Se nota que esto triunfa

F

Mencanta la web, sobretodo por la gran facilidad de acceso a las cosas, la rapidez y la cantidad ;D. Un grandisimo trabajo y k se be k ha gustado -- = > Esta mañana, kuando e entrado a ver la web por primera vez habian unos 60 GaMers registrados si no me ekivoko (por las 10 o asi) y ahora ya llegamos a los 439, felicidades, haber si mañana llegamos a los 800 ;D.

zUAL

ciertamente el trabajo realizado por los componentes del equipo de webmasters a sido toda una azaña, ya era hora de que los gamers españoles tubiesen a su disposicion un site como este....... nada mas solo felicitar por enesima vez a los responsables de dicho site.

HeaS

totalmente de acuerdo, peazo web...

KeleTh

Claramente es lo ke necesitabamos pa hacer frente a sogamed :P ke no todo el mundo sabe ingles ni le interesa leer las paridas ke ponen los guiris xD

HeaS

esto es como sogamed solo q sogamed tiene mas de 65000 registrados y esto mas de 450 :P

:(:(:(

JoSuK

si pero en sogamed cuenta cuantos españoles ahi :P

T

(espero :O :D)

Atoll

Empecemos por mi ;P

HeaS

timeport, confio en vosotros... :P

;)

xD

JoSuK

con previsiones optimistas digo que podemos llegar a los 1200 por ahi :)

HeaS

1200 ? 10000 tb...

Si te descuidas... :P

JoSuK

digo de personas no mensajes pira0 xD

HeaS

yo tb, por lo de sogamd, lo e pillau, tiu, al final vamos a invadir los 2 todo el foro, parate!

JoSuK

es mio00 mi tes0r00 ni te acerkes xD

HeaS

q nos van a echar coñe, calla!

por cierto, es verdad..

PD: Solo una cosa MV, podeis meter un faq o algo para los muñequitos de la version de antes?

JoSuK

Al escribir una dirección web se transforma automaticamente en enlace; por otro lado las smilies disponibles son ;) :) :O :D :( ;(
leeanda :p

F

Son las 9:30 y ya somos casi 800.
Joder tios, si seguiomos asi llegamos a los 2.000 en 5 dias chavales . MV POWA!!
Va .. una porra
A kuanto creeis k llegaremos mañana a las 24:00 ?¿
Yo digo a los 1.129,5 xDD

Usuarios habituales