Subforo Hearthstone: Heroes of Warcraft

A

Si lo abren, esperemos que dure, porque las magic tambien podria perfectamente tener subforo y miralas. Metidas en otro subforo. Vamos, que sois un poco pesados con el tema de que sea de Blizzard.

5 1 respuesta
RoDRa

#203 yooo! xD

1
Fuury

#203 Yo me ofrezco para Mod tambien ^^

1
B

Es aquí donde la cadena humana para pedir un subforo de HS?

1 comentario moderado
Sesshoumaru1

#203 A mi no me parecería un problema moderar el subforo de heartstone junto a ligia, además así lo podría llenar bastante mejor de contenido.

Postmortem

#203 Propongo a Genesis1910

1
Aegar

#203 Eso abrir oootro subforo más que morirá al mes de su lanzamiento

1 1 respuesta
re4q

#218 otro igual.. oye si no te gusta no entres, putos haters madre mia

1 respuesta
babri

rodra win, abrid foro XD

Aegar

#219 El foro no es tuyo, si quiero dar una opinión bajo todo el respeto, la doy. No eres nadie para decir que es lo que tengo que escribir y que no.

El juego me gusta muy mucho, de hecho juego todos los días que puedo. Pero llevo por aquí bastante muy mucho para saber que el hype no es buen consejero para abrir subforos muy a la ligera.

Lo dicho, a llorar al parque.

1 2 respuestas
re4q

#221 Eres demasiado muy mucho hater. Dime, a ti que mas te da que este juega tenga subforo?

1 respuesta
Aegar

#222 Pero que hater ni que perro muerto, tan solo he dado mi opinión. Y te lo vuelvo a repetir, el juego me encanta, pero de momento no veo la necesidad de que se abra un subforo para ello.

Sin más, una opinión.

Postmortem

#221 Deberías plantearte quien está llorando desde un principio.

1
B

#203 yo no tengo problema. Este año voy a estar haciendo el doctorado, por lo que voy a estar 24/7 online :P

Confiad en #207, que sabe xD

Drakea

Vosotros poned a Rodra de mod, como si no recibiera ya suficientes quejas por moderar un solo subforo haha.

4 1 respuesta
B

Hay que poner de mod a fr0d0, a los 2 dias el foro solo tendra hilos con sus videos en YouTube xDD Menudo spam lleva en el grupo de HearthStone el mamon -.-'

sh31k

Yo me ofrezco de mod. Mi imparcialidad es legendaria en el foro de deportes.

1 1 respuesta
B

#228 a fregar

1
Whiteness

#226 Si lo piensas bien, es una buena estrategia para cuando no aparezca nadie por ese subforo, dicen que es culpa del juego y ggwpcyka

Vegon

El grupo está muy muerto, no?

1 respuesta
B

#231 el grupo lo llevan fags con camisa de terciopelo, y fr0d0, que por lo menos hace buenos videos para los newbies, y tiene una voz del mismo material que la camisa del resto, y encima es murcianico de la huerta profunda.

1
blingt

#203 Yo me ofrezco voluntario a ser mod del posible subforo de HS. Tengo tiempo y ganas =)

B

#209 es, en mi opinion, una de las opciones decentes para mod. No lo conocia de nada hasta el hilo de HS, ni he tenido contacto directo con el mas alla del torneo que organice el otro dia (ni se si estaba al ts cuando estabamos todos la verdad, creo recordar que si, pero hablaba poco) pero es de los que entienden y siguen bastante la comunidad de HS. Tiene un blog y todo xD

1 respuesta
Genesis1910

#234 pero serás!! Como que no me conocías si he vivido en la cueva del subforo de dota 2 todo este tiempo :P

Muchas gracias por recomendarme. Solo espero que se abra el subforo ya para poder crear hilos de interés lo antes posible.

1 respuesta
ruonory

#211 Por desgracia y mira que me pesa, somos cuatro gatos. Ya me gustaría a mi que fuésemos 200 magiqueros petando los hilos de magic cada día, pero no, así que de momento a compartir foro con los monigotes de warhammer.

LKS

#235 estoy desenado ver ya hilos sobre metagame en plan barajas y tal que se hace imposible de hablar en el otro post

1 respuesta
B

#237 lo mismo digo :P

Fyn4r

pregunta: Por qué no se abre un hilo general sobre barajas ahora?

2 respuestas
Postmortem

#239 De que clase en concreto?

Usuarios habituales