El subforo de juego esta secuestrado

M4A

#90 Quién se ríe de los juegos de Xbox?

Una de las jodidas normas es si algo no te gusta lo argumentas, no decir caca culo pedo pis.

La diferencia es que si vas al hilo de Ps5 a decir que no te gusta la consola por A o por B la única diferencia SUSTANCIAL ... Lee bien lo que te voy a poner ahora .. Es que me suda los cojones y media polla mas no voy a ir corriendo a reportarte (si pudiera) por que con mis 37 años entiendo que es una JODIDA opinión nada más.

Pero aquí si yo opino de Xbox pincho hueso siempre, vuestras sensibilidades salen a flor de piel.. como es posible que alguien opine así de Phil Spencer por dios bendito .. que lo he invitado a la comunión del niño, no puede ser a reportar.

Y eso lo sé yo y lo sabe cualquier mod de consolas.

2 respuestas
Nahuel007uru

Yo creo que en parte tiene razón, JUEGOS está mal moderado, porque si estuviese bien, este chaval @M4A estaría perma ban del foro hace tiempo, que tipo pesado.

1
Kabraxis

#91 No sé quién te abra reportado, yo no desde luego, pero si a alguien le sentó mal tu comentario, pues bienvenido al foro, tú opinas A y otra persona opina B y te reporta. Si el Mod te ha ocultado no es por otra cosa que por tu fama, tranquilo, nos pasa a muchos, a mí por Modmail me dijeron que me moderaban solo por ser yo, incluso tengo mensajes ocultados que no rompen absolutamente ninguna norma y estoy bajo amenaza directa de un mod, como ves, la mierda cae por ambos lados.

Pero no vengas de inocente M4A, que nos conocemos, haz autocrítica como hemos hecho algunos y relájate.

¿No te gusta Xbox, sus juegos o su calidad? Está bien, no pasa nada, pero no hace falta que lo repitas en cada hilo que se crea de Xbox.

1 respuesta
M4A

#93 Pero que inocente y que culpables que son opiniones muchacho que con no faltar al respeto ya es suficiente no hace falta moderar más.

¿Tanto os gusta la censura?

Que tu opines distinto de mi y del otro es parte del foro, queréis que haya una opinión única y en una sola dirección?

Te quejas de que te moderan cuando opinas distinto pero sin embargo te la envainas diciendo que quieres censura xD

1 respuesta
Kabraxis
#94M4A:

¿Tanto os gusta la censura?

#94M4A:

queréis que haya una opinión única y en una sola dirección?

¿? ¿Cuándo he dicho yo eso? Pero además, si estás en un foro donde el 90% de los hilos de Sony son positivos y donde el 90% de los hilos creados de Xbox son para meter mierda a Xbox...

Opinión única en una sola dirección dice xD.

1 1 respuesta
M4A

#95 Si no me dejas participar en un hilo de Xbox y dar mi opinión de una noticia relacionada con ella me estas censurando.

1 respuesta
Kabraxis

#96 Una cosa es dar una opinión, otra es dar la turra, provocar y soltar indirectas.

1 respuesta
M4A

#97 Ni provocó como lo hacen otros que pueden hacerlo y no les ocurre nada ni doy la turra porque apenas intervengo en el hilo de Series desde que básicamente si pongo un video de DF de Palmworld donde el juego va mal en Series X se me punishea.

A vosotros lo que son los datos y la información a veces os produce rechazo y lo llamáis dar la turra que es básicamente lo que estoy leyendo no me gusta porque me ataca mi marca favorita.

A mi me la suda lo que opinéis de Sony hay un tal vesphi todo el día en el subforo quejándose de todo sobre todo del Final Fantasy VII rebirth y me la trae al pairo el y 20 más que critiquen lo que les de la gana, mientras que no insulten ...

Juni

Vaya turra estáis dando los 3.

Kabraxis

"Me da igual, pero creo un hilo para quejarme"

1 respuesta
Tochomosca

9 1 respuesta
LucianESP

Podría decirse que es una bit-tadura?

Faaak, ya me voy

3
M4A

#100 Me quejo porque me moderan injustamente como tu mismo te has quejado de esa moderación que te ha castigado por dar una opinión.

Si me estas contando que estas "amenazado".

1 respuesta
Dr_Manhattan

Si estuviésemos en feda te diría esto:

pero como no estamos, pues, Spencer fuera!!! xbox mierda brau brau

2
Endorfina

#91

Te ríes tú de los juegos de Xbox. Al final te van a haber moderado bien. Sí a eso le sumamos ese tono de sobrado repelente pues han cantado bingo.

1 respuesta
HashAfgano

Pues yo la guerra PC vs consolas la veo graciosa, sobre todo si has tirado la pasta en una consola.

M4A

#105 Para ti reír tiene que ser "criticarlos" ¿no?

En tu mundo claro.

Ya me imagino que cualquier cosa en tu vida a la que le dediques una critica debe de ser una de carcajadas.

Por cierto aquí están las normas esas que no se usan o se usan en contra de algunos y en beneficios de otros

https://www.mediavida.com/foro/juegos/normas-de-mv-juegos-08112022-693088

3º Si no vas a aportar nada constructivo, cállate.
Todas las opiniones son bienvenidas, incluso las más estúpidas siempre y cuando no ataques a otro usuario. Pero por supuesto que importan las formas (Escribir 10 mensajes diciendo que algo te parece una putísima mierda y lleno de improperios te hace ganar puntos para ser ocultado).

