Sistema de level en el foro

J-JONY

Se podria implantar un sistema de nivel en el foro de media-vida, como el que hay en muchos foros, estaria mas ameno, y si puede ser que salga un avatar, me gustaria ver el avatar de cada persona xD

Paranoid

ami lo del avatar me molaria pero lo de level pos mmm no me combence mucho :P

Naranjin

Lo de los lvls, esta guay, los he visto en forma de armas y tal, el maximo es la para y eso y el minimo la glock...
Si se inventara otro mejor que ese esta muy visto ...

Y lo del avatar casi que no, porque para eso esta el dibujo de el profile....

TeTu

Si algo asi deberian de hacer para que la gente no postee sin sentido, en el lvl de las armas el primero es el cuchillo , tmb e visto level con graduaciones del ejercito (coronel. comandant.capitan etc).

O

NO PORFAVOR!!!
No pongaís lo del level!!! La gente empezara a postear chorradas como posesos, solo para subir de nivel.
Ya hay suficientes posts chorras, como para que se multipliquen x2.
Y lo del avatar, tampoco!

L

Hombre lo del level seria como el "Karma" ke hay en CSAvdanced... la gente ve sus mensajes y le puede poner o la puede kitar un punto ; ] y en vez del avatar preferiria la foto del perfil

Meyler

Yo lo dejaria tal y como esta ke ya ta bien,

zUAL

Si hiciesen eso, el foro se llenaria de post sin sentido y de memeces con el fin de que la gente aumente de nivel rapidamente....

GaN2

El Avatar pase, pero el Level ni de coña.

GaN2

El Avatar pase, pero el Level ni de coña.

J-JONY

Pues lo del level estaria bien como han dixo en forma de karma, no que te suba por post, sino por la puntuacion q en tus posts te den, a mi me parece genial. O tal vez como en Csports.net tb me parece buen metodo de subir nivel, sin tener q meter 1000 posts

alexander

A mi parecer en cuanto mas sencillo y menos mierda tenga (a mas mierda mas tiempo de carga) mejor.

PiTaGoRaS

#5 tiene toda la razon del mundo, si ahora la peña (mas bien los crios) postean sin parar aunque no sepan que decir, imaginaos que pasaria si encima el nivel se cuenta por posts.... no quiero ni pensarlo.

JoSuK

a mi me molaria lo del lvl xD

Usuarios habituales