - Si se suman X días (donde X es 30<X<365) sin ningún "punish" se resta un Aggro.
X esta entre 1 més y 1 año, como se come eso?

GR33N

yo esa fórmula no la entiendo, a parte que en matemáticas siempre sacaba la calculadora a escondidas. Si alguien hace el favor de hacer un RPN (Resumen Para Noobs) estaría DPM (De Puta Madre)

B

Yo reitero lo que dije en #4.

No entiendo por qué basar la reducción de aggro en el tiempo.

Pongamos de tiempo un mes (el mínimo para bajar uno de aggro), y 2 users, A y B.

El user A hace 10 posts al día, y ninguno de ellos es borrado, ocultado, etc.

El user B hace 2 posts al día, y ninguno de ellos es borrado, ocultado, etc.

Cuando haya pasado el mes, a los dos se les bajará uno de aggro, pero yo creo personalmente que tiene más mérito el user A, y que a él deberían rebajárselo aún más que al B.

PruDeN

Al fin se escucharon mis plegarias (de hecho abri un post pidiendo la reinsercion)

Pero eso si, yo con 4 aggros de esos ... : / espero que mi actividad en el foro surga efecto que lo de no poner fotos me toca las pelotas mil xD

cASKU

#163 entonces los que tienen aggros se ponen a postear a saco y en nada se los quitan :S

B

#165 Pero ahí está el trabajo de los moderadores... Si postean aportando cosas al foro, cumpliendo las reglas y demás, por qué no? Ese es el objetivo del foro no?

Si se dedican simplemente a postear gilipolleces para quitarse aggro, entonces los moderadores lo verán, les ocultarán algún post y a empezar de nuevo, porque recuerdo que lo de quitar un aggro es si estás como mínimo un mes sin que te borren/oculten un post.

cASKU

no lo veo nada claro xd

-

#166 cosa imposible creo yo ... tarde o temprano acabas cayendo...

Chechi

Y xke si solo me he llevado un punish de 1 hora en 2 años tengo un aggro? o.O

Soy negro? xD

pD: El sistema está wapo en sí y muy currado

B

#168 Imposible? :\

Yo no lo veo así... Posteo bastante y hace mucho tiempo que no se me oculta ni borra un post... Y fijo que no soy el único. Pero hace unos cuantos años que tengo esta cuenta (desde el 2004), y tuve una época flamera que hace que ahora tenga 5 de aggro y no pueda poner imágenes, y eso me jode bastante xD

chemical

Soy un buen chico :D, 0 aggroooos

Hardy

Me parece una buena iniciativa :)

M

Lo que deberiais hacer es no tomaros esto tan en serio ...

sPNkKkKkKkKk

aGRRo : 5 oMFG

Ninja-Killer

Aggro ¿Por que este nombre tan curioso? ¿Por algo en especial?

Para los que nunca hayamos tenido un solo punish... ¿habrá premio? :P

M

Estoooo... ¿Puedo truequear mi cuenta de Minimelon con 0 aggros por la cuenta de o4color baneada hasta el 2013? ¿Por favor?

No ahora en serio. ¿Si alguien hiciera muestra de un comportamiento ejemplar no podría tener derecho a recuperar cuentas baneadas? Al fin y al cabo lo que importa no es el nick de la cuenta, es la persona que hace uso de ese nick, y si la persona cambia... ¿por que no darle otra oportunidad?

Saludos :)

Shinji01

yo tengo 2 aggros :/ y solo recuerdo que una vez se me bloqueo la cuenta durante 1 semana pero de esto hace ya 2 años :___

nFk13

tengo aggro 4 :(

Kaos

Y lo que dice Letto va a misa.

golon

#163, precisamente la X depende de la actividad de la cuenta, si posteas 10 post al día tu X será más próxima a un mes, y el que postea 2 post al día pues su X será más próxima a 365, precisamente la X no es fija para todos dependiendo de la actividad, o por lo menos es así como lo entiendo yo.

Usuarios habituales