Es curioso como puedes decir caca culo pedo pis pero sin embargo si criticas algo que no le gusta a la mayoria te punishean.

1 respuesta
Kabraxis

#103 Quéjate en Modmail como hago yo, aquí los mods te van a ignorar.

#107 Pues eso, bien moderado, una cosa es que digas tubipnion, que X juego no te gusta, y otra que vayas por todos los hilos diciendo que los juegos de Xbox son malos, una cosa es una opinión, otra es dar la turra en cada hilo.

1 respuesta
M4A

#108 No puedo, me lo tienen bloqueado.

Pero si eres el primero que va contando que estas amenazado en publico, ¿me vas a contar a mi lo que es llorar muchacho?

Tu vas dando la turra de que hay una conspiracion anti-Xbox

No hay que ignorarles, aveces es divertido ver como hacen malabares para que una noticia encaje en su discurso anti Xbox

Dia si dia tambien que no se ciñe absolutamente a nada. Si por ti fuera tendrias que eliminar cualquier hilo de Xbox de cualquier foro mundo mundial porque a ti te molesta que la gente critique tu marca favorita.

3 respuestas
Kabraxis

#109 No soy yo quien va creando hilos de que el foro está secuestrado por qué me moderan por bocazas, eres tú, yo solo te he contado eso para que veas que los del otro "bando" estamos igual o peor que tú, para que dejes de llorar con que no nos castigan y demás.

Te puedo dar otro dato, algunos usuarios tenemos prohibido crear hilos relacionados con Sony. Yo cree el del juicio de Sony y fue borrado a los 5 segundos, la explicación que me dieron es que soy un usuario proxbox tóxico y ese tipo de hilos se borrarían solo por ser yo.

Ahora... al rincón de pensar.

1 respuesta
256

Siempre son los más polémicos los que más lloran, que cosas.

M4A
#110Kabraxis:

Te puedo dar otro dato, algunos usuarios tenemos prohibido crear hilos relacionados con Sony. Yo cree el del juicio de Sony y fue borrado a los 5 segundos, la explicación que me dieron es que soy un usuario proxbox tóxico y ese tipo de hilos se borrarían solo por ser yo.

Es decir que la moderacion es una mierda como un piano de grande, te están moderando injustamente porque como cualquier otro usuario podrías abrir el hilo de lo que te de la gana sin tener que tener una "etiqueta" o como os gusta llamar aquí a los nenes de 12 años un "lore".

Y resulta que en vez de apoyar precisamente de lo que me estoy quejando que es de la mismísima moderación y su forma de actuar, resulta que vas en contra otro user que se queja de lo mismo.

¿No eres muy avispado no?

1 respuesta
Endorfina

#109

Normal.

Kabraxis
#109M4A:

porque a ti te molesta que la gente critique tu marca favorita.

Como no estás conmigo estas en el bando contrario... y eso que no tengo ni consola, tengo todos los juegos de Sony que ha sacado en PC comprados y me puedes ver en sus hilos hablando maravillas de ellos... pero como soy usuario de GP de PC a la hoguera xD...

#112 El problema de la moderación es evidente y he hablado muchas veces de ello, nunca me he escondido a la hora de señalar a cierto mod, aquí solo te estoy hablando a ti porque me hizo gracia que insinúes que los del otro "bando" no nos pasa nada y solo te afecta a ti.

Hay que aprender a leer un poco.

1 respuesta
M4A

#114 En el momento que me reportas a mi o a cualquiera sobre un comentario u opinion en contra de Microsoft Gaming incluso con argumentacion evidentemente tienes un problema y te situas como un "fanboy" de la marca.

Yo no he reportado a nadie que no fuera únicamente por tema de insultos. Me da igual lo que opines de Sony o de si la abuela fuma.

Es que esa diferencia es la que ni tu ni los otros veis, de ahí que sueltes comentarios del tipo:

No hay que ignorarles, aveces es divertido ver como hacen malabares para que una noticia encaje en su discurso anti Xbox

¿Qué quieres que piense?

1 respuesta
Kabraxis

#115 Llevo sin reportar un mensaje tuyo bastante tiempo, si no me quieres creer, pues no me creas.

Y eso que me citas va dedicado a otro usuario que en su mente modifica una noticia con un titular clickbait y sí... me resulta divertido desmontar a esa gente con sus propias noticias, ¿te estás dando por aludido o algo con un mensaje dedicado a otro usuario y otro tipo de gente? Vaya vaya...

Juni

#101 Piénsalo, al menos este hilo de mierda y a estos 3 echándose mierda no los tienes en el foro de juegos. Todos ganamos (por ahora)

1 respuesta
Kabraxis

#117 Al menos algunos aportamos algo al foro de juegos con algunos hilos interesantes, ¿Y tu?

Esta noche por ejemplo voy a traer dos buenos hilos al foro. Tu solo vienes a quejarte.

Piénsalo.

1 respuesta
Juni

#118 Lo he pensado ya y sigo pensando lo mismo: la balanza contigo es negativa, ya que creas más crispación con tus puyitas.

Pero oye, que no se te quiten las ganas de abrir hilos interesantes, ahí estaré yo para leerlos como siempre.

1 respuesta
Kabraxis

#119 puyitas yo? Donde? Como? Cuando?

Usuarios habituales

  • M4A
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • Juni
  • Endorfina
  • ArThoiD
  • wajaromau

Tags