Restricción creación nuevos temas nuevos usuarios

Gravewolf

#60 No, son imaginaciones tuyas. Ambos van a la par a una velocidad de 5 m/s.

1 respuesta
Hipnos

#61 Mientes.

Gravewolf

1
B

Esto ha pasado siempre, lo más sensato en todo caso sería lo de #31

A ver si al final vamos a hacer una secta...

3 1 respuesta
AlexGc

Pensaba que la cosa iba sobre temas del foro, que el claro/oscuro ya está muy visto.

Vimes

#64 A mi ni me parece bien, ni creo que los mods se vayan a dar mas faena.

LR

Lo que dice #53 tampoco es mala idea...

A fin de cuentas los usuarios son los que hacen la comunidad, se podria poner una opcion para que quien quiera (con un minimo de antigüedad o privilegios) vote para que los hilos de los nuevos usuarios sean publicados. En plan "cuando llegue a 50 votos se publica" por poner un ejemplo.

Así se evitaria el "como no le gusta al mod de turno no me lo publica" y solo se verian hilos de nuevos usuarios que realmente sean utiles/interesantes.

Hasta que lo implementeis o se adopte una solucion mejor, tan facil como dejar via libre a meter mierda en ese tipo de hilos que se sabe para lo que estan hechos...

1 respuesta
Dralions

#67 Mi propuesta trata de descartar el spam y únicamente el spam, principalmente enlaces, no hilos que alguien considere poco útiles/poco interesantes, si es el caso que se hundan.

1 respuesta
LR

#68 Con interesantes me refiero a no spam, no trolleo, fakes, baits y todos esos temas que llevan unos meses saliendo con mas frecuencia de lo normal y por nuevos usuarios....

No todo va a ser contenido "util" o "de calidad". Igual alguien crea un fake lo bastante bueno como para que la gente lo vote y salga publicado

1 respuesta
Dralions

#69 Eso de fake o bait es relativo, hay más gente idiota ahí fuera de la que te piensas.

B

Yo no pondría restricciones. Me parecen personajes entrañables.

Vimes

¿Hay una relacion directa entre este hilo y las 100 cuentas nuevas que estan saliendo ahora en el foro? #1 le has pegado una patada al avispero y ahora los demas tenemos que soportarlo :no:

1 respuesta
Leoshito

#72 Va a ser eso.

Capaz que soy yo mismo para hacer valer mi idea :D

1 respuesta
Vimes

#73 Ya lo habia pensado, pero no esta bien acusar sin pruebas.

1
bloodclaw

#1 yo soy un usuario relativamente nuevo, aunque con varios meses de lectura de mediavida, y la verdad, como han dicho otros users por ahí, veo mucho mejor que para crear tu primer tema tengas que preguntar sí o sí al mod del subforo, ya que si no hay muchos trolleos, spam, etc.

Aunque creo que mínimo 1 mes para crear tema está bien, para usuarios que lleven tiempo leyendo mediavida (que no son pocos) pero que no se crean una cuenta pues si quieres dar algo interesante muchas veces 1 mes es mucho tiempo y se perdería unos hilos bastante interesantes por esta norma, sin embargo, por medio del mod sabemos que no va a haber trolleos, y, se supone que el tiempo de espera para crear tu primer tema será bastante corto, y no 1 mes

Kabraxis

Muchas veces los que crean hilos inútiles son ya viejos usuarios.

Como este hilo por ejemplo, con lo fácil que es sudar de lo que no te interesa y seguir haciendo scroll o fijarte solo en tus favoritos... ¿que necesidad hay en cortarles las alas a nuevos usuarios?

Medidas como estas son las que llevaron a otro foro a poner invitaciones y convertirse en lo que es, la cloaca de Internet.

12 días después
Lolth

Que será lo siguiente, que necesiten 10 posts para crear una cuenta?

challenger

Por eso necesitamos versión premium

SeNte

A mi me da igual el tiempo que lleven registrados en el foro.
Eso sí, crear un hilo sin avatar = 10 años de ban.

Se acabaría rápido la tontería.

Usuarios habituales