Spyro, el moderador prepotente y cansino.

vene-nemesis

Como ha llegado este personaje a ser moderador?

Primero postea una cantidad de mierda increíble en el hilo de 4chan, luego me recrimina que yo posteo comentarios del contenido que hay en el hilo y me amenaza con punish, diciéndome ademas que cada hilo tiene sus normas particulares, luego cuando cuento mi parte me desmerece cualquier comentario diciendo que solo es palabreria o me dice que hago comentarios populistas, siempre para hacer de menos lo que digo.

Hoy me ha mandado estos mensajes:

"Estás venga a postear sin contenido y sólo para decir que algo te ha hecho gracia y empieza a llamar la atención, además de que para eso están las manitas.

Por favor, postea algo, aunque sea 2 o 3 imágenes por post en 4chan."

Dejame decirte moderador, que si postease sin contenido mis post estarían en blanco, por favor deja de usar palabras de las cuales desconoces su significado.

A ese mensaje le respondi:

"Como esto es un foro, y en los foros lo que se estila es la comunicación abierta, si alguien postea algo y yo considero cierto punto reseñable, que ademas va con la temática del hilo (niggers and white power es parte de /b/, que eres un newfag) lo comento.

Cuando tengo imágenes o vídeos que compartir lo hago, y cuando no no, pero no por eso esto deja de ser un foro abierto.

Y antes de que me vengas con tonterías, no es lo mismo postear una linea haciendo referencia a algo del hilo, que meter 3 dumps de 150 imágenes en un solo spoiler cada uno, donde ademas todas esas imágenes son repetidas, tripitidas y penta kills de las ediciones anteriores del hilo."

Su replica:

"No me importa tu palabrería. Te lo he dicho a buenas, quizás prefieras que la siguiente te punishee directamente, no? (no entiendo a que viene la amenaza, posteo imagen mas abajo para explicarme)

No es ninguna decisión personal. (pues fijate que para no serlo solo he recibido quejas de ti, y no de ninguno de los 3 o 4 admins que te preceden en FEDA) Esto se ha hablado entre mods. Posteas para reír una gracia y ya está. Ya sé que esto es un foro, pero los foros tienen normas; y rizando el rizo, incluso los threads tienen normas independientes. Una de ellas es postear contenido en el hilo de 4chan.

No sé a qué viene sacar a colación lo que yo hago o dejo de hacer. En cualquier caso ya estás avisado. Los discursos sobre el libre albedrío te los dejo para el foro de MediaVida.
"

Y ya he pasado de contestarle porque para que me diga que es palabreria... y ya se que lo único que quiere es venganza por decir lo obvio sobre sus dumps de imágenes mas que tripitidas.

No entiendo como me puede poner punish por mis hábitos de posteo, en un foro abierto, principalmente cuando él, que ha redactado las normas con "los otros moderadores" no especifica que lo que yo hago este reglado o sea motivo de punish... Aquí están las normas del hilo:

A parte en /b/, subforo del que viene gran parte de las imagenes en hilo de 4chan no solo se postean imagenes, si no tambien comentarios ingeniosos, o no, de talante ofensivo y ridiculizante, y eso es parte integra de la cultura de /b/.

Y, por si no ha quedado claro, lo que pido es que:

-Este personaje deje de acosarme por privados.
-Que se entere de que FEDA es el foro donde todo el mundo come mierda, tanto el como yo incluidos.
-Que si va a dar punish y se va a referir a unas normas para justificarlo, por lo menos que dichas normas estén escritas.

47
montaN1

En el foro de videos tambien hay un monguer.

Son gente que se cree algo por moderar un foro de internet, dejalos que vivan ciberfelices

#3 pero cada uno es como es, en general el foro mola, quedáte con eso. Aunque sea por los usuarios y no por los mods

30 3 respuestas
vene-nemesis

#2 Eso ya lo se, y me la pela bastante mientras posteen su prepotencia donde es debido, pero el acoso por privados ya me parece el extremo.

1 respuesta
ludo90

Sois unos pesados, en serio.

19
sperial
Rubios

#1 butthurt much?

Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.

Fdo: Norma nº1 de Mediavida.

1 respuesta
HukymaN

Moderar en FEDA es una profesión del alto riesgo.

Parece más fácil ser domador de leones que intentar moderar un subforo tan salvaje en el que a la mínima se te tiran al cuello.

Tanto que hablas de normas escritas:

· Este foro muerde
· Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.
· No tienes derechos aquí
· Si participas en este foro, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja
· Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia

No sé para qué posteais en FEDA algunos si a la mínima venís llorando.

13 2 respuestas
B

.

vene-nemesis

#6 No, buthurt no pero me ralla reibir amenzazas en mis privados y mas de parte de un moderador, el buthurted es el que no sabe que hacer desde que le dije que sus dumps eran una mierda, a falta de mejores términos para describirlos, y desde entonces es un canso, curiosamente al delfin al que también le he rallado cuando se ha marcado sus fails no es un cansino como este tío que no sabe encajar la derrota.

#7 Tu no sabes leer no? yo vengo a quejarme del contenido que hay en sus mensajes privados, no de FEDA.

#10 acojonante tu comprensión lectora, un aplauso para ti campeón.

2 respuestas
Rubios

#9 Leete las normas y no vengas a llorar, para todo lo demás #7.

