Se han reiniciado las visitas!?

TeTu

Empezamos de nuevo desde 0!? es que toda la peña que he visto se le a reiniciado , wo0p!? xq!?

Laro

!!! alaaaa!! mis visitas! :D

KoHgA

eso parece :O

TeTu

si pa 3 o 4 q tenias :)

TeTu

nop, a mi larousin ;) , aunke si te das x aludido :P

AoShi

o_O

Canario

parese ser... pero sas, mirar lo de las visitas es un visio, esto parece Zkillz xD

spAhs

dios mis putas 680 visitas a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS POR Q A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Q TE E ECHO YO DIOS MIOOOOOOOOOOO

-P.D: debe ser el letto q esta cansado de ver sus 4000 mil visitas en su perfil xD

KoHgA

ke es un medidor de popularidad? ke mas dara...

Ikue

enga.. sed solidarios.. por una causa justa. dadle a ese nombrecillo.. d color amarillo y q poneee... a ver.. ah! si! IKUE... ^^ au 2 piedras pa tos...

44

sera pork hhabia gente k se trucaba las visitas
no se como, pero de un dia pa otro 2000 mas xDDD

ChuSKy

Venga yaaaaaaaaa pero q estafaaaaaa!!!!!!!!! LAS VISITAS POR LOS AIRES SIOKEEEEEEEEEEEE XDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!

joder con lo feliz q era yo viendo mi perfil...diciendo ala mira ma visitao otro...ala ala q suben 2 mas kienes me visitaran alaaa y porque me visitaran? kien me kiere? xDDDDDDDDD

jaejaejaej sin subnormal q soy , bueno pos nada , empezamos de 0 , :D

asdasd

=(

no rulz xD ara me volveran a vacilar =(((( j0aj0aj0a

mrmans0n

jode k me devuelvan mis 3000 :| manguis !

MikLoN

Vaya flipada ke se han dao jajajjajajjajja

ChuSKy

manson pos imaginate a shania q tenia 34234234243423 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aeheaheahehah pobre :\

korex

"........trankilos amig@s se komo os sentis, komprendo vuestra situacion......estar tan felizes y ke un dia decidamos entrar y DIOSS MIOOOOOOO ¿ke pasaaaaaa? el korazon kasi pasa de los 100fps. Todos rezando para ke solo sea un problema del PC u otra kosa, komo yo hasta ase unos instantes hasta ke vi esto.........omg°!!!!|...."

SIN PASAO POWAAAAAAAA !!!!!!

xD weuno ke asinnnnnnnn kasi ke mejor por ke ..............
ok dejemoslo :D

yanosvemos

Fr0sT

:o

ChuSKy

? :o ? :o ? :o ?

B

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

A mamasla (me incluyo) xD

Enga, chicos, sacadle la lengua al que se queje por lo de las visitas.

blacK

yo tenia 8000 joder, pero sin nada de trucos eeeeeeeeeeeeeeeeeeee no penseis mal O_O y al caaraho:D

L

todo esto a sido producido xq 44cK XDDD si ese jevi guarro de algete :D:D:D:D trucaba sus visitas a si mismo :D:D:D enga notas a ver sino trucamos cabron.

KaNill0

y q importan las visitas????????

ChemicalX

yo estaba a punto de llegar a 69...snif;( :D
Pero ahora pone las ultimas personas que visitaron tu perfil!Eso a mi no me mola mucho,pero bienvenido sea!

spAhs

Puede ser por q antes de q pusieran lo d elos ultimos q te an visitao la gente se trukaba las visitas o algo asi y ala a joderse de todos modos no se comos e la svan a trukar.... a no ser q le diga a uno azme 1000 visitas y yo te ago otra 100000000

AbrA

pobre SHaNia ¬¬

Trend

joe yo tenia 1000 visitas, weno q mas dara? a la mierda las visitas, con poner mi rollo y mis fotos m basta xDDDDD

N

poz a mi m da = tenia menoz de 40 visitas azi q....

MoL

8000 visitas |-black-| ? No se lo cree nadie!!!!!!!!!
jajajajajajajaj trafullero de mierdaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales