Subforo Hearthstone: Heroes of Warcraft

Whiteness

#150 Diciendo esas chorradas solo quitáis la razón a la gente que argumenta decentemente porque debería tener un subforo el juego :palm:

4ug

Creo que thrazz esta siendo coherente, no se puede abrir un nuevo foro a las primeras de cambio.

¿Tanta prisa teneis de tener un foro de HS? Si el 80% de los que posteamos ni hemos probado el juego..

#150 Ganaremos mas, si estas callado.

thrazz

#148 no, meter en un solo foro un RTS, un MMORPG y un TCG no tiene ningún sentido, por mucho que estén basados en el mismo mundo.

2 3 respuestas
B

#149 si no abres subforo, dificilmente vas a conseguir ver movimiento, xq la peña se va a cansar de 2 hilos spameados y se va a pirar a otras comunidades. Mira que PlayHS lo ha hecho mal, y aun asi os va a terminar comiendo la tostada con este juego. GG

1 respuesta
_KzD_

#153

Pues.. es precisamente lo que se hace en el de pokemon, MMO, RPG, TCG, y seguramente alguno más que no conozco (seguro que el colliseum aquél pertenece a otro género).

Si se pueden poner 4 géneros distintos en el de pokemon, no veo porque no en el de warcraft.

1 respuesta
Potito

La manera mas correcta de obrar, desde mi punto de vista y siempre respetando las opiniones de #153 y sus compañeros, es crear el subforo de un juego emergente y prometedor como este para brindar la opción a la comunidad de Mediavida de crear un sitio que sea referente en castellano ya que las alternativas son bastante pobres.

Es bien cierto que el grupo de Hearthstone y los pocos hilos que hay estan nutridos, sobre todo en los últimos dias, de cazadores de betas y víctimas del hype. Pero eso no quita que otros tantos tengamos la necesidad de disfrutar de un contenido ordenado y moderado de manera adecuada.

Ruego por tanto que se tenga en cuenta la petición y se de un voto de confianza tanto al juego como a los usuarios que están dispuestos a llenar los hilos de contenido de calidad.

Un saludo a todos y muchas gracias.

1 1 respuesta
re4q

Yo apoyo totalmente a la creación del subforo de hearthstone, pero estoy totalmente en contra de poner todo en un mismo paquete "Warcraft". Ya veras tu que gracia les hace a los del WoW.

Además que es un sin sentido -.-

Ghaul

Opino que lo mejor es esperar a ver como evoluciona el tema. Ahora mismo todos estan subidos al hype train y nadie esta siendo objetivo.

Estoy casi seguro que cuando pongan la open beta y todo el mundo lo pueda catar no habrá tanto ruido como ahora.

1
blingt

#156 creo que con esto, ya hay poco mas que decir.

Como bien dice esta todo lleno de caza betas (incluido un servidor que tanto ansia tener una) pero tambien intentamos hablar de otros temas del juego, el hecho de que se haya abierto el otro post, no es que haya dejado desierto el primero, es que basicamente nos ha liberado a la hora de poder hablar de otras cosas, y desierto no esta, seguimos comentando aspectos del juego.

Como dice potito, necesitamos un voto de confianza, aqui hay gente implicada y con ganas de colaborar, no solo existe el hype. Si nos das ese voto de confianza, y tuvieramos ese subforo, tendriamos la posibilidad de aportar contenido (hay mucho, por muy simple que parezca el juego) organizarlo todo e intentar darnos a conocer y seguir creciendo, al fin y al cabo las cosas se empiezan desde una base, no podemos llamar la atencion de la gente si no tenemos unas bases asentadas.

#146 Una opinion, no crees que la razon por la que blizzard no os ha hecho caso a la hora de pedir beta keys, es porque no habeis apostado por el juego? como un usuario ha dicho, paginas que lo estan haciendo algo peor como playhs han llamado la atencion, nos guste mas o menos su manera de hacer las cosas, hay una implicacion y han apostado por hacer el fansite, aqui sinceramente no habeis apostado por nada, nos lo hemos currado mas los usuarios del grupo que MV. Quizas seria el momento de apostar por ello.

