Sobre este foro

PiTaGoRaS

Bueno, el foro no esta mal diseñado, es sencillo y rapido, pero a mi entender le faltan un par de cosillas:

Una tan basica como importante es la de avisar por mail cuando recibes una respuesta a un thread en el que participas, hace el foro mucho mas dinamico.

Por otra parte, deberia poderse desactivar los dichosos smileis, que hay gente a la que no le gustan (me incluyo) y encima saltan cuando no deben.

Un saludo y mi felicitacion por el estupendo trabajo que haceis para la comunidad gamer :)

M

Estaria bien lo q dices pero lo de los mails ... no se , a mi me rallan un webo q me esten mandando mil mails al dia ...
Y los smilies molan un monton :)

PeTaKo

pues la verdad q asi como esta el foro esta bastante kaña, en lo de los mails no te llevo la razon porke eso si q tostaria, 8319389 mails al dia. y smileys r00lz xD

Naranjin

ok pero no le metas mas caña a Beavis, que se nos muere : O o :O

Eldelpueblo

lo de los mails si les hace a los admin deberia estar pa kien kiera xq yo no kiero recibir mil mails xq cada respuesta a un post y lo de los smileys esos pos si puede tar bien pa kien kiera

PhiL

pero q decis, beavis es el amo y punto ok?
xD

HoMeR

pero que maná geis xDDD

oFF-sIDE

Lo de los mails siempre y cuando pudieras elegir la opcion de mandartelo o no estaria muy bien.

JoSuK

como no se pudiera desactivar buf entre la publicidad de hotmail y el foro estaba muerto xD

kOnSuL

Lo uniko ke le falta al foro seria mas Smiles (XD) y poder insertar firma ......
Es mi Opinion...

Gp

Los smilies molan como ya an dicho, y deberian de poner unos cuantos mas, pero... no os paseis mv :P weno, tmb deberia a ver una opción para desactivarlos k parece k algunos no le gusta eso, enga mv poned mas smilies sed wenoss...

Beavis

tomo nota ^^

PIN-HEAD

Yo lo ke echo en falta son los avatares, kon lo monos ke kedan... snif

SALU2

PiTaGoRaS

No hombre, el tema de los mails de aviso, si esta bien hecho no supone inundacion del correo. Fijaros en los foros de Uleo, asi es como debe funcionar. Tu tienes una casilla en la que indicas si quieres ser avisado por correo cuando recibas respuesta a un thread, pero solo recibes un mail independientemente del nº de respuestas, hasta que visites el foro. Despues, si hay mas respuestas, se envia un nuevo mail de aviso, y asi sucesivamente.

Lo digo por que es un autentico coñazo llegar al foro y acordarte de en que threads participaste para ver si tienes alguna respuesta, o por lo menos saber mediante un icono si en un thread hay mensajes nuevos o no :)

Lena

mMM, poS creo k todos tenéis un pokillo d rasón xd.. la verdá sq el foro ta currao... tanto el foro como la page, ... no sé si será xq tngo puesto el fondo d las supernenas o k... xo sto m motiva xddd.
Y nah.. k puestAs a pedir.. io pido k las smileys se puedan desactivar i activar ... mmm o al menos k pongan una k sea.. un tipejo babeando... tipo ; ) ~~~ ( lo tngo k poner separao xq salga la cara rara esa :D )
Y nah, lo d los mails..... pssse... a mí seguro k no m iegarían, xq con la mierda k m iega diariamente d hotmail... tngo un mmm "tamaño d cuenta crítiko" o noseké mierdas ^... xo amos.. k sigo viva xd
ThatŽs my humble opinion, salu2 a tutti :P

PiTaGoRaS

Otra cosa: Acababa de crear un post, veo un error tipografico, voy a darle a "editar", pero se me va un poco el raton y le doy sin querer a "borrar". ¿Me pregunta si estoy seguro de querer borrarlo?... que creeis.... xD

A escribirlo otra vez ¬¬

B

xD

JoSuK

hotmail me denunciaria xDD

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • PiTaGoRaS
  • PIN-HEAD
  • Beavis
  • PhiL
  • Naranjin
  • PeTaKo