Un sistema de bloqueo de verdad

R

si hay comentarios homofobos/racistas o que atenten contra alguien reportalos es lo que hago yo. que una cosa es unas ideas u otra y otra cosa es eso

1 respuesta
B

Pues a mí me gusta leer a la extrema izquierda y a la extrema derecha en el foro. Es más si se empiezan a crear burbujas me iría a otro sitio donde se pueda leer de todo.

3
B

#29 De nuevo: no se trata de leer lo que a mi me guste. Se trata de no tolerar comentarios racistas/homófobos.

Comentarios racistas/homófobos/cualquier otra cosa dañina que no aporte nada a la conversación != leer lo que a mí me guste o no.

Si a ti te gustan las peras y a mí las manzanas podemos entrar en un debate y te leeré con gusto.

Si a ti te gusta decir que ojalá se mueran los putos maricones, pues no solo no te leeré con gusto, te reportaré y probablemente te aconsejaría que te replantees un poco las cosas para no ser una persona nociva. Esa clase de comentarios NI SIQUIERA deberían ser posteados:

https://www.mediavida.com/ayuda/normas

De nuevo lo digo, porque parece que no se lea. Esto no viene de tumblr, twitter, ni de "esos espacios seguros progres". DE TODA LA VIDA se han reportado y baneado personas si se pasan de la raya, ya sea por comentarios homófobos, racistas, cansinos o simplemente maleducados de más. ¿Qué cojones? ¿Ahora resulta que todo vale porque se os ha subido a la puta cabeza que tenéis que ir en contra lo de los espacios seguros a costa de cualquier tipo de respeto?

¿Os estáis leyendo? Esto es lo que estáis diciendo:

"Pues te jodes y te vas a otro lado donde la gente no sea racista".

#1 no se está quejando de comentarios que no le gusten, se está quejando de comentarios que a nadie deberían gustarle, que directamente no deberían ser posteados.

5 1 respuesta
Camperito

#33 Para eso existen las normas. para darle un choco punto. Que un día haga un comentario fuera de lugar no significa que deba ser vetado de por vida y no poder ser leído nunca mas.

Y una cosa, que es para ti ser racista? Por ejemplo si yo dijese que vivo El ejido y digo que estoy hasta los putos cojones de los moros que viven por mi zona porque no paran de liarla es ser racista según tu punto de vista? Debo de ser censurado? Quien pone el limite , tu amo y señor Pablo iglesias? O tu referente lector Anita Sarkeesian

1 1 respuesta
B

#29 Pero vamos a ver, ¿tu no sabes leer o directamente vienes aquí y dices lo primero que se te pasa por la cabeza?

¿ Me vas a negar mi puto derecho a no escucha/leer a quien yo quiera ?

¿Estas diciéndome que estamos obligados a leer putos comentarios racistas homófobos y tóxicos por la puta cara ?

¿ Ahora resulta que estoy coartando tu libertad y te estoy manipulando por poder decidir que no quiero leer o escuchar a alguien ?

Igual el que quiere manipular obligando a los demás a leer cosas que no quieren eres tu , campeón.

¿ Te has caído de un puto guindo ?

2 respuestas
Camperito
#35sunnyday:

¿ Me vas a negar mi puto derecho a no escucha/leer a quien yo quiera ?

El foro no es tuyo, asi que cierra la puerta al salir.

#35sunnyday:

¿Estas diciéndome que estamos obligados a leer putos comentarios racistas homófobos y tóxicos por la puta cara ?

Ya he respondido a esto, para ti puede ser racista y no serlo realmente y no por ello se debe censurar a alguien. Lo reportas y los mods diran si es racista o no

#35sunnyday:

¿ Ahora resulta que estoy coartando tu libertad y te estoy manipulando por poder decidir que no quiero leer o escuchar a alguien ?

Si

#35sunnyday:

Igual el que quiere manipular obligando a los demás a leer cosas que no quieren eres tu , campeón.

Claro, el hecho de que yo te diga, que puedes expresarte como tu quieras sea cual sea tu punto de vista es querer manipular.

No esperaba mucho de una respuesta viniendo de ti, pero tengo que admitir que ha sido peor de lo que esperaba. Es obvio que no te paras a leer lo que escribes y lo haces impulsivamente, seguramente porque serás una persona violenta o muy joven. En cualquier caso, te recomiendo algo de lectura ligera cada dia para entrenar ese cerebro que tienes

1 respuesta
B

#36 Pero vamos a ver , Camperito, que yo no sé si es que no te enteras de nada o directamente estas troleando.

SI no me equivoco, #1 no está diciendo que haya un botón para bloquear a un usuario y que NADIE del foro lo vea.

Lo que está proponiendo #1 es que cada usuario , PERSONALMENTE, pueda tener la opción de bloquear al usuario y que SOLO A EL no le aparezcan los mensajes de este usuario.

¿Lo entiendes? Nadie ha dicho de crear un botón para BLOQUEAR a un usuario y que no le lea NADIE.

Tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza. Estás obligando a la gente a leer comentarios sí o sí sean cuales sean sus condiciones. Eres tú el que está coartando a los demás.

1 respuesta
Camperito

#37 y yo te envio a #2 por si no lo has leido ya.

Dralions

#35

¿ Me vas a negar mi puto derecho a no escucha/leer a quien yo quiera ?

Lo tienes fácil:

1 respuesta
Zombie_Mv

Gente como tú es la que hace que MV sea un foro cualquiera y la gente vaya dejando de postear o decida irse a FC.