Danos ese voto de confianza, al final como has dicho no es cuestion de rapidez el poner o quitar foros, pues mejor razon para apostar por ello no crees?

1 1 respuesta
m3l0

el blc no ha muerto... esta en coma xD

1
zeN2k6

Usad el foro del Heroes of Newerth, el nombre da el pego y no lo usa nadie.

thrazz

#154 Sé que muchos pensáis "es de cajón, abrir un foro va a hacer que tenga más actividad" pero la experiencia no dice precisamente eso.

No somos la competencia de PlayHS ni nadie. La gente por norma general siempre va a elegir una página dedicada antes que un foro en una genérica. La decisión depende de si es mejor o peor para la comunidad de Hearthstone en MV, no para ver si nos medimos con otras.

#155 la diferencia es que los juegos comparten las mecánicas y el público, cosa que no pasa para nada en el Warcraft.

#159 no es por eso. Blizzard ha pasado siempre de nosotros independientemente del apoyo que hayamos dado o dejado de dar a sus juegos (ej. StarCraft II y Diablo III). Seguramente es porque no somos un fansite, pero como hemos llegado hasta a estar vetados por su equipo de comunidad...

Yo lo intento (vamos, que les envío un mail diciéndoselo), pero no voy a ir perdiendo el culo detrás de ellos vistos los antecedentes.

2 respuestas
_KzD_

#162

El HS es básicamente el juego de cartas de WoW en versión digital, y igual que en el foro de WoW hay un hilo para el Trivial Pursuit, tiene todo el sentido del mundo poner el de cartas junto a los demás.

Y básicamente me estás diciendo que MMO Pokemon y TCG Pokemon pueden ir juntos, pero MMO Warcraft y TCG Warcraft, no.

Las diferencias en mecánicas y géneros son exactamente las mismas, y hay otros foros en situación similar, por tanto tu argumentación no tiene mucha fuerza, además ya te han dicho los moderadores de ese foro que es una buena idea, deja que ellos se ocupen.

#164

Hombre, teniendo en cuenta que el HS es el juego de cartas de WOW en versión digital no se de donde narices sacas que el público es distinto, siempre han ido de la mano.

2 respuestas
Genesis1910

#163 Yo no quiero mezclar cartas con wow. El juego es de Wow no de warcraft.

Creo que la gente no entiende que la gente que juega Pokemon es la misma que juega a los juegos de cartas de pokemon.

En cambio la gente que juega al wow no es la misma que jugará a Hearthstone...

Son juegos con público muy distinto por mucho que os empeñéis en eso.

Por otra parte, apoyo el argumento de que si no se apoya el foro desde un principio, luego será demasiado tarde...

2 respuestas
Genesis1910

#163 Como yo mucha gente no juega al wow por X motivos. Pero sí que juega a hearthstone.

A Hearthstone juega gente del wow y de muchos otros juegos. No sólo del wow. Y tener que mezclar un juego al que no juegas y te interesa una mierda (wow) con un juego con el que de verdad estás interesado pues como que no, verdad?

1 respuesta
4ug

#164 El primero que apueste por esta comunidad y sea un poco listo viendo los últimos acontecimientos se va a hacer de oro si sabe llevármelo medianamente bien.

Sea o no una beta, hacia muchísimo tiempo, pero muchísimo que no veía tanto hype por un videojuego, este promete.

_KzD_

#165

Que no juegues al wow actualmente, o que nunca lo hayas jugado por ser un MMO, no quiere decir que no te interese su mundo, si vas a jugar a su juego de cartas será porque te interesa su mundo, y seguramente habrás jugado a otros warcraft aunque no sea al WoW.

El HS forma parte del WoW, por mucho que a ti el WoW te importe una mierda, el HS es una extensión del mismo, si no te interesa el resto siempre puedes usar las categorías.

Es como si yo ahora pido un foro para el trivial pursuit de WoW, porque claro, a mi no me interesa el WoW, solo una parte de él (en este caso el lore, en el tuyo, todo menos el MMO en sí).

#169

Esa clase de argumento que se supone que es? ¿Darme la razón o no dármela?

El HS es el wow en cartas, con sus clases, su lore, sus mobs, sus ataques, incluso sus sonidos, punto.

