Sugerencia: Separar subforo LoL y TFT

Hazzard

Buenas loleros y loleras,

¿cómo véis la idea de separar el subforo de LoL y del TFT? Vale que es el mismo juego, pero estaría todo más ordenado si estuvieran separados.

A la gente que no le interese el TFT ahora mismo, es un poco caótico entrar al foro y buscar cosas del LoL, y viceversa.

¿Opiniones? ¿Sí? ¿No? ¿Por qué?

4
2 comentarios moderados
MoonKai

No.

1- Depende de los admin

2- El auge de TFT ya se verá si es temporal, otros pesos han caído en menos tiempo con juegos incluso independientes.

3- Con las etiquetas actuales y encaminandonos hacia el foro por tags no tiene sentido. Puedes filtrar únicamente las noticias etiquetadas como TFT.

2 respuestas
Fyn4r

Un hilo o 2 en juegos yo creo que llegaría.

P.D #4 eso del sistema de tags del foro es el nuevo IPv6 xD

1 respuesta
MoonKai

#5 bueno pero actualmente tienes las etiquetas que funcionan bien. Al final pega más en lol que en juegos como tal.

Están sacando parches, noticias y hasta un hilo para ragear de las partidas jugadas o comentarlas aparte del general. En juegos sería un megahilo condensado donde se perdería info

Tipik

Sí, debería haber un subforo para autochess o para tft, no pinta nada mezclado con el LoL son dos juegos totalmente distintos.

Un subforo para poder hacer hilos de estrategias, meta, parches, dudas y demás, no tenerlo todo mezclado con los hilos del lol y sus mods.

Juraría que hay un solar vacio en el de Artifact.

7
Disbalanced

Yo estoy de acuerdo, sobrecarga y no es relevante en absoluto si sigues solo el MOBA.

1
MoonKai

No se puede hacer hilos de estrategias, parches, meta y dudas en LoL porque no se están haciendo no? xD

Y las etiquetas tampoco las usáis para filtrar.

Yo lo que he visto es que no hacen un foro aparte si eso lo va a matar y le va a quitar actividad.

Mirad política y OT

Hazzard

¿Matar por qué? Si tiene movimiento, perfecto. ¿Qué no? Vuelta atrás y que se fusionen de nuevo. Pero ahora mismo el subforo es un coñazo tal y como está.

4
Drhaegar

No pongáis todos los autochess juntos por favor, no me apetece soportar a loleros otra vez.

1
Tipik

Es que es como juntar Hearthstone y WoW, una estupidez.

Solo hay que ver que la mitad de los hilos de tft no tienen etiqueta, además que corta a muchos usuarios tener que crear hilos, por no hablar de tonterias como comentar partidas en el hilo de los crys cuando en un subforo normal cada cosa tendria su hilo.

Los únicos que no quieren que se separe es los mods que tendrán algun tipo de obsesión con tener poder (deberían buscar ayuda).

2 respuestas
EnderFX

No, because too soon

Taiden

#12 la gente no crea hilos porque no le sale de los cojones, que siempre veo escusas de mierda y esa no es la razón.

A mi, como mod de LoL, sinceramente me da igual. De hecho he desviado el tema aquí que es donde pertenece. Y así vean los admins la opinión de la gente y hagan lo que crean conveniente.

MoonKai

#12 si reportas cuáles les cambio la etiqueta:)

A mí me da igual Tipik. He comentado mi opinión como ha pedido #1 según la experiencia de casos similares que ya he visto, y he argumentado cuáles. La decisión desde el primer momento depende de los admin y es lo primero que he dicho.

Y lo de ir a meter mierda, nice. Si te das cuenta no me pavoneo mucho últimamente por lol, así que buen invent y bien metida la debes de tener

Hazzard

No vayamos por ahí a desviar el hilo pls.

Disbalanced

No sería mejor una encuesta en el subforo lol y ya está?

1 respuesta
B

A mi me trae sin cuidado donde de hable de TFT, pero excusas de mierda no por favor.

"Es que los temas de TFT se juntan con los de LoL": FILTRA POR TFT

"Es que tira para atrás crear hilos de TFT en LoL": ¿¿??

No se crean hilos porque a la gente no le sale de los huevos. Fin. Y desde luego la conspiración de que hay una voluntad de poder en los mods para que TFT se quede en LoL es de armadura de papel albal.

1
Rayalz

Opino que no porque es un simple extra del lol. Ya pasará.

M

Una pregunta #4, ya que quizás no sea necesario (por ahora) un subforo de TFT ¿Es posible crear nuevas etiquetas "TFT"? Por ejemplo:

  • Noticia TFT
  • PBE TFT
  • Pregunta TFT

Creo que así se podría filtrar mejor la cosa y el día de mañana si es necesario un subforo se puede tener todo más a mano para moverlo

1 respuesta
Taiden

#17 esta decisión no pertenece al subforo de LoL. Es una decisión que tienen que tomar los admins y visto que han puesto la etiqueta del TFT en el subforo no creo que su idea sea crear un subforo nuevo.
#20 Nosotros no podemos hacer eso. Pero lo que si que podemos hacer es añadir etiquetas a un tema (cuando lo abres solo te deja una). Creo que ya están todos los hilos de TFT con su etiqueta correspondiente.

1 respuesta
M

#21 Sólo quería añadir una idea, no sé de quién será dicha competencia pero si lee esto a ver si lo ve viable.

1 respuesta
Taiden

#22 si, si no me parece mala. Por eso he movido el hilo aquí. Lo de poner mas tags es cosa de los admins. Yo vería mejor poder mas de un tag cuando se crea un hilo. Porque si no, tenemos que ir revisando hilo a hilo a ver si está puesto.

Hazzard

Lo de las etiquetas lo habéis puesto nuevo, ¿no?

Porque antes no había de TFT, aun así, ¿no hay manera de filtrar el subforo para no ver nada relacionado con el TFT?

2 respuestas
Taiden

#24 desde que está el TFT están las estiquetas. El problema que me acabo de fijar es que no están cuando crear un hilo xDD
Y de lo otro, diría que no, que tienes que tragarte los hilos de TFT si o si, pero no estoy seguro.

MoonKai

#24 seguro que @hexan sabe filtrar una etiqueta

Se puede ver lo de crear más etiquetas, aunque actualmente hay pocos hilos, y mejor juntarlos todos filtrando sólo por TFT, pero sí, se puede ver

B

Hay gente que no juega al Lol y si al TFT

1
thrazz

No estamos en contra y seguramente sea lo más lógico, pero el problema es el de siempre: que la gente está usando un hilo para poner todo en lugar de abrir nuevos, y es improbable que eso cambie aun abriendo un foro nuevo.

Tampoco tengo muy clara la longevidad del TFT, pero eso es otro tema.

2 respuestas
zeN2k6

Durará lo que todos los autochess estos, hasta que acabe el verano.

Mejor no precipitarse y acabar con otro subforo fantasma.

1 respuesta
M

#29 Puede que lleves razón, pero también he leído por aquí que Fortnite era pasajero, que Overwatch iba a durar poco, etc.

Puedes llevar razón, pero también puedes equivocarte, todo a su tiempo (lo cual da hasta para un hilo propio xD)

Usuarios habituales