Reinserción y borrado de castigos

J

Y ya de paso pregunto yo: ¿Qué coño es un MV Warrior?

J

un ser superior al resto de usuari@s
yo tengo 1 agroo, y solo creo que me han metido un punish de un par de horas hace un webo de años

B

#180 Si es así entonces vale.

Yo lo entiendo como que se exige un mínimo de posts cada semana o cada mes, y si cumples esa condición, te bajan 1 de aggro.

#181

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=316920

J

¡¿Por postear en el hilo de Eurovisión?! LOL

CybeR

A ver, para los "no recuerdo que me hayan metido blablabla..." algo habréis hecho, no salen solos xD

rOfEllOs

Aggro .: 0

OYE DONDE ESTAN MIS AGGROS?!

V4MPiR3

HOLA Y YO PORQUE TENGO 5 AGGROS CAGONDIOS SI LA ULTIMA VEZ QUE ME BLOQUEARON FUE POR UN POCO MAS DE 2 SEMANAS SOLAMENTE.

por favor algun generoso administrador foril podria bajarme 3 aggros por dinero?

Ninja-Killer

Dios, va a salir un mercado negro con los aggros éstos que ríete tú del de los puntos de coche xDD

_

Alguien puede resolver mi duda de #130 ?

chusty

Yo tengo 0 oggros, que raro, si hace años anda que no me bloqueaban la cuenta xd

SasSeR_18

#189 no, por tonto.
todos tus punish son mas que merecidos

#187 vampo flameroh xD
pd. me gusta el sistema
Aggro .: 1

Letto

#189 El cuanto de momento no es publico.

El máximo es 3 (lo pone en la noticia)
si tienes cero el primer bloqueo es de 24 horas (lo pone en la noticia)

erdanblo

Semos Aggronimos.

Transparencia en MediaVida :D

OleMoudi

#130

Con 3 de aggro o menos puedes poner fotos y vídeos.

El tiempo de espera para que te baje depende de la fecha de tu último punish. Lo de 30<X<365 es para daros una idea de los órdenes de magnitud que se manejan y que no esperéis que los tiempos sean menores de 1 mes.

Para que el aggro baje hay que ser un niño bueno una buena temporadita, especialmente si antes eras un niño muuuy malo.

_

Gracias a los 2... A partir de ahora seré bueno :$...

De todas formas sólo tengo 4, así que en poco podré poner foticos jeje...

erdanblo

#195 no te extrañe que sean 364 dias para restar el aggro :D

alepe

Tnego 7, me sobran 4, según lo dicho alomejor debo esperarme 4 años... esta bien xD

En fin...

Kaneas

Entonces un aggro es un punish o un bloqueo?

B

#194 cuantos tendrías tu... xD

PajarracO

hostia iuma (#134) que gran verdad.

Hoy en día soy un buen chico y, aunque en ocasiones hago algún flameo no es lo mismo, ya todos nos conocemos (ke son 5 años xD) y los moderadores suelen hacer la vista gorda con flameos ke no ofenden a nadie y otras cosas que incumplen las normas pero no molestan a nadie.

En mi opinión MV está ahora mejor que nunca, aunque ya no se hagan threads como los de antes, pero eso no es culpa de nadie.

DiAbLo0o

yo tambien hacia el gilipollas por aqui hace unos años, ahora soy un buen chico y tengo 0 aggro ^^

iAtlas

¿Por que aggro? :S

ReMaTxEs

3 ogros? Llevo muxo tiempo siendo une nene bueno 0:-)

qu4ker

Aggro .: 0

PD: ¿lo de "aggro" ha salido del WoW o algo similar? :S

X-Crim

ya puedo postear!! sere bueno

J

Aggro Metal xDDD

Viene de Agresivo.

Cr3ative

Vendo cuenta con 0 de Aggro, interesados pm me

DaRkViRuZ

Aggro .: 2

WTF ! ¿?

aNuBiS

Como ya he visto casos por ahi, yo tambien tengo un "aggro". Pero sinceramente, NUNCA supe, de donde salieron los punish, por que nunca me habian puesto ninguno, y una vez que hice varios comentarios en el foro de C&M apareci con "laostia de horas banneado".

Espero que se controle un poquito mas este tipo de actuaciones XDD.

Y nada, todo lo que sean mejoras (mas utiles o menos utiles) son mas que bien recibidas, porr lo menos seguis currando en la web :D.

Saludos.

[editado]

Leyendo un poco mas...¿Se guarda un registro de cuando fueron los punish o algo asi? Por que la verdad es que lo mio fue hace la ostia y aun sigo con 1, lo cual me extraña muchisimo!! Y mas sabiendo que "malo malo" no soy.

FRAN-Zp

No posteo nunca y tengo 1 agrro destos ajajaj que falso !! por favor fecha y hora de mis faltas !!

Usuarios habituales