Sugerencia sobre la sección Cibers

GameBond

Creo que seria interesante implantar un sistema mediante el cual, cada miembro puede señalar a que ciber suele ir habitualmente, y que al ver el perfil de cada ciber asi como el de cada miembro, se sepa a cual va. ¿que pensais?

F

Ostia pos parece una parida pero pensandolo bien estaria bien .. asi nos conoceriamos mejor y podria ser un punto de encuentro para los que se quieran conocer :D :|

oFF-sIDE

Una muy buena sugerencia, si señor ;D

Xray

Tambien el ke aya añadido lo de el ciber, que pueda cambiar los datos porque... y si en un futuro tiene web el ciber o algo?

spAhs

demasiado trabajo para una tonteria desde mi punto de vista.... (No os echeis a mi cuello porfavor)

WinBacK

Pos a mi me parece bien = ke en la seccion klanes ke ya sta ;)

ColGao

no esta mal

ALoNeWoLF

hombre la idea no esta mal pero si en lugar de ir a un ciber vas a 2 ? :P eske es mi caso por ejemplo(se ke es una chorrada) pero de todas formas a mi por ejemplo no me mola la idea de dar publicidad asi por la face a un ciber. sobre todo por movidillas ke hemos tenido, pero weno eso no os importa :D:D:D.

Blair

¿Pensais que somos terminators de las webs o algo asi? Madre de dios xDDD

Ya lo estudiaremos ¬¬'

WinBacK

no se blair pero lo uniko ke se eske... SOYS LOS MEJORES.

PD: sorry por las mayusculas ^^

F

j0l solo damos sugerencias .. que si quereis no las haceis o las haceis de aqui 3 años .. y si .. creemos que soys Terminators .. o por lo menos es lo que estais demostrando xD.

P.D: Que no me benga el notas de turno que soy un pelota ¬¬' .. que sabemos que es la verdad

Eltharion

WinBack pelotaaa xDD ;)

WinBacK

jajaj falcon... simplemente ke web krees ke tengo de inicio petardas? google? arenazero? HJ? oniric? pos no media vida coño ^^ y si no me krees... pos weno jeje aver si jugamos juntos algun dia falcon. me voy ke tengo ke acer los deberes pal cole :O byezes xD

JoSuK

blair tu no la bea xD

Crawler

nah, no me convence.Como ya dicen por ahi,demasiado curro pa algo que no veo muy util.
Pedazo de curro de MV.. impressive

P3KaX

Yo toy dispuesto a llevar a cabo es propuesta, si nos paga el cyber a mi, y a media-vida. Hala!! :D

Usuarios habituales