SubForo Sobre Aion Eu "Free to Play"

DEVE

Si Swtor tiene foro propio, ¿por que no el aion? xD

1 respuesta
RoninPiros

#27 Cuando un juego sale gratis la gente lo juega una semana, despues lo dejan el 90%

1 respuesta
Mikuu

#29 i like the ppl who no read nothing.. dices que lo pasan a free to play por que no ganan pasta?, perdona el aion es el juego mas jugado en korea y japon tienen un 15% si no recuerdo mal de subscriptores lo que pasa que como van a salir juegos a los que los fanboys quieren jugar tipo diablo por su saga o gw2 tienen que tirar de f2p y tienda.

#28 sabes porque digo eso? y de ese modo? porque me teneis hasta los cojones de los flames tanto tu como todo el mundo que entra aqui solo para decir 1 absurdez y pirarse. asique tu tambien te puedes ir a darte una vuelta y dejar de flamear por un foro niñato.

no ves si fuera mod y dijieses cosas como estas en los post solo buscando las cosas malas te habria caido un ban

#32 pero esa semana a todos los que jugamos a esto nos gustaria tener una comunidad española .

#31 esa no es la historia, la pregunta es Si el Quake tiene un foro porque no el aion? por mucha gente en el grupo que tenga no creo que juegen ni 5 españoles a eso, tiene posts de hace 2 meses al principio del subforo imaginate pero weno que se le va a hacer cuando en un foro ay reglas estupidas hay que aceptarlas no?

#28 http://www.mediavida.com/g/star-wars-the-old-republ 25 personas en el grupo y tiene subforo oh wait que como es pagando hay que hacerlo :)

1 respuesta
Earh

http://www.foroactivo.com/es/crear-un-foro/

De nada

Whiteness

#33 Con esas respuestas no vas a moderar nada.

#36 El tema es que a -OnE- no se le debería banear por las respuestas en este tema, eso es lo que no entiendes. Si te cansas en un día sin que te trolleen, suerte.

1 respuesta
Mikuu

#35 aver lo voy a editar en el post principal para que a todo el mundo le quede claro

ME DA IGUAL SER EL MOD O NO TIO , conoces a alguien que sepa moderar y banear a personajes como el one ese y sepa del AION? pues entonces ..

lo siento por las respuestas pero esque llevo 1 dia con el post este y ya me estoy desquiciando

1 respuesta
RubaPowa

Si no lo tuvo nada mas salir lo va a tener ahora que esta muerto y por eso lo ponen F2P xDDDD

De todos modos un grupo creado en noviembre y que solo tenga 10 personas...

1 respuesta
Mikuu

#37 seguid hablando sin saber tio, que este muerto 2 servidores en america o europa no significa que el juego este muerto nose que parte no entendeis... al ser f2p y al ir actualizado como el koreano va a venir todo el mundo europe rusos etc y va a estar petado por eso quiero que la comunidad española este actualizada tmb, pero bueno no pienso meterme mas al post podeis flamear todo lo que querais :D!

1 respuesta
B

I’m keeping a list of everyone who wrongs me so when I’m back on top, they’ll be sorry.

EipoX

#38 Como admin del grupo de Aion me dispondre a hacer yo el request, un poco mejor que lo has hecho en 1.

La intención es que ayudeis a crearlo, no a debatirlo tirando shit al que hace el request

1 respuesta
Mikuu

#40 AL FIN ALGUIEN CON 2 DEDOS DE FRENTE !!! yupiii me as alegrao el dia loco

me parece bien ^^

hellnuker

Se puede hacer un grupo nuevo o el existente algo mas activo, hacerle algo de publicidad, esperar que terminen las betas y ver la gente que se queda jugando, entonces y solo entonces veo factible un foro nuevo, para 4 mata'os que pueden quedar (ni yo se si me cansare a los 3 días) no vale la pena abrir nada... el anterior se murió rápido :(

1 respuesta
EipoX

#42 me pongo a ello

1 respuesta
bontrak

#43 Gracias tio XD

Tema cerrado

Usuarios habituales