PD: 99 manitas y baneamos al OP !!11!1!!

9 1 respuesta
montaN1

La verdad es que ultimamente noto como algunos mods intentan imitar a snorky, intentos fallidos obv. Pero me resulta un poco patetico

1
oRxt

T_D_S C_N_I_N_S

n4x0

Hombre, si en el post de 4chan solo comentas y no aportas nada, normal que se canse el moderador

5 1 respuesta
B

No te quejes a mi me banearon por poner fotos de un gordo.

3 2 respuestas
vene-nemesis

#13 Simpre que abro pagina posteo pics, norma básica del hilo, por lo demás si veo algo que me llama la atención y esto creo yo que es un foro, lo comento y punto.

HukymaN

#9 No, vienes a quejarte de las normas, y las normas de FEDA dictaminan que los mods si quieren te meten un palo por el culo y te zarandean, a partir de ahí venir a llorar me parece bastante penoso y redundante.

Y luego te quejas de unos MPs que posteas públicamente (que ya es de mal gusto) y en los MPs lloras sobre el contenido del hilo de 4chan y mencionas ¿amenazas? que es un aviso de un posible punish, en lugar de metértelo directamente.

O sea que según tú:

Si posteas y te bloquean porque sí (cosa que sale en las normas de FEDA) no hay problema.

Si te intentan justificar un posible punish ya hacen mal y tienes que abrir un hilo lleno de lloros.

El problema es de los mods por intentar hacer su trabajo cuidadosamente.

4 1 respuesta
Petterrr

Yo soy un defensor total de que el hilo de 4chan debería llevar obligatoriamente una imagen por post o a tomar por culo el comentario

Asi que en este caso estoy con spyro.

Tendría que haberte metido un punish sin avisarte y asi ni aguantamos tus crys ni tus comentarios sin aportación en el hilo

1
shortyStyle

Puro victimismo, deja de llorar y de hacerte pesado, para que abres un nuevo tema? Linchamiento público? Es que no sabes arreglarlo en privado con las personas pertinentes?

Lo dicho, deja de llorar.

2 1 respuesta
combamixre

#2 ¿quien es monguer en videos???

vene-nemesis

#16 Si tío, tienes toda la razón, ya te puedes ir a ver la puerta desde fuera y no hagas ruido al salir, un saludo para ti.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#18 No se puede hablar con quien te dice a todo lo que le digas que es "palabreria", es mas, él mismo me alentó a venir aquí a comentarlo.

HukymaN

#20 Vamos, que te has quedado sin argumentos y directamente pasas de discutir conmigo, curioso cuanto menos.

#23 ¿Cuál es tu problema? ¿Que te dicen que te van a moderar un post que has puesto en FEDA? Ya sea en el hilo de 4chan o en el de tetas, FEDA puede ser moderada completamente al azar, así que defiendas lo que defiendas no vas a llevar la razón, es como el que se tira al mar y se queja de que se ha mojado.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#22 No, pero si tu postura es la de que mi queja son lloros y que postear los privados es de mal gusto es obvio que no vamos a compartir ningun punto de vista y, como no es de ti de quien tengo quejas, me ahorro una discusión que no me lleva a resolver mi problema, así que no voy a descarrilar el hilo para alegrarte la tarde, sin embargo te puedes quedar a leer y comentar lo que se postee de aqui en adelante y si tu comentario me parece relevante o que aporta algo lo tendre en cuenta, mientras tanto la puerta esta a tu entera disposicion.

1 respuesta
Rebollo

#1 pues de todo lo que has dicho creo que no llevas razón en nada.
y dártelas de listo empezando a argumentar sobre post en blanco cuando lo único que te piden es que pongas pics
Spyro no lo está haciendo tan mal como creéis/lloráis

2 1 respuesta
M

#14 Y ese comentario, si lo ve el admin de turno que te baneó, también podrá hacerlo. Sabes que no debías poner esa foto y la pusiste. Luego vas llorando porque te dicen cosas en el tinychat.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#24 Se ve que tu eres todo un oldfag de 4chan y sabes de que va el asunto.

#22 mi problema es que un moderador que esta emperrado en ownearme me escriba privados diciéndome que me va a punishear, alegando las normas especificas del hilo, pero ninguna de esas normas contraindica lo que yo he hecho, a mi me la pela buscar 2 fotos para acompañar mi comentario, pero me desagrada el acoso de este pesado. A parte a mis respuestas siempre las tilda de palabreria, digo yo, que siendo moderador debería de demostrar un minimo de respeto, si no en FEDA que es tierra de nadie, si en los privados en los que se dirije personalmente a mi.

Que se curren mas las normas "especificas del hilo" y entonces si las incumplo ya me comere mi punish calentito.

1
B

#25 La foto no era privada estaba en un foro :) y que yo sepa eso esta permitido.

1 1 respuesta
X-Crim

spyro eres el mejor!! te queremos!!!!!!!! :)

3
Kb

el dia que metan un chocopunto el foro implosiona o como va el tema?

F

Estar resentido por creerse más conocedor de 4chan que otro al que han hecho mod de FEDA.

my sides!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snorky
  • vene-nemesis
  • Petterrr
  • ISAILOVIC
  • spyro512
  • Bidroid
  • HukymaN

Tags