Deja de tenerle miedo a las opiniones contrarias o mejor, deja de tomarte tan a pecho lo que lees en un foro.

1 respuesta
B

#39 ¿No podéis entender que haya a gente a la que le duelan y estaría mejor sin leer ciertos comentarios?

Joder macho, que puta tristeza.

2 respuestas
Xustis

/mute all

Camperito

#41 Si te duelen los comentarios que pueda decir una persona que no conoces por internet, estas peor de lo que imaginaba. Igual lo que necesitas es ayuda profesional. No es nada de lo que avergonzarse. Mi novia tuvo una mala racha en el pasado y le vino muy bien.

Tambien te recomiendo que no entre a ningun foro o red social, no te hace bien hasta que recibas el tratamiendo adecuado. SI necesitas algo , cuentas con todo mi apoyo

1
B

Yo uso el script para ocultar a gente.
Es lo mejor.

Cámara de eco? Puede ser pero leer a gente como pobrechico? Blackkill ese? Mundomierda? Mi mente está más sana y me ahorro de reportar cuando ya tienes la cola llena

1 respuesta
Wei-Yu

Con no entrar a offtopic sobra, los que os quejáis es porque entráis al trapo también segurísimo.

El día que junten política y sucesos y se puedan ocultar se quedará un apaño guapo.

4 1 respuesta
Danitori

#4 Que mala memoria teneis los de derechas...

B

#34 Estoy de acuerdo en que para eso ya está el sistema de chocopuntos, pero la queja de #1 nace debido a que ese sistema no parece estar funcionando.

La frase final sobra totalmente. Sabiendo que este va a ser el nivel del debate y que todo va a rotar alrededor de vuestros enemigos comunes progresistas, entonces me parece más razonable todavía que haya gente que os quiera ignorar al completo, la verdad.

Y honestamente, creo que habla peor de ti que de la gente que no quiera leerte.

#41 Lo peor es que es exactamente la misma altanería que de la gente que se quejan.

"Si no te gusta este sitio, vete".

Súmale el "Mi bordería me hace único, inteligente y sofisticado. No te puede causar ningún tipo de sentimiento nada ni nadie y no eres más que un ente inexistente de internet" + "putos progres jodiendo mi diversión con vuestra moralidad" y da como resultado cosas como este hilo, que se pasan por el forro de los huevos cualquier tipo de respeto por nadie (como si no hubiera una persona detrás del monitor) y el sentido común de procurar no soltar comentarios homófobos/racistas (que no deberían ser posteados y mucho menos tolerados).

1 respuesta
darksturm

#40 Muchos no queremos el sistema de bloqueo por opiniones contrarias, si no, no estariamos en internet.

PrinceValium

Creo que en MV se logró que cada uno se pudiese expresar como quisiese, incluso gente más extremista. Todo parecía bien, con sus debates acalorados, hasta que gentuza se sintió atraída por esta libertad para utilizarla como medio para soltar sus chaladuras mentales. Si a esto le sumas una polarización de la sociedad pues tenemos lo que tenemos.

Vamos, que la web tiene un marrón que ya me diréis cómo lo soluciona.

Camperito
#47Schierke:

pero la queja de #1 nace debido a que ese sistema no parece estar funcionando

Si no funciona es porque los mods son demasiado sectarios en un bando. Por ejemplo en el foro de videojuegos, si te metes con sony, acabaras en el gulag un par de semanas, no porque haya comentarios de chalados que se pasen de tiesto.

Xustis

#45 yo a ti te muteaba

1 respuesta
Wei-Yu

#51 con unas esposas en la cama espero

Petrusin

A mi me vale con un botón para bloquear el pozo de mierda de offtopic y que no aparezca ni en el lateral ni en ningún sitio.

1
tute07011988

Vaya, vaya, cuánto aludido de repente XDDD

2
ramaGZ

Si crees que alguien está cometiendo un delito, te pones en contacto con la administración. Si no, puedes simplemente seguir scrolleando en cuanto veas un avatar que no te gusta. Es gratis.

YokeseS

A mi me gusta leer opiniones diferentes a la mia aunque no me gusten. Estais mal aconstumbraditos.

1 respuesta
B

#56 Me acabas de recordar algo que hace bastante tiempo dijo en su dia mi profesor de filosofia cuando alguien dijo que todas las opiniones son respetables. Basicamente fue algo como: "Decir que gasear a judios esta bien es una opinion y no es respetable. Es deleznable. Decir que todas las opiniones son respetables es una idiotez."

Y como ya tengo una edad para aguantar cierto tipo de "opiniones", pues voy a agradecerle muchísimo a #44 haber mencionado el script, ponermelo y a seguir disfrutando de una vida libre de faltosos.

1 1 respuesta
tute07011988

#57 Es que es mentira, todas las opiniones no son respetables. Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero yo no tengo la obligación de respetar tu diarrea mental.

1
Darth

Hace tiempo que uso un script (que solo funciona en PC) que oculta completamente a los usuarios que pongas en la lista. Para mi al menos ha sido una mejora en la calidad de vida xD (si buscas por el foro está).

Y no lo uso por opiniones distintas sino a los pesados o trolls de turno que están en todos los hilos respondiendo de forma ofensiva.

2 2 respuestas
B

#59 Si, ya lo encontre gracias, a sido ponerlo, agregar a cuatro o cinco y puf que paz interior XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales