Subforo de Arma2@Dayz

TNx7

#113 Te doy esa respuesta en tono irónico porque me intentas enseñar algo que sé de primera mano.

#119 Calla gato poseído :c

Dr0n3

#115 Resulta que ese thread este dentro del foro del SC. ¿Quien esperabas que leyera vuestras quejas? Y si, al final acabasteis metiéndoos con toda la comunidad, cuando en el thread solo comentaron unos pocos. Comentalo en el thread del dayz y si alguien del SC quiere dar la cara o poner a parir a Hobbit ya lo comentara allí^^

1
FunkyWake

#113 Por favor no me vengas con cuentos chinos... Sólo hace falta verte en el hilo de DayZ, exponiendo tu opinión como "única y verdadera".
Yo en ningun momento he dicho que quiera ser mod, simplemente he dicho que prefiero ser yo antes que algunos de esa lista. Y si no me has visto en el foro o en el TS es porque llevas dos días en el juego. No me jodas. ;)

Le deseo lo mejor a esta comunidad, por eso no quiero que tu seas candidato a mod. No voy a malgastar más palabras contigo. FIN

rusillo_

Dejad ya de una maldita vez en este tema los asuntos de la comarca y la guerra civil que me teneis montada, porque asi, con la mierda imagen que estamos dando nos van a dar el subforo cuando saquen ArmA V. Si alguien quiere resolver algo con otra persona que tire de mp y si quereis discutir algo no relacionado con el subforo que se solicita, iros al tema de dayz o cread uno nuevo.

Vale ya, en serio, todos teneis razon, ya esta, joder.

4
J

Por que hay gente boicoteandome el thread? Donde esta la autoridad?!

itonny

Básicamente con la discusión de los mods se esta dando una imagen lamentable y con todo este numérito dudo mucho que nos den el subforo, una pena.

SgtDorian

#127 Sí, es una pena. Con la de actividad que hay :/

M

Creo que es mejor esperar,mi opinion vamos,van a salir muchos juegos y quiza alguno tenga mas derecho a un foro,por que es que a este paso tendremos 2412313 foros y no puede ser xD

ANG

A las malas lo que tendremos que hacer, si MV no decide hacerlo, es poner todos un granito de arena sobre conocimientos de cada uno y hacer un foro del DayZ por nuestra cuenta. No creo que queráis mendigarle a alguien por un subforo que si no les interesa hacer no harán tenga iconos el post o no.

Si hacen falta voluntarios me ofrezco, tengo tiempo libre y suelo jugar a esto.

1 respuesta
SgtDorian

#129 Ya bueno, pero al sacar un foro fuera de MV probablemente perdamos a la gran mayoría de usuarios de aquí :/

1 respuesta
ANG

#130 Quien sabe, quizás al ser un foro solo para eso hubiesen mas.

-

Cómo pasar de "necesitamos un subforo" a "tú eres muy perry para ser mod" y quedarnos sin dicho foro. GG.

4 1 respuesta
Insurgente

#132 Si es que no nos merecemos más, solo hay que leer las páginas de este hilo xDD

2 1 respuesta
rusillo_

#133 Es que son un poco coña las discusiones sobre mod cuando no tenemos ni subforo y ademas, el mod digo yo que lo elegiran Letto y compañia xDD.

kraqen

Estoy pensando en pillarme el juego, no se si para navidad o para la próxima vez que me aburra..
La verdad, entrar en el hilo de Dayz para informarse de algo es una Odisea.

Apoyo la moción!

J

#7 #59

1) 295 páginas en http://www.mediavida.com/foro/7/mod-arma2co-dayz-448914
2) 256 Personas en el Grupo http://www.mediavida.com/g/DayZ
3) Un post bastante mas serio que al anterior con todo lo necesario.
4) Gente para moderarlo (Aunque sean malas opciones.. Pues ponéis vosotros el MOD).

¿Hace falta algo más?

Un saludo

2 respuestas
rusillo_

#136 Quizas seria mejor tener un poco de paciencia y no presionar demasiado xDD.

Vegon

#136 Yo sigo viendo falta de compromiso.

Hoy por ejemplo ha salido la esperada noticia de que DayZ será un juego standalone y nadie de los muchos que pobláis el hilo se ha molestado en crear un hilo para la noticia. Por no molestarse, siquiera nadie le ha dado a "proponer como noticia" al post que puso los dos links al blog oficial.

Queréis un foro? demostrad que lo necesitáis: cread hilos con temáticas distintas, poned noticias, guías en #1, más actividad en el grupo,... todas estás cosas ademas llevaran a elegir más fácilmente los futuros mods.

Ya pone en el hilo de "nuevas comunidades" que las directrices son solo para presentar una propuesta. Que las cumpláis todas no significa que sea foro seguro, son los admins quienes deciden. Y para que decidan de manera agradable podéis hacer muchas más cosas de las que estáis haciendo.

PD: Hablo como usuario que visita a diario la web y especialmente Juegos, no como mod. Yo ni pincho ni corto a la hora de decidir nuevos foros.

7 1 respuesta
J

#138

Cread hilos con temáticas distintas del mismo juego en un subforo de Juegos en general.

A ver que me dura el hilo de Lingor.

#140

http://www.mediavida.com/foro/7/mod-arma2co-dayz-lingor-map-455609#1

Miramelo a ver si tengo que cambiar algo plz.

