Somi | Perfil | Msj | Tu Noticia | Tu Artículo [

Somi

Tengo una opinion sobre esa parte de la pagina, por lo que he podido comprobar en esa "barra de enlaces" dos de ellos creo que no funcionan, el "Tu Noticia" y "Tu Artículo". Ya puedes hacer click sobre ellos y enviar la noticia o el articulo, pq creo que a vosotros nunca os llega, o bien tienen un detector de CHORRADAS incorporado, porque o bien solo se publica eso, una CHORRADA, o bien has de ser alguien conocido o coleguilla del webmaster para ver tu noticia o articulo publicados.

M

...la verdad, es que yo mande la Noticia del parche 1.2 del Call of Duty, y a los 2 días salio publicada pero de otro tio :(

S

#1 Aceptan las buenas noticias, las que vean que pueden ser de buen interés, además si es un simple copy&paste de una web, tampoco la aceptan.
#2 Alomejor la del otro estaría más completa o mejor indicada, o simplemente no era un plagio de la web. (No digo que tú lo hicieras..)

Somi

Hombre, te pongo el ejemplo:
Tu crees que informar sobre un procesador que procesa a la velocidad de la luz, y que tiene una capacidad de calculo superior a la del mayor superorndenador de europa no es noticia de interés?? sinceramente, no era copy & paste ya que expuse la noticia desde un punto de vista propio, con base a una noticia en otro portal. Pero digo yo que esas cosas no son del interés comun de la comunidad... será eso..

M

...#3 era totalmente identico, sacado de www.callofduty-spain.com (igual k hize yo)

eskorbuto

Ma, Ma, Mapache es que no lo puedes poner exactamente lo tienes que redactar tu

M

...#6 al otro se la publicaron igual...

S

La estética de la noticia cuenta mucho...
Tipo ponerla en negrita o subrayada...

Somi

Algun "Admin", "Webmaster" o "Moderador" opina algo al respecto?

KiNGPiNG

Opino que si sólo publicaramos noticias de amiguitos no habría web y que este tema ya está tratado. No hay que ser tan resentido para ponerse así si no te aceptan una noticia que esto no es el patio de un colegio.

S

#10 ¿Patio de un colegio?...
Pero en lo que sí tienes razón, es en lo de la noticia que supuestamente el dice que no se la aceptan.
#5 Cuenta también la estética de la misma.

Somi

No es resentimiento ni nada por el estilo, pero ultimamente de cada 10 noticias, 5 son inutiles, y digo tan solo que de esas 5 inutiles, una podría ser algo que merezca la pena. Tampoco digo que la todopoderosa Media-Vida sea el patio de un colegio, eso lo dices tu, pero bajo mi punto de vista, y por la tonica que sigue, es en lo que se esta convirtiendo. Insisto, a mi me la pela si me publican una noticia o no, me da exactamente igual. Las excasas veces que he mandado una noticia fue porque creí que a los demás (45129 miembros) les interesaría adquirir el mismo conocimiento que adquirí yo cuando leí tal articulo o noticia. Yo solo critico vuestro proceso de elección de temas, dais importancia a cosas muy relevantes y dejais pasar cosas muy importantes, o en su defecto, interesantes y que SÍ tienen que ver con el mundo gamer en general.

CeeC

ultimamente de cada 10 noticias, 5 son inutiles
Salvo excepciones muy raras, ninguna noticia se inútil, simplemente es de tu interés o no. Si no es de tu interés (o es inutil para ti) para otros muchos no lo es. Incluso nosotros mismos a la hora de aceptar noticias a veces lo hacemos pese a que no son de nuestro agrado, pero sí lo son para otra mucha gente.

Respecto a lo de tu noticia, realmente el tema es de interés y te aseguro que se hubiera aceptado. Si no ha sucedido ha podido ser por varios motivos: Plagio, mal redactada, demasiado escueta, se borró por accidente, o no nos llegó por cualquier circunstancia ajena a nosotros o vosotros.

Las noticias que se publican no son la de los "amiguitos" de los administradores de la web, échale un ojo a todas ellas y luego dime en qué te basas pare decir eso. Hay ocasiones en las que veis una mafia donde no la hay.

Desconozco el motivo real de todos los que te he comentado por la que no está tu noticia. En cualquier caso te invito a que la redactes de nuevo y la remandes (si quieres claro) y después por el irc o por mensajería te diré por qué se acepta o por qué se rechaza.

Saludos y no seáis tan mal pensados, que es lo más fácil y lo más incorrecto.

S

Exactamente #13.
-_-

Somi

Una cosa quiero dejar muy clara, no hablo de MI noticia, generalizo, no solo me pasa a mi. Entiendo lo de mal redactada y todo eso, q hay muchas es cierto, pero digo yo, no la podeis retocar? la de noticias que he leido con fallos gravisimos de ortografia. Tb entiendo lo de plagio etc etc, yo por lo que sé, el plagio es casi casi un copy & paste, por no decir q lo es, pero de todos los casos que he visto la verdad, no creo q lo fueran. Otra cosa es el "amiguismo", lo mencioné, pq es la impresión que tube, si como decis, el "amiguismo" no esxiste, me alegro de que asi sea, ya que eso os hace crecer más y más.
Otro tema, el que a mi no me guste o no me agrade no inlfuye, siempre intento analizar la importancia del contenido de la noticia desde otra perspectiva que no sea la mia, y sinceramente, mas de una vez no le he visto la importancia necesaria para q sea una noticia.
Lo de 50% de inutilidad lo he exagerado un poco :D lo admito.
No intento ser mal pensado, intento hacer con que la cosa vaya a mejor, puede que lo consiga o no, eso ya se verá. El tema de las noticias diria que no es vuestro mejor apartado de todos los de la web, por la serie de fallos que he expuesto antes (bajo mi punto de vista).
Encuanto tenga un poco de tiempo, elaboro una buena noticia, que valga la pena ser publica, bien redactada y como dios manda, siempre he intentado (las 2 veces que hize) seguir esta pauta.
Bueno, para la siguiente version de MV a ver si la cosa va a mejor realmente, esperemos que asi sea.

XXL-MAN

Pues creo q eso depende y mucho del webmaster que lo lea. Yo he intentado publicar muchas cosas como noticias y creo q solo he conseguido 1. :S Al parecer no debo tener ni puta idea de lo q quieren o interesa a los gamers....Y eso q tengo un ciber. Podeis hacer lo q yo dejarlo por imposible y resignaros.

cabron

Yo no conozco a nadie de media-vida , ni webmasters ni moderadores ni hostias, y de 3 noticias que he mandado las 3 me las han publicado. Será que mi botón de enviar noticia no está roto.

KiNGPiNG

#17 No mientas! eres un enchufado y un felador!

¬¬

S

#17 Será eso , esque creo que el mio tmb está roto.

Usuarios habituales