Sugerencia para el Post

MaKiNeoH

La idea esta de votar los Post (que es bastante nueva en la web), esta bastante bien, ya que puedes darle una nota al post, este mejor o peor.. Entonces, lo que queria proponer que pusieran es un detalle (quiza este, pero no lo he visto, o quiza tenian pensado ponerlo y me he adelantado) yo almenos no puedo ver la puntuacion que tiene el post sino voto y siempre te hace gracia saber que post tiene mejor nota o peor.
Ya se que quiza no lo haveis puesto, para que la gente vote mas, que lo veo bien, pero nose.. solo opinaba. :D
¿Vosotros que opinais?

JoSuK

mira arriba en el centro justo encima de tu mensaje :P
(si yo he votado a 0 xD)

MaKiNeoH

Pero se ve una vez has votado, sin votar me parece que no se puede ver, tanto me da que pongas 0, viniendo de ti ya me lo esperaba. x'D
Aunke te doy las gracias por votar. ;)

B

pos yo voto el post kon un 10 pa igualar :D :D :D

L

pos yo lo voto con un 0 y lo dejamos como estaba. ok?;)

varuk

Joder keria darte un cero maki pero me ekivoké de lado xDD.

I

Yo te doy un 10 y ya sas que porque no hay más que si no....

MaKiNeoH

Asias gentuza, asin se demuestra que la gente que se conecta a media-vida es buena gente. :P
Bueno, sobre esto de las votaciones, ahora que he puesto este post y he podido apreciar el sistema este de las votaciones, pues... quiza no me convence tanto como antes (no digo que este mal) lo digo, porke he podido apreciarlo durante esta noche (ya se que es un post con muy poco interes y tal) pero hay gente que vota al 0 pa joder, las consecuencias de esto son, que el tema no sale en los temas mas actuales y que pasa con esto, pues que mucha gente desconoce la existencia de este post, asin que nuse.. (espero que no me salte nadie y me diga pues si no te gusta te largas) la web en si cada dia mejora y esta currada. ;D

MuS

no me mola la puntuacion ezta pa los forozz

FiBLa

p0s y0 te d0y un 5 por jugar al AA xd sin mierda juego xd

MaKiNeoH

FiBLa Piensa que tambien juego al Cs y entro en el server de tu clan a daros caña, asin que me podias haver dado un 6, venga loko ya nos veremos por el IRC.

JoSuK

yo cuando entro en los foros no miro precisamente ni los mas recientes ni los mas activos cojo un apartao y contesto todo lo que me merezca la pena contestar :P

PiTaGoRaS

yo preferiria que te preocuparas de programar otras necesidades mas basicas :/

Usuarios habituales