2 respuestas
Vegon

#139 Mass Effect 3 tiene dos hilos, Skyrim tuvo tres o cuatro, Minecraft dos, Diablo dos y uno más por cada noticia,...

No se prohibe abrir hilos nuevos si el contenido es nuevo.

1 1 respuesta
rusillo_

#139 Precisamente hay subforo de TES y Fallout porque Skyrim por si solo tenia varios temas de exito, la gente posteaba contenido descargable cada dos por tres y de paso luego estaban los temas de New Vegas, F3 y Oblivion, con bastante menos exito pero ahi estaban xdd.

soryus

Ahora que se ha confirmado la versión standalone, yo creo que seria un pro mas para la apertura de un subforo del mismo.

1 1 respuesta
zashael

#142 Apenas hay contenido, la mayoria de los posts parecen comentarios de jugadas. Mismo en el post nuevo :c

2 respuestas
soryus

#143 comentarios, dudas y respuestas, opiniones, mil cosas mezcladas y es un horror intentar buscar algo de información, por lo que se repite la misma pregunta mil veces y es aun mas caos.

1 respuesta
rusillo_

#144 Pero eso tambien es por culpa de que a nadie se le mete en la cabeza crear temas nuevos, perfectamente se podria crear un tema-manual-guia-tutorial que sirviera exclusivamente para ayudas en la descarga, instalacion, posibles errores, etc, etc.

HeXaN

#143 Con un #1 currado no habría ni que plantearse abrir un nuevo subforo. Todas las dudas serían chapadas con un "Mira #1" y el resto del tema sería para contar anécdotas. De sobra para este juego.

1 2 respuestas
rusillo_

#146 Hombre xdd, siempre surgiran dudas nuevas por muy currado que este #1.

SkiNeT

#146 yo la verdad es que lo veo como tu, y eso que me leo prácticamente todos los días el hilo de Dayz. Este hilo creo que jamás ha tenido un #1 en condiciones, quizás un primer paso sería habilitar la edición compartida de ese hilo para que quede mucho más explicativo todo. Seguro que entre unos cuantos podemos dejarlo bien bonito y que en el estén recogidas al menos un 90% de las dudas comunes.

El gran problema del DayZ (y por tanto, del ArmA) es lo complicado que es instalarlo, ya que no es simplemente darle a aceptar todo el rato, sino que tienes que moverte por carpetas, cambiar archivos, etc etc.. y eso todo el mundo no lo sabe hacer (pese a que hay muy buenas guías para ello).
Yo suelo ayudar de vez en cuando con alguna duda de la gente pero cuando ves que se repiten las mismas dudas una y otra y otra y otra y otra vez pues dejas de leer las dudas y pasas, es normal que alguien no quiera leerse 300 pags para solventar su duda y vaya a lo fácil, que es abrir una respuesta nueva y preguntar. De todas formas (y eso viene en el #1) hay una web www.dayzwiki.es y .com en la que vienen respondidas gran cantidad de dudas, guías del juego, etc etc.. desconozco si la gente le está dando una oportunidad pero está muy bien.

A mi la verdad es que me molaría mucho un foro específico, pero sólo de DayZ creo que se quedaría cojo de contenidos. De todas formas creo que es obvio que el DayZ está en auge pero poco a poco (no sé si alguien comparte más esta opinión) creo que se está desinflando poco a poco. El hecho de que el juego no tenga objetivos (salvo la propia supervivencia) creo que está haciendo que la gente se esté poco a poco aburriendo. Sólo hay que ver la mansalva de jugadores que se han pasado al mapa de Lingor buscando "algo nuevo". Hay mucha gente ansiosa de que otras compañías saquen más juegos de zombies como el WarZ o el DayZ standalone.

Creo que los admins tenéis un difícil pastel, ya que podríais hacer un foro de DayZ pero quizás salga mal. Hacer un foro de ArmA y que dentro se recogieran todos sus mods incluido el DayZ podría ser una buena solución, pero claro.. este hilo, el grupo creado, y la gente que ha posteado buscan un foro de DayZ, no uno de ArmA.
Podría también crearse un subforo de juegos de zombies para dar cabida al DayZ, L4D, L4D2,.. y todo lo que venga detrás como WarZ, etc etc..

No sé, si de mi dependiera crearía un foro de ArmA, me parece un gran juego y con la llegada del ArmA3 en la Q1 de 2013 (según rumores, creo) seguramente mucha gente que le ha gustado el DayZ le de una oportunidad, y mucha gente buscará un foro específico para hablar de el.

pd: perdón por el ladrillo mañanero

1 respuesta
rusillo_

#148 Lo de Lingor mas que por aburrirse de la falta de objetivos, es principalmente porque Lingor es mas directo al ser un mapa mas pequeño y tiene detalles que mejoran y mucho la experiencia de juego, como que puedas entrar en casi todas las casas y el mapa en si esta mucho mas currado.

Vamos, eso es como lo veo yo xDD, supongo que tambien hay mucha gente que lo hace por la novedad y demas.

cippod

Hola muy buenas, recientemente hemos comprado un servidor de DayZ, pero no tenemos ni idea de como administrarlo y la compañia no nos responde... Si alguien me puede ayudar con el tema, la web donde adquirimos el servidor se llama Host Altitude.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juxux_Fomare
  • thrazz
  • TNx7
  • rusillo_
  • zashael
  • Meltyblood
  • Carranco