sin banner de NOKIA!!!!

W

a la mierda!!!!
como jode el cabron
xDDD

Darth

un rato .....

PalesTina

jode demasiado... voy a abrir o simplemente a poner mi pass y tarda mil en kitarse, joder no valia con dejarlo al lado???

FireDragon

a mi no me sale na de nokia...

-Tidus-

Letto
Webmaster

Registrado: 12/7/02
Ciudad: Barcelona #11 @ 27-8-03 a las 23:52

Un banner arriba de una web DIOS MIO! que cosa más rara, de hecho no lo había visto nunca.

#1 no, no dijimos eso.
Dices que no puede joder más un banner arriba XDDD

Por dios date una vuelta por cualquier web como bandaancha, meristation, bluesnews, ign, etc... mientras vas chapando popups o tienes que tragarte una screen de un anuncio antes de llegar a la info que quieres.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=57864


je... je... je.... _

CaNaRy_r00lz

si no lo kereis en medio poneos 1280*960 asi no molesta, y si os jode no entreis en mv total 4 o 5 kejicas no se notan

W

mas listo tu k nadie

nRoK

Joer k kejicas, si solo sale en la pagina principal, lego en las demas no sale :P

S

Digo yo que los admins tendran que ganarse la vida.

LiOnMaN

No veas con lo de nokia! su p.m

alaisseth

NO es que molesta mucho..pero ami me aparece tb en mi perfil... y cuando sale, le tienes que dar x huevs porque sino no puedes seguir..

konkas

#5 jiji

lo malo esque 'jode' la web ya que si vas bajando a medida que mas bajas el scroll baja mas la web como si ubiera contenido.... osea como si hubiera un java lammer de esos de scrollbars ·_·

yo me quedo con los millones de euros de nokia que ganen puck i homer :>

ChaMps

si 1 poko toca los cojones :@

St0p3r

A mi me sale to el puto rato, no solo en la pagina principal, cada vez q ago algo o voy a noticias o algo aparece el hijo puta .. xD

bye

kOnOrZ

Molesta bastante la verdad, si se pudiera quitar de alguna forma (alguna "X" o algo asi) pero no, aunque pinche para que se abra la web que linkea sigue ahi abierto, vaya kk :\

M

A mi no me jode que pongan un banner, es su web, que haga lo que quieran, lo que me jode.. es que digan que de que nos quejamos si otras webs tenian más banners, que MV no seria así y mira.. :), bueno pero yo no soy nadie en esta web para decir lo que tienen que hacer o dejar de hacer..

konkas

no eres nadie moreno x`D

oye PucK el de nokia no sale 1 vez cada 24h no me times ¬¬

P

Dejad de llorad por las mismas tonterias que hay gente que se muere de hambre niñatos

Aeglos

la verdad esq molesta lo suyo, pero weno es lo q hay

Var0n

Vale, si jode y mucho, pero no harán la web por amor al arte, digo yo que mantener una web asi con tanta cantidad de usuarios, no debe ser facil llevarla y el tiempo que tienen que dedicar a ella, como bien dijeron algunos coverages se los pagaron ellos,para informar, con algo con un banner ya sea como el de nokia etc... deben ganar algo, ademas es su web.
Aunque veo que para muchos es tema es quejarse de TODO. Tambien seguro que visitais muchisimas paginas con gran cantidad de banners y mas aapatosos que este.
Saludos

T

pos prefiero un telefonazo a un pollazo.... vosotros decidiis, a parte tiene kever con las tecnologias y no es una tia diciendo: kieres sexo.web cam on line free!!! ¬¬

DavidS

porculo: 10

PD: no podian ponerlo como la demas publicidad? tenia q jdoer ai k siempre se te carga la web de nokia a la minima? !_!

M

petit, que tendrá que ver, siempre que alguien se queja sale la pobreza y demás :|.. una anecdota que me contaron y me hizo mucha gracia y creo que tiene que ver con tu actitud:

Tipico rebelde de clase, rompiendo el libro de lengua y le dice la tutora:

  • Niño, deja de romper el libro, ¿no ves que hay niños en el tercer mundo pasando hambre por todo el mundo?

Se levanta el chaval coge el libro, lo tira a la basura y antes de salir dice:

  • Profesora, ni que los niños del tercer mundo comieran libros...

xDDDDDDDDDDDD no venia mucho a cuento pero me hizo gracia, lo mismo tu comentario tio :D

Tema cerrado

Usuarios habituales