Subforo de muertos.

Calboten

Pues eso, había pensado en que se podría crear un subforo recopilatorio de todos los fallecimientos que vayan sucediendo a lo largo del año.

Más que nada porqué siempre que la casca alguien, se abre un hilo en OT y aunque la mayoría son másuneos en plan DEP, RIP y demases, algunos aportan cosas interesantes de la gente que ha fallecido.

Sería algo útil y original, en plan cementerio virtual y así de paso nos ahorramos de tener 2-3 hilos por semana en portada anunciando que ha muerto Fulano o Mengano.

Amazon

¿Y el grupo con >200 personas?

1 respuesta
CaraLimon

Espero que lo inaugures tu.

24 1 respuesta
Calboten

#2 Que grupo?

#3 Siempre estaré en espíritu.

2 respuestas
Danrex

#4 Noob.

3
TrenboBrah

Me parece buena idea, aunque más que un subforo... un hilo con chincheta en offtopic.

icetor

bitch please...

Ismelldrama

Jejejejejeje sería bastante bueno.

Amazon

#4

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 200 miembros.

Ese grupo.

allmy

Además, puesto que a algunos los fallecimientos nos importan una mierda, podríamos desactivarlo con un solo click.

O

Espero que esto no salga adelante s:

LaChilvy

Más que un subforo, el hilo general de los fiambres.

2
B

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176

Meleagant

Yo creo que sería más práctico añadir al lado de las manitas un icono que sea una lápida y sirva para dar "DEPs"

Cuando palme alguien la gente podrá darle DEPs en #1 sin hacer un hilo completamente monosílabo.

8
Calboten

Además podríamos hacer ránkings de los "muertos más sexys", los "muertos más ricos del año 2013" o hablar de temas de interés general como: "El mausoleo más impactante del año" o "El funeral más costoso o con más invitados del 2013". No sé, yo le veo juego al tema.

1
Whiteness

No os cansáis nunca de pedir gilipolleces eh

4 1 respuesta
Calboten

#16 Pedir es mi segundo verbo transitivo favorito.

sperial

Va empiezo:

-Calboten

Miaumamiau

Yo lo veo, tambien podrian haber temas de necrofilia y los tipicos de "Cuando mori mi novia se fue con otro" o "Cuando murio conoci a su amante"

3
Shaka

Yo voto que no, me parece algo que no sirve "pa náh"

Meleagant

También podíamos meter dentro el subforo de Quake.

27
A

io quiero un foro de bampiros joe, porque chupan la sangre y eso xdxdxd y stan muertos jeje

1 respuesta
ludo90

#22 Se podrían combinar ambos, y de zombies también donde se hablaría de TWD

B

yo propongo subforo de candelabros, pensadlo bien, a todo el mundo le gustan los candelabros.

11
yahirobis

Yo propongo un subforo de Usuarios baneados con la trayectoria de su carrera en Mv, sería un hall of fame xD

AlexGc

Subforo de extintores, y discutimos de su amplio repertorio y demás. Me pido ser mod

5 3 respuestas
challenger

peliculas remake cabe en esta categoria tambien

#26 como mod del foro se extintores nao

Gonchito

#26 Hombre, la verdad es que el clásico debate extintores de polvo - extintores de espuma daría bastante que hablar.

1 1 respuesta
muanhiaru

#26 #28 También propongo hacer un tutorial sobre las cosas molonas que se pueden hacer con un extintor que no sean apagar fuego, ensucias las zonas comuner de algún bloque de pisos, molestar al vecindario, etc... ;)

#30 A veces tengo sueños humedos con extintores, lo reconozco xDDD

1 1 respuesta
AlexGc

#29 Y las guarradas que hemos hecho con ellos, se que los amas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Gonchito
  • Meleagant
  • Shaka
  • Calboten
  • LaChilvy
  • Amazon