Sobre la encuesta, estilo de noticias

asdasd

Yo creo que el sistema que se utiliza ahora es mejor, no? Las noticias que te interesan las amplias y las lees O.o Pensad que si fuera de la otra forma, TANTAS noticias, y todas extendidas seria un kaos. Tardaria mas en cargar la web...poco mas, pero si. Ademas los comentarios de tal forma, cuando amplias la noticia queda de lujo; no seais perros, que es solo un click en "leer mas" xD si te interesa la noticia la lees, si no la pasas :D

Otra opcion seria, en el perfil de cada uno configurar esta opcion, listar todas las noticias completas, o estilo mv 4.0. Pensadlo :P MV interactiva ownz ^^

Lb

A este paso me pongo unas gafas especiales y unos guantes y navego por la web :D

F

asdasd este tema ya salió y si no rekuerdo mal el el amigo Blair o .. Letto (no makuerdo bien) dijo k en kuanto pudiera haria eso de poder cambiarlo en el perfil.
;)

NukE

Yo prefiero que me salga la noticia entera. De todas maneras lo que comentaban esta bien, que cada uno elija lo que quiera.

JoSuK

pos segun la encuesta parece que tiene que ser de una de las 2 formas obligatoriamente :/

NeTheR

en mi humilde opinion estaria mejor q abajo no saliera nada, ni un poco como ahora ni la noticia entera, y q al pinchar en el mini indice de arriba se abriera la pag de la noticia

HeaS

eso es, yo creo q lo mejor era aparecer todas las noticisa y punto...

iRoN-G

A este paso un telediaro en tele5 todas las tardes de MV ¬¬

JoSuK

prefieo las noticias a lo grande
el que dice que como esta ahora es mejor lasl amplias y yasta de la otra forma pasas de leerla directamente y yasta ¬¬

HeaS

en vez de tele5 mejor en antena3 q meter mas mierda y asi aunke sea ponen algo wapo en la tele. MV se merece canal satelite y todo. :P

MV FOREBA!

OleMoudi

el tema de poner solo los encabezamientos a las noticias me parece una buena eleccion si la noticia es muy extensa. Pero poner solo una frase de una noticia, cuando la noticia completa tiene cuatro...

Ademas no se si lo habeis notado pero aunque la web ahora esta mucho mas currada y es mucho mas util, a la vez es mucho mas sosa; me explico.
Muchas noticias entran por el ojo. Ahora las noticias ya no tienen parte grafica, fotos, etc para ver esa parte tienes que darle a 'leer mas'. Hay noticias que necesitan fotos para estar completas y llamar la atencion. Por no hablar de que el aspecto de la web se vuelve mas rico y variado.

just a thought

Lb

Eso es verdad en las noticias faltan esas fotos ke antes poniais.....la parte visual molaba....:P

PaceY

Yo creo ke es mejor como esta ahora, ya ke miras el titular, si no te interesa no lees y si te interesa la ves entera y de paso ves los comentarios. Si se verian las noticias completas tendrias ke pinchar de todas formas para ver los comentarios y ocuparia mas el index.

HeaS

como antes mucho mejor, yo leia todo, y ahora por la pereza de no dar al titular no lo abro...xDDDDD

Usuarios habituales