#170

Podemos seguir esta discusión por otro lado, que estamos llenando el hilo de mierda. Pero te resumo todo lo que te voy a contestar a partir de ahora.

Los juegos de mesa no son juegos

Ok

Incluso aunque tu argumento tuviera alguna validez, sigue sin tener nada que ver, HS es una pierna del WoW.

Te espero en mi perfil.

2 respuestas
Kassie

este juego tiene el tirón que tiene porque lleva el sello de blizzard y el lore del world of warcraft, si tuviese un nombre random, pasaria sin pena ni gloria, por que el juego en sí es bastante simple y nada que no hayamos visto ya, ojo! que para mí esto no es nada malo ni mucho menos.

2
Genesis1910

#167 Pero no entiendes que es un juego de ordenador? xdd

1 respuesta
Genesis1910

#167 Ves algún subforo especifico sobre algo que no sean juegos? Lo único que no es juegos es "Juegos de mesa y rol" y es una categoría para diferenciar los juegos de los videojuegos.

Mediavida es un foro de juegos, con una sección muy grande de offtopic. Hearthstone es un videojuego, el juego de cartas de pokemon no. Ves alguna relación? xd

1 respuesta
NeCriD_Cs

#162 ¿Has hablado con fr0d0b0ls0n o algún admin del grupo de Hearthstone? Tengo entendido que blizzard ha contactado con ellos para que repartais betas, fr0d0 te envio un MP con más información.

re4q

Vamos a ver... Yo e seguido la historia de warcraft siempre, e jugado a warcraft 3, a wow desde la classic y jugare a Hearthstone pero a mi me molestaria muchisimo mezclar HS con wow, NO TIENE NADA QUE VER. No me compares porfavor con los de pokemon, su publico es mucho menor que wow y HS y los ponen en un paquete para que tenga mas actividad eso. Wow ya tiene suficiente actividad como para que le metais cosas por medio. Lo que se tendria que hacer es un subforo PROPIO.

PORFAVOR no mezcleis HS con WOW.

1
XyR10N

No se si alguien lo ha puesto ya pero de todos modos un subforo de Hearthstone dentro del foro de WoW sería viable?

1 1 respuesta
personaje

No hagáis un subforo todavía, tiene lógica, pero lo que no tiene NINGUNA lógica es que este hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos/hearthstone-hilo-caza-betas-490227 no tenga LIVE

1
re4q

#173 +1 para ti, lee un poco antes de postear

B

Alguien puede explicar en más detalle lo que ha pasado con las betas de MV?

1 respuesta
thrazz

#176 sé que tú lo has visto, pero la explicación más o menos está aquí:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/hearthstone-hype-ahora-europa-488611/167#4991
http://www.mediavida.com/foro/juegos/hearthstone-hype-ahora-europa-488611/167#5001
http://www.mediavida.com/foro/juegos/hearthstone-hype-ahora-europa-488611/167#5010
http://www.mediavida.com/foro/juegos/hearthstone-hype-ahora-europa-488611/169#5065
http://www.mediavida.com/foro/juegos/hearthstone-hype-ahora-europa-488611/170#5083

Antes de que alguno lo diga, que los de Blizzard se enfaden y no respiren por ese tuit no afecta en nada al posible foro de Hearthstone. La balanza estaba del lado de abrirlo y sigue ahí.

1 respuesta
B

#177 si, ya lo he leido, pero la pregunta aqui habia sido antes de q escribieras eso, thanks de todas formas. Aun me queda la duda de por que el PR random de Blizzard esta mad.

Postmortem

Después de cazar la beta y pegarme buenos vicios, el hype que ha generado blizzard [guste o no con su política de beta cerrada] pues yo creo que puede tener tirón y no estaría mal ir discutiendo clases, construcción de mazos, arenas, etc

mi apoyo para la creación del subforo

B

Pasan los dias, las conversaciones en el hilo principal de HS se entremezclan, mañana hay un torneo con 31 participantes (http://challonge.com/hsmvcup ) que serian 50 si tuviera su propio hilo... se que la balanza esta del lado de abrirlo, pero cuanto se tiene q descompensar la balanza para q lo hagais?

3 respuestas

Usuarios habituales