El subforo de juego esta secuestrado

B2MM

Si solo fuera en juegos… la mala gestión de dar algo de poder a mindundis.

SuperMatute

Parece que Sony patrocina el foro xdddddd me coméis la polla

Z

#58 El problema realmente es que se te genere en la cabeza un antagonismo hacia un nombre y avatar en un foro, el cual su única finalidad es que lo usuarios hagan comentarios, comparten opiniones, ya sean de tu agrado o no, sean mentiras o no, le podéis ignorar tranquilamente y no hacerle ni puto @Craso, no se si lo pillas.

Dejar que la gente opine lo que le salga de la minga y que el hilo siga el rumbo que tenga que seguir, mientras no se cambie de tema y no existan faltas de respeto y punto, que no te gusta lo que dicen de tu mierda de empresa a la cual le importas lo mismo que un pedo te jodes, estáis jodidamente fatal de la cabeza si os afecta lo que un random de internet en un foro de mierda opine de tu empresa de mierda.

Al-Khelaifi

El multicuentas con la cuenta main en aggro, quejandose del staff de moderacion.

RA_MeSiAs

#59 Muchisimo ojo con dar datos personales de la vida real de los usuarios del foro sin su consentimiento.

1
Rayalz

pobre gente de consola que tienen que vivir en guerra constante en un campo de batalla con una moderación mas coja que la mesa de mi abuela.

Savantyair

Yo aun estoy esperando a ese gran post sobre el xbox tax

Tochomosca
#1M4A:

De echo me da que pensar incluso que a veces no estoy contestando a cuentas de usuarios

Normal, casi la mitad de las cuentas del foro son tuyas. A ver si te decides ya por un nick definitivo.

9 1 respuesta
Robe_del_Mal

Ojalá un subforo de electrodomésticos.

13 días después
M4A
#68Tochomosca:

Normal, casi la mitad de las cuentas del foro son tuyas.

Ni me habia coscado, como me habeis mandado a la nevera para que no entrase en este hilo.

Aqui estoy papel y boli, empieza a señalarme mis cuentas del foro. Vamos a ver cuantas tengo activas y vamos a ver cuantas tienes tu.

el-lobo

Si fuera juegos, el subforo de deportes está secuestrado por el movimiento revolucionario madridista del discord.

M4A

La moderación no es mala, es lo siguiente;

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-xbox-series-x-s-657926/592#17745

De hecho hasta estoy en contra de la opinion del usuario de mas arriba cuando dice "traicion" por parte de Phil, que ni lo moderan pero yo doy mi opinion y por supuesto reportadora. No hay manera posible de poder opinar haciendo malabares con las palabras para que la moderacion no tome todo con tanta hostilidad y por supuesto la banda del patio que reporta.

Casi es preferible que le den la moderacion a esos usuarios y quiten a los mods a que hagan el trabajo.

¿Que sentido tiene la moderacion si ellos solamente usan el criterio en base a los reportes? Ponle el boton de punish en las herramientas a esos usuarios y listo.

2 respuestas
wajaromau

Yo lo veo bien moderado.

1 respuesta
M4A

#73 Pero si tu eres otro de la banda si no eres una cuenta clon del staff, que me estas container.

Que aquí mucho decirme que tengo multicuenta cuando se demuestra que no tengo rápidamente, pero la moderación tiene una moderación totalmente laxa con usuarios como tú y otros tantos y otros a la mínima estamos en la nevera.

El otro el de honor y calzoncillos soltando paridas día si día también con una cuenta 0 de aggro.

Aquí todos diciendo que el foro es 80% Sonyer cuando eso es una falacia como un castillo de grande, me pongo a ver usuarios antiguos afines a Sony y o tienen la cuenta baneada o se han eliminado la cuenta.

Que lo mismo me equivoco y no es que el subforo esté secuestrado si no simplemente un teatro de marionetas de los mods para entrenarse y echarse unas risas viendo el nivel de cantidad de usuarios en El subforo.

susto93

Que te calles turras.

