Sugerencia nick

Juanelex

Poder cambiar el nick de usuario. Seguramente hay mas de uno que ha tenido que hacerse otra cuenta por arrepentirse del nick que se puso cuando se regristo(encima ahora tiene 2cuentas) o simplemente esta cansado del mismo tantos años/meses.

Claro esta que si se cambian 14 veces el nick al dia seria una locura por eso habria que poner unas resctricciones.

Por ejemplo:

Solo puedes cambiarte el nick 2 veces por año (Ejemplo-> 2011 Juanelex mañana-> Homerball meses mas tarde -> AntonioxD luego-> no puedes cambiarte de nickname hasta dentro 365 dias).
Tambien se puede en vez de 2 por año, 1 vez cada 6 meses.
Solo podras cambiarte de nick cuando tengas 7... 12 meses de antiguedad y X n° de post. (Todo esto es un ejemplo + idea).

Y esta es mi sugerencia.

Saludos. Si ya estaba dicha no sé pues la pogo otra vez por que el tiempo pasa y las cosas cambian. ¿ Que opinais?

7
X-Crim

no me gusta mi nombre en el DNI y me aguanto, aquí igual.

Piensa #1 que sería muy confuso cambiarte el nombre xD

1 respuesta
Kenderr

No. Me parece una chorrada, si no te gusta hazte cuenta nueva.

2 2 respuestas
Skone

un nick es algo que uno se pone despues de a verlo medidato mucho asique por mi, te jodes.

#7 cochino :P

5 respuestas
LaChilvy

Creo que muchisima gente se lo cambiaria si pudiese xD

1 1 respuesta
dovitodkb

Creo que no se puede por la base de datos del foro.

1 respuesta
HukymaN

No me parece muy lógico cambiarse nick cada 6 meses, como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho 1 vez/cuenta y con antigüedad de usuario de 3-4 años como mínimo porque te dé pena perder la cuenta de hace tanto tiempo.

Y aun así no me parecería necesario.

#4 a verlo medidato mucho
Madrededios.

17 1 respuesta
icetor

#6 yo tengo un amigo que si que puede, es hackerrrrrrrrr

Juanelex

Yo no me lo quiero cambiar. Pero me gustaria que se pudiera. en muchos otros foros se puede y en muchos otros no. #5 +1 Pues eso.

#3 Vale me hago otra y con esta trolleo :) o tengo 2 papeletas en un concurso... asi que el que se jode seria #4 porque yo salgo ganando. (No soy asi de perro pero es mi punto de vista es uno.de los motivos porque quier esa opcion para que la genteno haga eso).

Saludos.

1 respuesta
B

Solo daría lugar a confusiones y soplapolleces.

#9 "Vale me hago otra y con esta trolleo o tengo 2 papeletas en un concurso... asi que el que se jode seria"

BAN

1 respuesta
Juanelex

#10 Claro que ban pero como sabes quien tiene 2 cuentas o 2 papeletas?

lxn_

Un cambio de nick al año no hace daño a nadie :qq:

1
Danico

al año no pero si una unica vez. Lo digo por la peña con nicks raros xD

xlive

Y que más da el nick que tenga la gente...si eres tonto seguirás siendo igual de tonto con un nombre que con el otro.., así lo único que va a pasar son troll, y más troll...

PD: Lo que tienes que hacer es pensarte el nombre bien antes de registrarte, es lo único.

Fyn4r

yo quiero quitarme el 4, no se en que mierda estaría pensando xDDDDDD

Lyam

#4 Eso, dile cochino a Huky, pero no cambies lo escrito. Madre materna..

1 respuesta
RoninPiros

Ni de coña, a muchos puede no gustarle su nick pero esto favoreceria mogollon a los trolls que cada mes se cambien de nick para no ser reconocidos

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

A mi tambien me molaria cambiarmelo sinceramente, y por supuesto con restricciones

#17 igual que se puede cambiar el nick, se puede hacer 190832190283 cuentas para trollear... tendría que tener un log o algo asi para saber quien era antes y tal, yo apoyo a #1

1
oRxt

Yo creo que una vez por cuenta estaría bien... yo me lo cambiaria xD

Skone

#16 que mas da tiquismiquis todo el mundo sabe lo que significa xD

Alatriste

Nick y avatar son los únicos medios que tenemos para reconocernos entre nosotros, ya podemos cambiar de avatar si si pudiéramos cambiar de nick no habría forma de "seguir" a determinados usuarios con los que te llevas mejor/te gustan sus temas/has discutido muchas veces y te gusta hacerlo.

YonkiLeon

Yo estoy bastante arrepentido de mi nick, pero es lo que hay, si se pudiera cambiar seria una locura xd

Juanelex

Pues que menos que una vez por cuenta?

#2 Que yo sepa te puedes cambiar infinitas veces de nombre. Hay hacer papeleo pero si odio ser alberto tengo el derecho de poder ser Antonio.

Spank

2 veces al año estilo tuenti? xD

La verdad es que sí que estaría entretenido, pero también sería un follón de mucho cuidado, pero como idea no anda mal

zadan

Lo que estaría bien es que dejasen cambiar la primera letra y ponerla en mayus xD.

1 1 respuesta
ludo90

#25 Eso si que sería el futuro xD de hecho entraba a este tema a decir eso lo que tendrían es que dejarnos poner la letra inicial en mayus no sé por qué no la puse y cada vez que lo veo :(

angelorz

#4

#1 sería un caos. Yo no lo veo...

2
KuS

Al menos poder quitarle las mayúsculas sería un detalle xD

zeN2k6

El año de mi registro me perseguira toda la vida, ya lo he asumido.

1
E

A mi me parece bien. Que mas le da al resto que alguien se lo quiera cambiar???

#4 colega ....

Usuarios habituales