Sobre los emojis ❤️❤️ ❤️

U

❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ NO SABÉIS LO QUE ES EL MIEDO ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

LaChilvy

Tq ❤️

NoRelaX

. ▲
▲ ▲

RaWnNnNn
lirikoN

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️:pensative_emoji: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

B

Yo solo se que han cambiado el como se ve la cara de Who Cares, y me parece super feo

¯\(ツ)

1 respuesta
AikonCWD

#66 Pero podemos poner spinners cual retrasados: ߷߷߷߷߷߷߷߷߷߷߷߷߷߷߷

1 respuesta
B

#67 pero solo se ve en el movil

1 respuesta
ashtro

#68 No, yo he visto esa mierda desde el PC

Beavis

Llevamos varios meses trabajando en el nuevo parser de la web (está casi listo en proceso de testeo) y una de las novedades es que tendremos soporte total para emojis unificado con nuestros propios smilies e implementado de manera similar a como lo hacen otras aplicaciones a las que estaréis acostumbrados (discord, slack, etc). Se pueden insertar ya sea vía códigos ( por ejemplo :face_palm: ) o escribiendo/pegando directamente el emoji. El parser lo reemplazará por la imagen correspondiente para que se vea igual en todos los dispositivos. A algunos les pueden gustar más o menos pero lo cierto es que los emojis forman parte ya de la manera de expresarnos por internet y es una herramienta más que queremos tener disponible en la web.

Fundamentalmente las mejoras del nuevo parser van a ser de rendimiento, eliminación de bugs antiguos y extensibilidad; pero por adelantar un poco más también estamos incluyendo @menciones que es algo que se lleva tiempo pidiendo de manera periódica y creemos haber encontrado una solución para que no se canibalice con las citas (al mencionar se muestran los últimos posts del usuario para poder citarlo)

Como digo estamos en la fase final de testeo y no debería tardar mucho en aparecer por aquí (soon)

17 2 respuestas
HeXaN

#70 Coño, gran trabajo.

AikonCWD

Bieeeeen ✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️

#70 Añadiréis todos los emojis del standar actual Unicode?

2 respuestas
Beavis

#72 nuestra fuente es https://github.com/iamcal/emoji-data y usamos las imágenes de apple, iremos actualizando periódicamente a medida que aparezcan nuevos emojis (de hecho está al caer una nueva remesa con iOS 11.1)

2 respuestas
AikonCWD

#73 A vale, simplemente es un codigo que cambia un texto por una imagen. pensé que utilizaríais los emojis en formato unicode, hasta el momento funciona en MV de unicode 1.0 a 5.X, y ya han sacado hasta unicode 11.

2 respuestas
Beavis

#74 No cambia el texto únicamente, también cambia el emoji si se pega o se escribe directamente para evitar que salgan cajas cuadradas en sistemas donde no esté disponible y para que todos vean la misma imagen. La base de datos de producción aún no está actualizada a utf8_mb4 y por eso la mayoría de los emojis no funcionan al no tener soporte unicode multibyte completo.

2 respuestas
AikonCWD

#75 Mola, si finalmente hacéis ese cambio, pensad que s epodrán insertar emojis Unicode a mansalva. También en los títulos del thread etc. Intenté insertalos en el nick pero por suerte lo tenéis filtrado.

spyro512

#72 #73 #74 #75

Soy Homer a partir de 0:25

2
pontaeri663

Que rayada con los nuevos emoticonos.

Amazon

:psyduck:

1
Lecherito

Faltan los emotes de twitch

1 respuesta
HeXaN

#80 Nadie quiere esa mierda. Bueno, sí, los niñosrata del LoL y OW. Kappa.

1 respuesta
Lecherito

#81 Pues eso, a ti tambien te gustarian

LaChilvy

Yo quiero la luna perver de wasap

1
jesusml

   ▲
▲   ▲

Txentx0

Yo es que tanto emoji lo veo improcedente, igual que en whatapp. Yo dejaba 20 y prao

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Amazon
  • AikonCWD
  • Beavis
  • eXtreM3
  • floopyomg
  • xPipOx

Tags