6
Endorfina

#72

A ver tío un poco de autocrítica.

Te voy a enumerar todas las normas que has infringido. Sin entrar en ambigüedades.

Juni

#72 Bien moderado, a ver si aprendemos a postear sin tirar la piedra y esconder la mano.

1 respuesta
Endorfina

#77

Mira que no le tengo aprecio a ese usuario pero eso no está ni remotamente bien moderado. O algo se me escapa o es una exageración.

1 respuesta
Juni

#78 No sé si visitarás el subforo de juegos a menudo, pero si no lo ves bien moderado "creo" que te falta un poco de lore.

Pero vamos, que da igual, si a esa cuenta le quedan dos telediarios, por suerte.

3 respuestas
Endorfina

#79

Entiendo perfectamente "el mensaje", "Xbox = juegos sin alma" aún así me parece una exageración. Pero yo dejé ese subforo cuando lo de Flinn y no he vuelto y me pierdo Lore, imagino.

M4A

#79 ¿Por qué según tu esta bien moderado? Tengo curiosidad.

SoneT

#79 A ver, también es cierto que si moderamos en base al Lore y no al mensaje en si mismo...

2 respuestas
Juni

#82 Totalmente de acuerdo, es un arma de doble filo.

1 respuesta
M4A

Fijaros en el hilo se Series X/S

A partir de:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-xbox-series-x-s-657926/592#17747

Y ni un comentario moderado.

Es enquina personal hacia mi persona, nada más.

No les he bailado el agua a ningún mod nunca en consola y eso no puede ser o eres parte del cortijo o no eres bienvenido, luego porque el foro en general está así ..

1 respuesta
ArThoiD

#82 #83 Para nada, se ha de moderar 100% de acuerdo al lore y a la intención del mensaje, ya que la de algunos es más que clara siempre. Aquí nadie es gilipollas.

Y tiene guasa que Prodyh se queje de cortijo cuando el cortijo que hay es 100000% Sonyer a muerte, por el putísimo amor de dios..........

1 respuesta
M4A

#85 Si fuera por el Lore tu tendrías que estar por la cuenta número 20000 y mágicamente tu cuenta esta intacta.

No he visto tipo más repelente en un foro que tu si estás aquí es porque eres amigo de X y listo.

Lo del lore es la mayor estupidez jamás leída, ni siquiera está en las normas . Que tenéis 12 años?

Lore dice ...

1 respuesta
ArThoiD

#86 el que tiene 12 años eres tú parece ser, normas dice xdddd que esto es un puto foro privado que se follan como quieren, no hay ley o norma que valga.

Y si, yo soy amigo de alguien, y tal..... Madre mia como si no me comiese punishes por mierdas cada 2x3.

1 1 respuesta
Kabraxis

#84 Por si te quedas tranquilo, yo no te he reportado, llevo días sin reportar nada, a ver que sale.

M4A

#87 No te lo crees ni tu, el cuento a otro.

Tu pedantería y forma de contestar a otros users y usando "xdddd" como si tuvieras 14 años, por menos se han tirado cuentas de otros users

Claro que es un foro privado de ahí el cortijo que tenéis montado en el subforo os pasáis las normas por los cojones unos cuantos y a otros no se le pasa ni una.

1 respuesta
Kabraxis
#89M4A:

os pasáis las normas por los cojones unos cuantos y otros no se le pasa ni una.

Si vais siempre cuchillo en boca a los hilos de xbox a provocar al personal... que si no hay juegos, que si no tienen calidad, que si GP caca, pues os pasa lo que os pasa, a mí no se me ocurriría ir al hilo de PS5 a reírme de los juegos del plus cada mes... simplemente hay que relajarse un poco y guardar el cuchillo.

Y no pienses que solo te moderan a ti, yo me comí un ban no hace mucho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4A
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • Juni
  • Endorfina
  • ArThoiD
  • wajaromau

Tags