Subforo de Arma2@Dayz

itonny

#150 Si necesitas ayuda envíame mp con tus dudas y intentare ayudarte en lo que pueda.

20 días después
y34hl0ve

Al final pondrán el foro?

1 respuesta
1 comentario moderado
26 días después
AvariciaZ

Hace un par de días me compre el arma 2 y la exp para poder jugar al Dayz , pero no consigo configurarlo o instalarlo bien ...
Los pasos que he realizado han sido bajarme el sixupdater y instalarme desde ahí el Mod Dayz v1.7.2.6/ y actualizar creo lo que me puso un rato , ninguno mas .
Cada vez que me intento conectar en 1 server me pone que me falta AddonDAYZ_aminŽrequieresaddonCA_PMCŽ y no puedo entrar en ningún server ...

He leído en algún lado que tengo que crear la carpeta @Dayz o algo así pero al bajármelo desde el launcher oficial pensaba que lo hacia todo , no estoy seguro . Que tengo que hacer para que me funcione que no me aclaro plz . ^^

#155 Vale pero me tengo que desinstalar el sixupdater o tocar algo de las carpetas del arma 2 ? y cuando me baje el programa que hago exactamente plz ?

1 respuesta
verseker

#152 si, en cuanto quiten el de star wars no te jode XDDDD me da a mi que no, y es una pena estaria todo mucho mas ordenado y se podrian preparar mejor partidas y cosas asi info de servidores, campamentos etc...

#154 Bajate el day z commander

desistala el six update que no vale para nada, te instalas el day z commander y el solo te mete las actualizaciones de day z de arma 2 beta pach y de los mapas(dandole a una opcion arriba que pone "install update)

1 respuesta
AvariciaZ

Nada me desistale el sixupdater y me instale el dayzcommander , actualice desde ahí pero cuando intento entrar en cualquier server me sale el mismo mensaje :
AddonDAYZ_aminŽrequieresaddonCA_PMCŽ

y luego dentro me sale un error como que me falta algo de los addons nose , aparte de actualizar desde el dayz commander tengo que tocar algo mas ? tambien decir que no lo tengo por steam , plz ayuda me gsutaria mucho jugar pero me es imposible :S

1 mes después
Nostramhire

¿Alguien me puede certificar en ES69 ? xD, soy Freneticor, me registré a las 15:00 más o menos, gracias!

1 respuesta
J

#157

??????????????

Te has equivocado de seccion, thread y comunidad. xD

#159

Estas en el Thread para pedir UN SUBFORO de Dayz

1 respuesta
Nostramhire

#158 Yo creo que no, hablo del server de Dayz.

2 respuestas
SkiNeT

#159 no sé si te has percatado que estás en un hilo para pedir un subforo de DayZ.
Aún así , para no parecer un borde te voy a contestar:

Y si aún así, si te sigue sin llegar la invitación al correo , te aconsejo que se lo comentes a Raiven o Segator directamente por TS o les abras un hilo en el subforo "Problemas en el registro(WHITELIST)".

1 mes después
_ewO

Probablemente este cometiendo un error al no leerme las 6 paginas antes de lanzar esta pregunta.
¿Alguien sabe o tiene alguna idea de cuando lanzan el Dayz sin ser beta, ni mod ni historias?

1 respuesta
J

#161 Ve al thread de la standalone, ahí tendrás respuestas xd
http://www.mediavida.com/foro/7/dayz-standalone-460119/20

11 meses después
nerkaid

#59 ¿Ahora es el momento?

1 respuesta
thrazz

#163 seguramente...

2 3 respuestas
J

#164

all hail thrazz!

JohnVoiden

#164 Que jodido es internet a veces eh xD

hamai

#164 Yo creo que ha pegado muy fuerte el juego y estaría bien un foro para el dayz...

Drakeer

Foroooooooooooo

anikex

Soon™

guillauME

El juego lleva 4 días y ya llevamos 55 páginas en el hilo oficial y otras tantas en el anterior. Creo que ya toca abrir un subforo donde poner guías, hilos de imágenes y videos, dudas y FAQ...

1 respuesta
Sunete

En cuanto acabe con el FAQ procedo a hacer lo que se tenga que hacer para echar esto adelante.

1 respuesta
J

#171

Recrear el thread estaría bien, hay varios links en #1 que te pueden servir, asi como iconos.

dzr

#170 Basicamente eso. Necesitamos foro ya. Guias, debates, imagenes, videos, grupos para jugar etc.

thrazz

¿Podéis pasarme el icono del SA?

2 1 respuesta
J

#174

anikex

¿En enano para los iconos de los foros en mv te refieres?

edit: he visto que tiene que ser de 24x24 los de la web

1 respuesta
Blaz

Ya va tocando :clint:

TNx7

#176 O la versión transparente:

Chando

Es tedioso el único hilo... conversaciones y preguntas repetitivas, respuestas repetitivas... un bucle asqueroso

1 respuesta
thrazz

#179 ya está hecho el foro, en cualquier momento lo abrimos.

Estaba mirando lo de montar un servidor, pero parece que no se puede todavía.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Juxux_Fomare
  • thrazz
  • TNx7
  • rusillo_
  • zashael
  • Meltyblood
  • Carranco