Si un usuario te bloquea ¿como conseguir que...CONTINUA

Quarks

#179 A mí también me bloqueó por decirle que sin piercings estaría mejor. Eso y por llamarla Vrunjilda.

Ahora somos hamijos.

1 1 respuesta
RandomZ

#175 Te lo edito:

Así mucho mejor.

5
Hipnos

Partiendo de la base de que todo el mundo está mejor sin alambres en el cuerpo, pues tenéis razón.

F

#181 Vamos que es de gatillo facil, lo mio no fue una excepcion, es bueno saberlo, pero siento curiosidad por como os hicisteis amigos sin poder hablarla.

2 respuestas
Hipnos

#184 Es un 50% telepatía / 50% no ser subnormal.

1 respuesta
PaChUn

Enseñale una foto de los gilipollas de Columbine y se le hace el coño agua.

1
F

#185 ¡Soy una victima de esta sociedad deshumanizada, llena de prejuicios y de desconfianza!

  • Pero amor señores, por el alma de dios, pero como se puede ser tan carca para ver con malos ojos que un hombre intente ser amigo de una mujer

¿como puede ser que el feminazismo haya avanzado tanto que a dia de hoy si una mujer no le agradas te puede tratar como basura y tu no puedes ni dirigirle la paloabra.

¿En serio veis normal estas cosas? ¿vuestro comportamiento en el foro os parece mejor que el mio, en serio?

Cuando eramos niños no habia estos prejuicios, todos nos haciamos amigo de todos.

EL PRIMER PREJUICIO nos lo mete la sociedad, a veces a traves de nuestros padres.

¡Hey, que a llegao un niño gitano al colegio, tratadlo con amabilidad!

¿Pero no es un niño mas al fin y al cabo? ¿por que se especiales con el profesora?

Ademas, si nuestros padres no nos hubieran metido miedo a los gitanos no haria falta decir nada, nadie lo veria como un niño diferente.

¡ASCO!

allmy

Alguien podría mover esto a FEDA y así le podemos insultar como es debido?

Gracias

5
Quarks

#184 Bueno, mi caso fue bastante personal y porque coincidió.

Hace un par de años, en una de las últimas KDD's de Barcelona de Off-Topic (donde conozco y tengo buenos amigos ya que he estado viviendo 6 meses en Manresa) me invitaron Gazzlikk y Yuih a pasarme por allí y estaban todos, incluida Gargolia.

Al principio no le dije mi nick porque no me hablaba con ella y no era plan de darle dos besos y decirle que era yo, más que nada porque no tenía ni idea de cómo iba a reaccionar y a lo mejor me dejaba bastante mal delante de todos.

Cuando la fui conociendo un poco mejor y nos acabamos liando en la Soho se lo solté y no le pareció mal. De hecho le sorprendió para bien porque tenía ciertos prejuicios.

Como para haberme dicho algo después de sujetarle la cabeza toda la noche para que echase la pota del ciego que llevaba encima.

1 respuesta
B

#189 te imaginas? XDDDDDDDDD

pantocreitor

#179 Viendo como es me parece una mala recomendación :psyduck:

B

Ahora fuera coñas, me extraña muchísimo que esto siga abierto con 7 páginas.. ¿Qué está pasando? XD

B

No he leído todo el thread, pero si esto es serio y realmente te importa que te bloqueen en un foro donde la persona que te bloquea no te conoce de nada, te digo que tienes un serio problema.

spoiler
SlicK

Como la lias gargolina

1 respuesta
-Orb-

Chupipandeo + attenwhorismo = Esta mierda.

3 1 respuesta
jonhy_walker

Joder a ver si empiezan ya los colegios... oh wait!

B

#195 Cierto. Me parece que no falta ni uno.

Lamentable.

B

#194 yokses tio xd no soy 100tifiko

edit: tema resuelto

1 respuesta
B

Aun sigue el tío este dando la vara? bloquearte me parece poco pesao.

Y la gente diciendo lo que uno tiene que llevar o no :psyduck: como si se quiere tatuar un ojo en la frente, si es que...

1
xXxHarlockxX

Pero que dramotes se montan, la madre del cordero.

#198 Seguro que todo empezó por el gif :psyduck:

1 respuesta
F

#198 ¡Bueno, a ver empezado por ahi! te pido perdon por haberte faltado al respeto en mi post, aunque haya dicho que lo hacia para provocarte y llamar tu atencion, como con las niñas de clase, que les tocaba el ombligo, o les robaba el estuche, y venian detras de mi, lo mas divertido era cuando me cagaban a ostias, contacto femenino te echo de menos...

B

#200 jajajaja cabron XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
XarevoK

#198 Para nada, que yo recuerde no te insulté ni nada. Seguramente lo entendieras mal, aunque tambien es verdad que no lo dijera de la mejor forma.

1 respuesta
B

#203 Np pues XD

1 respuesta
Kra

¿Es aquí dónde se pide que te bloquee todo el foro?

Pido vez.

B

#204 Desbloquealo que es inocente.

F

#204 Mira que soy persona paciente, y es dificil que me mosquee, pero aqui lo de este foro es de marcianos.

A mi me bloquea permanentemente, intento hacer la paz con ella, me ignora, abro un thread para preguntarle los motivos, me falta al respeto y me intenta dejar mal.

Y hace poco le pido perdon incluso.

Resultados: Fria como un tempano, ni puto caso me hace.

Otro que la insulto hace años: Uy, perdonado, porque no te queria insultar, lo entendiste mal.

Osea, cuando creia que era algo generalizado me daba igual, pero que sea personal claro que me jode ¿por que ami?

2 respuestas
B

#207 El problema es que con XarevoK fue un malentendido (quiero recordarlo así) y tu eres un acosador.

Venga, que no es tan difícil.

S

#1

F

#208 Y yo me... nah... no me voy a rebajar a tu nivel.

Tema cerrado

Usuarios habituales