Sobre nuestro hosting...

Blair

Es proporcionado por la empresa española n3tix ( http://www.n3tix.com ), y parece que tira bastante rápido. Me gustaria que dejarais vuestra opinión acerca del rendimiento del mismo, a ser posible también que comentarais que conexión teneis y que tal os tira la web :) Nos interesa sobretodo la opinion de los usuarios de 56K (los de ADSL 2 Megas ya sabemos que os carga rápida xD)

Gracias a todos por colaborar.

HasMuerto

de todas las media-vida sin duda la q mas rapido carga es esta , ni comparacion con las demas .( tengo adsl 256 )

zUAL

Solo decir que es un servidor envidiable.

Con adsl 512 esto es una maravilla.

KeleTh

Carga a toda hostia incluso con el edonkey bajando a tope. Con eso de que no es tan compleja como la anterior va todo fino fino :P

A

Yo soi user de 56 k i carga bastante rapido, ojala todas fueran como esto, sera el paraiso, el server es la caña, ta weno, no lo cambieis ;)

Crawler

ONO 300 :P la pagina carga de cohone (solo faltaba) y lo importante, descargas INMEDIATAS y a velocidad decente :)

M

a mi me va bien como siempre :P

Lb

Crawler con una vez sobra.
Yo tengo 128kb y me va muuy rapida, no me imagino como cargara a los de 2mb, j0j0

VACAS

ara mismo estoi bajando a 30k con adsl 256 y me carga d puta madre buen hosting blair :D

F

Tengo cable 300 k (MENTA) y carga de puta madre, tmb baja fallado, bajo a 30k normalmente. ;)

TyaGo

Tengo adsl 256 y e suna puta mierda de web carga lentisimo, pse q kk :0
sja0ajs es coña rula muy bien y muy rapida esta cojonuda

Zriler

tg 56k y me va de muerte, ni punto de comparacion con otras media-vida. inmejorable :)

aNke

Pues tengo ADSL 256 kb y la verdad es que tira bastante bien, sobretodo porque tiene muy pocas imagenes y las noticias no se muestran enteras.
Ayer por la noche hubo algun problemilla porque tardaba un poco mas de lo normal en cargar, aunque creo que es por la cantidad de gente que se estaria registrando o estaba online en ese mismo momento.

Por lo demas todo perfecto, ademas ahora como ya la he visitado bastantes veces me carga practicamente al instante :)

NukE

Tengo 56 k y todo va de lujo.

44

yo me e tenio k poner 56ks pa llevarme internés d viaje, y la verdad, tira muuuuuuuu bien eh?
siempre k no caigais en la tentacion (y libranos del mal, amen xDDD :D) de poner banners, pop-ups o algo d eso, a no ser k os obliguen , k tampoco hace gracia ¬¬

JaViVi

Pues la verdad tira mazo bien :D

SkreaM

r0x :)

Lb

Seguro ke n3tix no pedira al tiempo algo?

44

SSSSSSSHHHHHHHHHHHH Lb
es mejor no dar ideas... y pasar desapercibios ¬¬

JoSuK

este foro con el edonkey enchufao chupando 24 de bajad y 11 de subida me carga igual que viejo de rapido sin edonkey osea que bien xD

kAm1

yo con telecable (lo peor) m carga en 1s :D

Er_Papa

Carga Rapido todo Y va muy bien aunq mi opinion .....

(ADSL 256 K)

ejor q opinen mas los usuarios de 56 K

aBaDDoN

Blair va d pm, tengo 56 k y me karga "rapidisimo"

kOnSuL

Va mu Bien una demo ke stimabais 14 minutos me bajo en 10 ......la pagina karga mazo de rapida parece esto un Ciber!!!!! xD

Im Stafonika modem 56K

N

56 ks y es la web q más rapido me va.

PD: Más os vale que aquí actualizas y aparecen 40 cosas nuevas ;)

Naranjin

Carga muy rapido, lo he probado con distintas lineas, esta MV es la mas bonita, innovadora, actualizada y ademas, carga rapido, k mas se le puede pedir!

Ah por cierto tengo ADSL 2Mb aunque por lo visto no os interesa jajajajajaa salu2!!!

GuYbRuSh

pues tengo cable 128 i tira bastante bien .. p0r mi parte ninguna keja xD

pHuCkEr

muuu fast!! ^^
usuario de cable..mahahaha~ :D

LuAs

La mejor web que he visto en tiempo de cargar. El mejor servidor, ojala todas las webs tuvieran esa rapidez.

Uso ADSL 256 kb y me es suficiente pq la gente tienen algunos ADSL 512 mb es tonteria o esq la gente es rica? xD xD

Otra cosa tb mi web carga como está, xD www.clanfeu.es.vg decirme que tal!

Saluods

Usuarios habituales

  • kOnSuL
  • kAm1
  • 44
  • Lb
  • aNke
  • zUAL
  • Blair