Sobre el foro de COD

TNx7

bien, yo no soy jugador habitual de COD, es mas llevo ya unas semanas sin tocarlo y a su foro no entro nunca (3 veces llevo con esta), pero estaba visitando el "spy" y de casualidad me tope con este tema

http://www.mediavida.com/foro/31/el-bananas-vs-el-mundo-365601

odio la gente que se insulta @inet porque eso denota los pocos huevos que le hechan en la calle, y viendo que un hilo asi ha podido sobrevivir 2 o 3 dias abierto y sin chocopuntos de por medio. he puesto cartas en el asunto y he decidido abrir este tema, para decir que alguien no esta haciendo bien su trabajo. nose quienes son los moderadores del foro de COD, ni tampoco me importa.
lo que se esque para no hacer nada con hilos como este, seguro que habria gente en esta web mejor capacitada para realizar ese trabajo

PD: esto tan solo es una critica constructiva, porque aunque no visite ese foro, odio ver anarkia y desorden en un foro

edit: bien, por lo visto alguien de arriba ya ha visto el thread :)
edit2: espera que me sigo encontrando regalos por ese foro
http://www.mediavida.com/foro/31/en-continuacion-a-365468
el foro de COD es un pozo de mierda y flames, nose porque un foro asi tiene su propio apartado en esta web, si solo vuelvan insultos en el

RoBErTiTo

Es algo curioso la verdad. Con todos los años que llevo en MV nunca habia visto un fenomeno asi.

¿Quienes son esos usuarios? ¿Vienen de alguna comunidad en particular?

Pasaba en MV5 tambien hasta que el sheriff llego y puso orden.

n4x0

Supuestamente creo que en mv5 eristoff moderaba por hay, pero a saber, ese foro no se porque sigue abierto, entras hay y ves la mayoria de post gente metiendose mierda entre ellos y ves que ni un admin hace nada

NosFeR_

Yo a veces me paso por el foro de cod, me suelo divertir con toda la mierda que vuela por esos lares, y bueno, realmente creo que la cosa se relajó con la llegada de Eristoff, antes creo recordar que estaba bastante peor xDD

pakuko

Es una lastima que una saga tan buena como el COD tenga en Mediavida una representación tan pobre , donde el mayor aporte en el foro suele ser: "tu eres un #%$@$!! y tu padre más" :¬¬:

M

si no sois coderos no lo entendereis nunca xD

TNx7

#6 no hace falta ser "codero" para ver la cantidad de cosas que os decis unos a otros, mi amigo google me dice que un foro es:
"el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma online información, opiniones, preguntas y respuestas"
de estos 4 conceptos, en ese foro solo cumplis el envio de "opiniones" y dudo que en esa definicion la palabra "opiniones" signifique que uno le llame a otro H*** D* P***

pakuko

#6 no metas a todos los "coderos" en el mismo saco

Eristoff

Como haga otra limpieza me quedo solo... El problema esta en que es un foro que se deberia de estimular con noticias, torneos y demas y no solo moderar, para eso servimos todos.

sacker

el problema es que hoy en día el cod está muerto y solo queda tirarse mierda entre algunos que llevan jugando desde el cod1/2 (los hay que empezaron cuando acababa el 2 y se creen que llevan jugando desde que nació el juego) y los que surgieron con cod4

en 2 meses tendremos el nuevo cod6, así que a priori surgirán noticias, torneos, lanes... si el juego merece un poco la pena, veremos si el foro vuelve a ser lo que una vez fué

Slipk

Es ciudad sin ley, no hay nada igual en MV, y los ultimos post que se han creado con lo del robo de pasta y tal... que quereis que os diga pero yo me hecho unas risas leyendolo.

Yo no posteo en esos post porque ni me va ni me viene, empece a jugar al 4 asi que en sus temas no me meto, pero cuando alguien pone algun error o problemas o algo si que se le suele contestar mas o menos bien, al menos yo.

Dralions

Vamos, igualito que el foro de CS:S, pero sin control total, parece ser.

Una vez aporté, lo juro, y sólo me tiraron piedras. ¡Malditos! Ahí os ahogueis, ¡muahaha!

ElRuso

Cuando empeze con COD4 psaba por alli pero al ver tanta mierda deje de hacerlo.
Una pena de foro :(

Usuarios habituales

  • Slipk
  • pakuko
  • TNx7
  • monopatin
  • NosFeR_
  • n4x0
  • RoBErTiTo

Tags