Sobre los tops.

spAhs

Oye mirar tengo una sujerencia para los tops ... Por q no poneis un top para los q mas postean?? Ademas sobra un cuadradito justo para eso y asi keda perfect!

A y otra sujerencia q e puesto en un post de antes q podriais subir la capacidad para poner una foto en 35ks por q hay mazooooo pero mazooooooooooo fotos entre 25 y 35ks.

Eldelpueblo

como pongan eso ocurrira como en otras webs q veras "carrerirtas" d tener mas post y veras a la tropa posteando un millon de gilipolleces q no valen para nada abriendo theards ams absurdos q el anterior y demas

spAhs

No, creo.... Yo creo q hay gente seria aki... Solo hay q mirar lso perfiles la mayoria tiene mas de 17 años y de todas maneras ya hay post tontos .

JoSuK

si ya se pone mierda a raudales no se porque dice que los foros se llenaran de mierda yatan :P

Eldelpueblo

xDDDDDDDDDDDDDDDd Perdona q me ria tio pero gente seria en serio me dices eso?Cuando estas viendo q se habren mil post sin sentido y hay mil respuestas sin sentido joder yo creo q no :D.
Pero weno cada uno tiene su opinion y yo he expuesto la mia total son los admins los q decidiran :).

PD:Gente seria hay pero tmb muxos q no

spAhs

PORFAVOR PONER EL TOPPPP AKI NADIE ESTA EN CONTRA Y ES FACIL DIOSSSSSSSSSSS. josuk y yo los primeros estariamos xD

Blash

jajaja el Top xD tu ke tienes 630 posts mas o menos xD jaja ke gay

-

Yo tb creo q hay gente seria aki, pero el problema es q no todos lo son, y seguramente ocurriria eso, la gente postearia cosas sin sentido (aun mas) para ganar y estar primero en eso.

odraj

Mejor que no lo pongan, no quiero abrir una pagina para ver un thread y ver 2 respuestas en condiciones 7 posts tipo "lol :)", 4 tipo "estoy con #2", uno diciendo "visita mi perfil, me molo a mi mismo" y otro diciendo "cs powa dod sux" (este ultimo si que me jode, sobretodo en threads del dod).

En fin que me parece que esta bien como esta, y si lo ponen, pues que se postee con un poco de cabeza :P

Blash

HOmbre no estaria mal, el problema es ese, el ke comenta hommer ;D Pero bueno, ke opinen los superiores xD jajaja

spAhs

joderrr q kiero estar en un top cojonesssss xDDD no veis q tengo 690 post xDDD

D

Se olvidaron el La config + bajada... Les falto eso solo en los TOPs (x ahora je)

spAhs

joder q pasa la gente se baja mi config pero no pone el numerito de personas! Esta jodido!

spAhs

BUENO PUES YA TENEMOS 3 SUJERENCIAS:

1º. Poner mas espacio para subir fotos solo pido/pedimos 35ks en vez de los 25ks actuales.
2º. Que alla un Top de los q Mas postean.
3º. Que alla un Top de la config Mas bajada

Y ya de paso de los q Mas comentan los noticias por poner algo mas, esto no hace falta si os parece bien vale si no da igual.

hicks

Spahs no me extraña que tengas tantos post, no es la 1ª vez que te veo usar 4 post para escribir 4 lineas.

MV ANTICHEAT right now !! Esa es mi segerencia, fijate.

spAhs

mentira mentira y mentira y a ver todos cronicas marcianas!!!!!

Blash

Dios spahsn contigo tendria ke haber 40 posts !! Jjajajajaja ; ) posts por todo ! ¬¬

JoSuK

pal que diga que el foro se llenaria de lol y todas esas mierdas que lea mas en vez de lol leera que me cuentas que te pires o cosas semejantes ¬¬

miniprimer

no que sino el foor se llenaria de mierda mensajes de los buitres pa conseguir mas rangos :)

Usuarios habituales