Un sistema de bloqueo de verdad

B

#60 #59 Podréis mandarme MP con el nombre de la script por favor?

1 respuesta
B

#61 https://www.mediavida.com/foro/dev/script-para-ocultar-posts-gerardos-otra-gente-657299

2 1 respuesta
B

#62 Hecho. Joder que puto gusto.

robb

#31 La cosa es que no los borran, solo borran los comentarios que les ofenden a los mods, como a mi, que me borraron uno por comparar el bullying hacia los gays con el de los frikis en el cole, le tocaría la patata al mod de turno y me lo ocultó, eso sí, los 34344 posts homofobos todos ahí siguen.

2 2 respuestas
R

#64 yo si he visto posts de homofobia, racismo y demas ocultados. a veces es dificil estar al loro de todo y mas en offtopic supongo

1 respuesta
B

#65 Si hasta hay algun moderador de offtopic que escribe algun que otro post con contenido racista... como no va a ser eso un vertedero si hasta alguno de los que que se supone que lo tienen que limpiar es parte del problema.

Yo creo que borran los que se reportan y son muy muy obvios. En plan "la mujer que pone los cuernos merece que le corten el cuello". Pero algo en plan "hay que ver como se las gasta el morito" no lo van a borrar u ocultar porque aun siendo racismo, es racismo "light", del de cuñao de bar.

3 1 respuesta
R

#66 conozco dos mods de ahí y se que si ven contenido así moderan

Fyn4r

#64

solo borran los comentarios que les ofenden a los mods

lo de los insultos a los demás usuarios ya tal

1 mes después
Vain92

Yo pido por favor que se ponga algo así pronto.

Estoy hasta la polla del subnormal de Maiki. Si tiene problemas mentales, que lo encierren en una institución o se pague un loquero, pero estoy hasta la polla de leerlo en todos los putos hilos a los que entro.

Por favor, tened en cuenta que necesitamos una característica así. Y con urgencia.

1 mes después
Erethron

Ojalá para bloquear a trolls y gente pesada que te sigue respondiendo. O gente con verdaderos problemas mentales, hay cada uno que estoy flipando estos días.

squ4r3

Espero que nunca implementen esto. Si alguien te parece gilipollas, puedes ignorarlo "a mano".

Convertir un foro en una cámara de eco donde solo ves los mensajes de la gente que te cae bien o que está de acuerdo contigo sería un gran error, en mi opinión.

1 respuesta
Erethron

#71 Pero eso depende de cómo lo uses. Hay otros foros donde se usa el ignore y puedes seguir leyendo el hilo en cuestión sin necesidad que el pesado de turno te vuelva a contestar y ya estás cansado de hablar con él.

Coincido en lo que dices, se puede llegar a convertir en una cámara de eco. Pero hay users que son muy cansinos y con claras taras, trolls o gente aburrida que sólo viene a reirse del personal. Para esa gente estaría bien que los mods actuasen de verdad, porque he visto que en este foro no actúan apenas. Pero dado que no se actúa, pues estaría bien que tú puedas ignorar a quien tú selecciones para evitar discusiones absurdas o embarrar los hilos con puyas e insultos.

Vamos, lo que ocurre con el tipo ese Maiki es al principio gracioso, pero luego te das cuenta de que está fatal de la cabeza. Si hubiera un sistema de bloqueo pararía de hacer cuentas y de dar la turra, pero aquí la gente le gusta el morbo, y sigue aumentando la mierda.

Difícil la línea entre libertad de expresión y bloquear a alguien pesado que sabes que no se puede razonar con él, y que si pasas del mismo te va a seguir respondiendo aun si le ignoras y sigues charlando con otro user del hilo. La gente a veces es muy pesada.

1
SoneT

Estar en Internet y tenerle miedito a los trolls...

Pero si son lo mejor y más divertido.

Os falta calle.

1 1 respuesta
tute07011988

#73 Os falta módem.

1 1 respuesta
SoneT

#74 Os falta router y VPN.

1
17 días después
B

Hablar de cámaras de eco en un foro como mediavida me parece demasiado exagerado. Además, otros foros tienen función de ignorar. Se me ocurren muchas razones para que un individual decida ignorar a un usuario de un foro. No se va a morir nadie, nadie se va a volver nazi ni terrorista cimático por habilitar una función de bloqueo decente en mediavida.

Una lectura interesante: https://elpais.com/elpais/2019/05/27/ciencia/1558969899_577236.html

Usuarios habituales