Sobre los registros...

Kupido

Pues veréis, hace unos días les hablé a unas amigas sobre esta web e intentaron registrarse (de esto hará ya unos días) y me dijeron que no se podía que estaba cerrado. Me pareció un poco raro la verdad, aunke luego vi que estaba cerrado por unas horas, pero como veo que unas horas son ya unos días... Se podría decir una fecha por lo menos aproximada de cuando se volverá a abrir??

Gracias y Saludos.

ElRuso

No me jodas otro vez lo han chapado??? 0.o
Aunque es algo comprensivo si desde la caida de la web se han registrado unos 2000 users ( o eso me parece) de cuales 80% o mas son fakes....

Deckard_29

Buena medida cerrar los registros.

Si tus amigas son de "El Tablero", que no insistan. Ya hay overbooking Xd.

Letto

No creo que pase de esta semana que se reabran.

I

#3 Me hace gracia cuando encuentras alguna de ese sitio... y empiezas a divagar por perfiles de gente que TODAS son del "El Tablero".

Es como una especie de bucle... :/

Kupido

Falta mucho para que se reabran?? Mis amigas le han exado un vistazo al sistema de perfiles y les ha gustado bastante (ambas están en gentemsn) y no paran de darme el follón de cuando lo abren... xD

I

#6 Lo sentimos, pero esto es una Web Gamer.

Si sus amigas deseean conocer gente... para eso ya tienen las páginas que ha dicho, y aunque estén llenas de pajilleros, imagino que tendrán suficiente.

Gracias por su atención.

garktz

las putotehs te las metes por el culo si eso :S

Kupido

pfff, como si el fenómeno putoteh no estuviera ya extendido por esta web...

E

q es lo de EL Tablero ?

Hantrax

cual es el problema en k MV se llene d putotes? son un bien comun

X

#11 claramente

-nazgul-

Yo estuve en el tablero, es un poblacho de mierda xD

DeFiNiTioN

#1 Si tus amigas no son gamers porfavor mándalas a otro foro en caso contrario serán bien recibidas.

http://media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=262145

Kupido

yo no las mando, ellas vienen voluntariamente xke les gustó esta web. Hay miles de putotes, por 2 mas no pasa nada...

L

#15 Que no, hostias.

Letto dile algo.

DaZaRo

Esto es una comunida de gamers que es lo suyo no una comunidad para hacerse un perfil y daselos a los amgios y decir firame xfaaa.

It3m

#16 xDD mamaaaa!

Hayworth

Quizas pasen de putotes a gamers...
jaaaaaa

pd: gentemsn.com

Shanky

Los registros siguen desactivados :(

Koketso

Lo que no entiendo es que siempre pongan unas horas. No se puede cambiar el mensaje? Lo digo porque cada vez que aparece tardan meses en reabrirse xD

Perrodog

Es para tener a la peña ahí recargando con el F5 como unos exaltados de la vida xD.

Beavis

Si no surge ningún problema de última hora los registros serán habilitados de nuevo a lo largo de esta semana.

Edit: antes del día 10 de enero estarán abiertos

Z

y esas dos traeran a otras dos y a su vez las otras dos a otras dos ... :D

M

xke está #1 baneado??

Maestro_H

Yo tambien tengo una amiga putote/gamer que se quiere registrar desde hace tiempo y no puede,y me obliga a preguntarlo por enesima vez...

¿Queda mucho?

Saludos!!!

P.D:SI esta buena...

P.D2:NO voy a poner fotos...

LiuM

Vamos que antes del 10 de Enero, vuelve la amenaza de los fakes.....

X

Hombre, esto creo yo que es una comunidad gamer ( creo vamos) si tus amiguitas están en gentemsn para conocer gente, que se queden allí, que esto no es ni parecido a dicha web. Más putotehs no, por favor.

tieglin

estoy con todos xddd . por una MV limpia de jenis putotehs xd.

Beavis

Los registros se abrirán a lo largo del día de hoy, un saludo.

Usuarios habituales