Si un usuario te bloquea ¿como conseguir que...CONTINUA

M

#207 Porque eres RETRASADO. Menos mal que sabemos que eres un troll de campeonato, o eso espero vaya xD.

1 respuesta
B
dranreb

Sale uno una tarde de la cueva y vaya jaleo que se monta.

Forofgold deja a Gargolia en paz. Esos hierros son sólo míos.

1 respuesta
F

#213 Me he cansado de decir que solo queria amistad.

¿pero como va a buitrar yo estando enamorado de Haruhi y dedicandole el poema a otra? sois...

B
3
RandomZ

#211 También puede ser un troll retrasado. No hay que descartar.

Naith

Esto es demasiado surrealista.

MV in a nutshell.

F

Vale esta bien, queria enamorarla para tener a alguien que me bailase el agua, y asi no tener que hacer que cosas ¿que quiero que me pasen el link de youtube? ¡hey gargo pasame el link de youtube! que quiero que me deje su cuenta en algun foro para no registrarme yo ¡he gargo, dejame tu pass...! y asi

¿Cuela?

2 respuestas
B
1
Vehuiah

#218

1
Fyn4r

#218 cuando quieras hablar con otra hazte una cuenta nueva, es lo mejor que te puedo decir

1
xPipOx

Gargolia nunca quiso jugar conmigo "ar CS" se lo que se siente amigo :(

hda

#2 sincérate, eres #1 xD

1 respuesta
B

#223 lo que me faltaba ya. XD

1 respuesta
Kra

El creador del hilo se podría cambiar el nick a gargolia'shatezone o friendzonemv.

Fyn4r

#224 foto para demostrar que no eres él :psyduck:

1 respuesta
B

#226 espera que voy a por el gorro y las pesas de 0,50 kg

tiest

Me habéis amenizado los 15 minutos pre-cena.

Gracias MV.

2 respuestas
F

#228 ¿Solo 15 minutos? llevamos aqui 4 horas en un debate en mi opinion bastante absurdo sobre porque esta mal mi forma de hacer amigos, y explicando una y otra vez que no queria tema con esa usuaria.

Li3cht

1 respuesta
RandomZ

F

#230 Tu ¿que has querido decir con esa imagen exactamente?

B

No te ralles tt #228

Sarra

si vais a terminar follando por dios! xD

Seyriuu

#55 A ver yo no quiero meterme donde no me llaman pero si tienes fotos así compártelas en feda joder

1 respuesta
B

#235 era un baiteo xd llegas 200 mensajes tarde...xD Seyriuu estas que no estas!

1 respuesta
Seyriuu

#236 Es que estoy leyendo el hilo ahora jopé.

B
1 respuesta
B

Grande thomas :qq: :qq:

Yo queria poner mi gift

PD: Como para que este lo deje en la vida real con su novia menudo coñazo de tio

B

#238 claro de esas de niña, quería que sonase lo mas enfermo posible. Pero eeenfin, a ver si cierran esta puta mierda ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales